Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
U
#2010SikorZ:

No decia Usopp creo que se podia montar un FTP y luego utilizar una especie de CDNSP en la switch apuntando a el?

No he dicho yo eso, igual fue Dawy.

2 respuestas
SikorZ

#2011 Tengo memoria de pez jaja

Pues eso, que si os interesa montar algo yo os puedo ayudar con el tema tecnico, mas que nada por trastear porque la Switch ahora la tengo un poco abandonada.

1 respuesta
neoline

No es para nada una mala idea, lo que pasa es que si se filtra lo chaparían en dos días, no?

2 respuestas
SikorZ

#2013 Low profile bro

La cuestion es no ir a gbatemp y publicarlo ahi, si nadie sabe que existe...

Podemos hacer que la URL lleve user y pw y si no tienes user te vas a chuparla, asi aunque tuvieran la url...

Todo es posible, ya os digo, yo puedo hacer programicas o paginitas si fuera necesario...

Ahi dejo la idea jaja

1
shioka

Estaria de puta madre, tendria que ser eso si, por invitacion y cerrado para evitar eso.. porque si no, adios, pero crear un host donde poder descargar con el AZ o incluso desde nuestro pc tipo host privado.. estaria genial la verdad, yo lo apoyo!!

2 respuestas
SikorZ

#2015 Si, muy privado lo haria yo, mas que nada porque lo haria por altruismo, no tengo ganas de ir a la carcel por ahora jaja.

Si alguien tiene un VPS o un pc encendido 24/7 con mucho espacio de disco (aunque sea una patata)...

1 respuesta
mongui

#2016 Yo os dejo mi server 24/7 con un NAS de 4TB apuntando a un dominio no-ip, montar esto es lo mas sencillo del mundo xD

1 respuesta
SikorZ

#2017 lol xddddd nos sobra, te mando mp

B

#2011 #2012 Si, fui yo el de lo del FTP. Es muy facil, os puedo hacer mini guia. Me apunto con lo del repositorio (tambien soy Sysadmin asi que puedo ayudar en la parte tecnica).

Eso si, sobretodo habria que filtrar muy bien quien tiene acceso y quien no. Sobretodo por el que lo tenga en propiedad ( el server)

1 respuesta
mongui

No os preocupeis, va a ser una guarra maquina virtual, no habra nada para robar y aunque se rompa, se hace deploy de otra en segundos, hace poco Jazztel me dio 600MB de fibra y en casa apenas uso ancho de banda durante el día salvo para el trabajo

1 2 respuestas
SikorZ

#2019 yo soy arquitecto de software no prob

Si alguno teneis alguna idea aparte del custom freeshop decidme, que os gustaria?

#2020 de sobra, gracias maquina, hare q merezca la pena la factura jajaja

1 respuesta
B

#2020 #2021 #2013 #2015 Como lo hacemos entonces? Creamos un grupillo de telegram? Discord? Yo creo que lo mejor seria definir un user con permisos de upload y ya. Que no se puedan liar las cosas o borrarlo todo de un plumazo.

2 respuestas
mongui

#2022 Telegram mismamente, eso si, aviso de que con mi hija pequeña no tengo disponibilidad 24 horas para poder asistir cosas, pero teniendo en cuenta que va a ser algo homemade, tampoco se puede exigir demasiado xD

1 1 respuesta
shioka

#2022 Telegram es muy buena opcion, yo no subire a menudo porque tengo un adsl del palo ahora mismo, pero el finde que viene, si esta montado, me voy a una lan party y como la idea es bajarme cosas y tengo ya unos 700gb en el pc entre XCI y NSP.. pues podre ir subiendo todo lo que tenga

1 respuesta
mongui

#2024 Bien, voy a tratar de generar el repositorio para MV sin salirme mucho del tiesto, paso de buscarme problemas legales xD

SikorZ

#2023 no te rayes, me das la vm y yo lo monto todo. A la tarde os comento que he pensado. Recordais MegaVida? Sigo teniendo el codigo por ahi, puedo reciclarlo.

B

Yo me apunto, tengo unos 200 y pico gb de nsp para subir

SikorZ

No hace falta q subais nada por ahora, yo me ocupo de todo, ya tengo ideas. Si necesito ayuda con algo os voy comentando.

Asi da gusto

1
mongui

Viva Jack Sparrow

1
ZHamster

250gb XCI por aqui. Me interesa a nivel tecnico si podeis dar algo de info para documentarme ;-)

pirri1721

Yo no creo q tenga muchos, no he ido guardando, y seguro que no soy un uploader puntero... los que estais currando, haced presupuesto y nos decís cuanto toca por barba

mongui

En lo que a mi respecta, yo pongo la infraestructura para algo casero, si veo que la cosa se puede explotar y/o que hace falta mas infraestructura, vere de trasladarlo a la nube, pero a priori aviso desde ya que para mi esto va a ser totalmente hobby, algo interno para nosotros de MV, vamos, un jodido repositorio para nosotros, agradecería que solo entrásemos nosotros, nada de rular user a otros para que se bajen cosas ajenos

2 respuestas
SikorZ

#2032 estoy de acuerdo, low profile.

Y con lo que ofreces sobra por todos lados.

1 respuesta
beeboop

otro que se apunta para el repositorio, tendré unos 500GB de Xci y NSP.

shioka

Si, desde luego es lo mas importante, que esto se quede aqui para poder tenerlo controlado y evitar ningun tipo de problemas

radius

Yo tengo mas de 300Gb de nsp y actualizaciones

neoline

#2032 #2033 para empezar, gracias a los dos.
Si necesitáis ayuda, aquí hay un par de developers ;-)

SikorZ

Alguien conoce algun sitio rollo torrent o descarga directa o algo, que liste los juegos y revisiones?

Si hace falta hago un scrapper o algo, pero me gustaria saber si hay alguna lista o sitio donde se publiquen todos los torrents.

Mi idea es no tener un chorron de xci y nsps's, si no tener todos los nsp que haya y como CDNSP esta KO no puedo usarlo para bajar toda la eShop...

EDIT: Quizas nsw.db nos sirva... Pero si alguien conoce algo mejor...

Lo suyo seria el tipico tracker privado que tenga todas las releases supongo

Ya no hay ni private certs para cdnsp no? Porque seria la poya, podria hacer un programilla que bajara toda la eShop y todos los DLC/updates siempre actualizados...

1 respuesta
hamond

Visto que casi todos tendremos lo mismo, seria hacer una lista quien sube que para no triplicar cosas 🤣

Yo los bajo de darkumbra

1 respuesta
SikorZ

#2039 Si pero en principio me gustaria hacerlo 100% automatico y 100% actualizado siempre, con todas DLC y updates, y eso sin un torrent track o el CDNSP... nos quedara lo que dices si..