Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
shioka

#2038 Los certs ahora mismo estan muertos, si metes uno nuevo, con el cdnsp te lo queman al intentar bajarte un juego que no tienes, asique la unica forma de intentar conseguirlos ahora mismo es a traves de descargas de la gente que los tiene.. DarkUmbra y demas. Lo que si, se podria con bastante curro pero seria viable, ir recolectando enlaces de cada juego en nsp, sea descarga directa o torrent, para pasartelos y que puedas ponerlo en marcha

Tirion

Yo tengo algún canal de telegram fichado donde van subiendo todos los nsp/xci
Lo suyo sería que automáticamente se bajarán de ahí, y se subirán al servidor, así sería 100% automático.
Eso sí, faltarían los updates y dlcs

SikorZ

Ok, ya creo que tengo 1,5Tb de juegos, creo que sera suficiente para empezar, mas sabiendo que tenemos 2Tb de espacio maximo xD, cuando tenga el server empiezo a montar cosas y os voy contando.

1 1 respuesta
B

#2043 que grande joder

Blintz

Yo tengo todos los juegos bajados

B

Yo tengo el full CDNSP backup bajado de cuando habia CDNSP con el getAll. Pero algunas cosas que no me interesaban las borre, pero sigo con 1,22TB.

Asi que cuando digais. xD

El software para la Switch se llama DZ. Aqui teneis los detalles de como usarlo:

https://github.com/blawar/nut/tree/master/dz

En resumen: Se define URL, USER i PASS del FTP en el ficheros locations y el fichero .nro y el locations se copian a la Switch. Y ya esta xD

Agregadme al grupito de Telegram cuando podais. Os puedo pasar user por MP. Por cierto, para @mongui el FTP tiene que ser FTP a secas, sin FTPS ni SFTP. Hay que deshabilitarlo del server (el FTPS). Tambien se puede usar HTTP, solo hay que montar el Apache2 y habilitar listing directory, aunque para subir archivos haria falta igual el FTP.

EuReKa

Vaya diogenes que gastáis jajaaaj. Yo tengo bajados los que me interesaban así a bote pronto.

SikorZ

Tengo 1,71Tb de NSPs listos, todos los juegos (DLC+Updates tambien) hasta la fecha 2018-09-21

3
U

Esto es una pasada, a ver si lo pulen y nos echamos un:

1 1 respuesta
hamond

#2049 enserio puedes multiplayer con retroarch?

1 respuesta
U

#2050 Sí, todavía creo que no está implementado, pero se podrá. En PC se puede por ejemplo.

Noada

A ver si podéis ayudarme con todo esto que soy un poco paleta y no me aclaro.

Mi idea es comprar el SX Pro.

Una vez lo tenga todo listo si al final me cae un baneo voy a poder seguir actualizando la consola o los juegos que lo requieran aún con el ban? O eso se puede hacer offline de algún modo?

Yo el online no lo uso nunca así que el ban me da igual. Solo me preocupa las actualizaciones.

Y otra cosa; es necesario al 100% un ordenador para instalar el SX Pro y luego para pasar las cosas a la SD o se puede usar el móvil o iPad mediante algún cable?

Agradezco la ayuda.

1 respuesta
U
#2052Noada:

Una vez lo tenga todo listo si al final me cae un baneo voy a poder seguir actualizando la consola o los juegos que lo requieran aún con el ban? O eso se puede hacer offline de algún modo?

Yo el online no lo uso nunca así que el ban me da igual. Solo me preocupa las actualizaciones.

Se puede actualizar offline.

#2052Noada:

Y otra cosa; es necesario al 100% un ordenador para instalar el SX Pro y luego para pasar las cosas a la SD o se puede usar el móvil o iPad mediante algún cable?

Recomendable es, porque si no, pasar los NSPs o XCIs va a estar chungo, ocupan muchos gigas, para lanzarlo se puede hacer con un dongle o un móvil. Además de la facilidad de mover las carpetas con PC no la tienes con n móvil.

1 1 respuesta
shioka

Buah, que pasada lo de retroarch.. cada vez me mola mas la switch, ayer estuve trasteando con lo de los temas y la idea es instalar esta tarde el hombrew, retroarch, appstore, etc en nsp.. pero tengo una duda, una vez instalados, los nro de dichas app tienen que seguir en la sd o puedo borrarlos? Y en cuanto a la estructura, roms, saves, configs, etc. Todo sigue como esta? O hay que crear estructura nueva?

1 respuesta
Noada

#2053 Vale, gracias. Tendré que usar algún PC de un familiar. Pensaba que si me descargaba algo con el iPad/móvil se podia pasar igualmente a la microsd.

Si llegado el momento me banean y no consigo actualizar preguntaré.

Gracias.

neoline

#2054 el nsp es solo un acceso directo al nro, como cuando creas un acceso directo en el escritorio en Windows. Así que todo debe quedar como está.

1 respuesta
shioka

#2056 thx! Al final solo puse el devmenu instalado y el nsp del retronx, pero los demas, en principio los usare desde homebrew, que tampoco fui capaz de instalarlo aunque imagino que porque ahora sx os lo lleva interno aunque el que mas me importaba era el retronx.

Por otro lado, como imagino que pal finde todavia no andara el server ftp on, sabeis de algun sitio donde esten para bajar sea x torrent, por descarga directa o como sea la mayor parte de lo que hay? Conozco darkumbra pero si sabeis de algo mas.. si no se puede poner x aqui, por privado. Que me voy jueves a una lan party y podre bajarme cosas al disco de 4tb.. que en casa bajo a 700kb.. y bueno, quiero aprovechar jajaja

KonraDuncan

Me podeis agregar al grupo de telegram?? @KonradDuncan

neoline

Hay grupo de Telegram?
Por qué yo no estoy? no me queréis en el grupo? :qq:

SikorZ

No hay grupo de Telegram todavia, hasta que no este el server montado para lo que lo creamos. Cuando esté el server funcional anunciare el grupo aqui no os preocupeis.

Teneis el grupo de MV donde posteo todas las noticias que van saliendo:

https://www.mediavida.com/g/NXScene

B

https://www.maxconsole.com/threads/sx-os-v2-0-1-and-sx-os-v2-1-beta.46981/

anunciada v2 y v2.1 beta (con buscador de trucos!!)

2 respuestas
SikorZ

#2061 Oh yeah a los truquitos.

ZHamster

#2061 La tengo puesta y no encuentro la opción de los "Trucassos" por ninguna parte ¬¬ a ver si va mínimo como la 1.9 que la 2.0 a mi me ha dado guerra.

1 respuesta
neoline

#2063 Estás en la beta? solo la tiene la 2.1 beta

1 1 respuesta
ZHamster

#2064 vale ^^ por no leer. estoy en la 2.1 a pelo.

Gracias ;-)

1
Adenis

Yo tirare por la 2.0.1 de momento, los trucos nunca los uso en ningun juego XD

B

Yo tb la estable, no me gusta la idea de ser conejillo de indias en la switch (si fuese en otro sitio, pc o algo, quizás)

MaTrIx

Viendo lo que pasó con 2.0, hasta que no lea que es totalmente estable, yo paso

ESL_Kaiser

una pregunta rápida, se puede hacer algo con una consola con fecha del 1 de Julio de este año con la versión 6.0.0 ? Estoy un poco desconectado de esto y supongo que estaréis más puestos

1 respuesta
SikorZ

#2069 Metele el clip de papel y prueba a ver si te deja inyectarle algun loader

2 respuestas