Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Majravilla

Si, si el caso es ese, o encontrar una que no este parcheada, o pillarme una ya con el patch pero dejarla en 4.1.0, antes de que lleguen las Mariko de verdad

1 respuesta
SikorZ

#1711 Pues si, echa pintas que es lo que hay ahora mismo... A ver si TX se da prisa y se la saca...

EuReKa

¿Podeis actualizar los titlekeys de CDNSP? Se me queda cargando todo el rato y no hace nada.

1 respuesta
SikorZ

#1713 Aqui tienes, por si esta caido el de cdnsp:

https://darkumbra.net/forums/topic/176119-link-always-updated-titlekey-site-for-cdnsp/

1 1 respuesta
EuReKa

#1714 Ese es el que usa cdnsp y está caido ahora xD

1 respuesta
SikorZ

#1715 Ah osties, no lo sabia sorry.

EDIT:

Puedes montarte tu la lista desde:

http://nswdb.com/

ahi estan los titleid si no he visto mal

shioka

Https://Snip.li/nswtitlekeys

1 respuesta
EuReKa

#1717 Lo he visto en el discord, hay que poner https o no funciona

1 respuesta
shioka

#1718 a mi me funcionaba igual, donde llevaba el https era en pastebin pero bueno, está cambiado xD

1 respuesta
EuReKa

#1719 Pues hasta que no le he puesto la "s" no me ha funcionado xd

B

Yo estoy en el discord donde van actualizando certs. No pongo el link publico por if the flies. Quien necesite cert, que me lo pida y paso link.

3 respuestas
Freak1337

#1721 pasamelo plix :*

neoline

Ya me ha tocao xDDD
Además Superban xD

Mucho he durao, bueno, quitándo que me da bastante igual, además me deja mucho más "tranquilo", ya no tengo que estar preocupandome de nada xD

1 respuesta
SikorZ

#1723 Creo que ya solo hay superbanes como panes de todas formas, no?

A mi me paso igual, abri la eshop para comermelo del tiron, no se por qué. Pasaba de estar con el "me habran baneado?"

Bienvenido al club de los sparrows hardcore!

1 respuesta
neoline

#1724 Yupiiii Gracias, compañero !!! xD

Todos al barco!!! xD

EuReKa

Yo solo entré a la eshop una vez y fue antes de meterle SX SO, no lo he vuelto a intentar la verdad. No se si estaré baneado :man_shrugging:

1 1 respuesta
shioka

pues yo entre esta mañana y seguia sin banear.. estaba con sx os 1.5 y ya meti la 1.9 del tiron, ahora ya no se me conecta asique ya probare en un futuro.. aunque yo sigo en mis trece con mi teoria de por que no me banearon aun

SikorZ

#1726 Si puedes actualizar juegos desde el menú, es que no estas baneado

1 respuesta
EuReKa

#1728 Normalmente me descargo el NSP con la actualización, no actualizo desde la consola nunca.

shioka

Acabo de probar el ftp y va de lujo, pase el nsp del minecraft que lo tenía a mano y pesa 500mb o algo menos.. y buah, ni me entere mientras jugaba mario kart.
Esta claro que no es lo mas rapido del mundo, pero aprox es lo que me tarda en copiar a la microsd enchufada al pc y esto solo es ponerlo a copiar y olvidarse, que no tienes que estar pendiente, puedes jugar o hacer lo que quieras mientras 😂

2 respuestas
MaTrIx

#1721 pasamelo cuando puedas, gracias.

B

#1721 Buenas, si me puedes pasar el Link ;-)
#1730 Puedes dar mas info sobre el FTP acabo de empezar con el mundillo y ando bastante perdido. Por comodidad la verdad que me vendria al pelazo ^^

Un saludo

1 respuesta
EuReKa

#1730 ¿Con va de lujo te refieres a que no falla o a que va rápido? Yo no consigo que tenga una velocidad decente.

1 respuesta
B

Ayer pasé un juego de 1gb, lentillo pero si no tienes prisa o son cosas no muy pesadas sin problema y se agradece. Luego el tema de las updates sin sacar la sd es otro tanto para el team xecuter. Luego dirán que copian.

1 respuesta
EuReKa

#1734 El FTP ya estaba antes de que lo sacaran ellos xd

1 respuesta
B

#1735 Me refería a la ultima frase

1 respuesta
EuReKa

#1736 Desde luego se lo están currando mucho, yo no me arrepiento nada de haber pagado la licencia.

SikorZ

Chicos, el tema de las velocidades por ahora dudo que tenga arreglo, mas que nada porque me da a mi que la switch falla a la hora de escribir en la SD en temas velocidades.

Si os fijais tanto si montais la SD dentro de la consola en el PC como si usas el wifi el ratio de velocidad es el mismo 3-6Mbs.... Para mi que la limitacion esta en el lector de SD de la consola...

1 respuesta
EuReKa

#1738 Siendo asi, ¿las descargas no serían también igual de lentas?

1 respuesta
B

Siendo nintendo no me extraña NADA que hayan puesto una antena wifi y un lector sd de los mas cutres que hayan encontrado para recortar gastos, nintendo tiene muchas cosas buenas pero llevan desde la epoca wii con la mania de reducir costes lo maximo posible.

1 respuesta