Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
pirri1721

A mi se me ha vuelto a quedar sin batería y con el autoRCM puesto... no recuerdo que botones había que pulsar durante 30 segundos para que se apagase del todo xD
Si alguien los recuerda y me lo puede contestar, se lleva manita de agradecimiento ^^

1 respuesta
SikorZ

#2160 Si arrancas la consola con el OFW aparte de comerte un ban no te dejara jugar, porque al arrancar un juego comprueba si es valido y legal.

#2161 Pulsa el de apagar durante 30secs y dejala cargando un bueeen rato, como cuando a los moviles les peta algo y se reinician hasta q pierden toda la bateria.

2 2 respuestas
Hooman

#2162 Así que he de inyectarle el payload cada vez, ¿no? Me parece que aún no hay forma de hacerlo ¿en auto?

1 respuesta
SikorZ

#2163 No, siempre tienes que inyectarle payload.

Pero vamos, que no entiendo donde ves el problema, inicias la consola con el payload y ya esta, no la apagues nunca y punto, fuera problema xd.

1 1 respuesta
pirri1721

#2162 Seguro q solo era ese botón? Como no la consiga despertar a lo mejor es q me la he cargado de verdad XD

1 respuesta
SikorZ

#2165 Que no hombre, lo que pasa es que estando el autorcm nunca vas a ver que la consola esta viva.

Esta la bateria KO, no va a encender, y cuando este cargada tampoco hasta que le metas el payload...

No te rayes, haz lo que te digo y te funcionara.

1
Hooman

#2164 Touché.

Hayley

#2157 qué clase de pregunta es esa lmao

1 respuesta
B

#2168 La pregunta iba dirigida a entender para que quiere alguien jugar online a algo si va a estar lleno de chetos.

3 respuestas
Hayley

#2169 qué clase de pregunta es esa lmao xd

1 respuesta
B

#2170 Déjalo me había olvidado de lo que era postear en este hilo xDDD

Salud!

1 respuesta
Hayley

#2171 qué clase de pregunta es esa lmao xd

neoline

#2169 No es ninguna pregunta tonta, pero claro está que no se van a poner a banear en un sistema de juego online "pirata" ni van a ponerse a implementar costosos sistemas anti-cheat, simplemente como siempre: entrar en grupos y foros fiables y de confianza y ya está. Así además te quitas de chetos y de gente que solo va a trolear.
Igualmente chetos en el online siempre van a existir, los hay en todas las plataformas sean oficiales o no. Más que reportes y baneos poco se puede hacer.

ZHamster

#2169 En mi caso para jugar con mis amigos ya que estamos todos baneados ^. Solamente pensar el echar unas partidas en online al pokemon me saca los colores.

Batur

¿Alguien ha comprado el SX Pro y dónde? Porque he estado mirando en una tienda y sube a los 75€ con los gastos de envío incluidos.

2 respuestas
pelusilla6

#2175 Viendo la página de eol, la gente lo compra aquí
https://www.online-trends.net/eustore/xecuter-sx-pro.html?___from_store=ukstore

1 respuesta
gonya707

#2175 https://www.cymods.co.uk/es/xecuter-sx-pro.html aqui lo compre yo por 40 pavetes y llego perfecto

Titan89

#2176 allí lo compré yo y todo bien, fueron rápidos

Artemax

Como es que el Mario Tennis me pide actualizar si ya tengo el update bajado e instalado?

1 respuesta
Hayley

#2179 porque hace poco salió la 2.0.1 i think

Si teneis ya la licencia o reinx yo en vez del sx pro compraría este que es simplemente el dongle y le metes el cfw q quieras, lo he estado mirando y tiene buenas criticas en eol

https://www.digibayz.com/843-accesorio-nintendo-switch-rcm-jig.html

(creo q tb está en aliexpress

Artemax

Yo me compré uno como ese en AliExpress por 5€, tardó unos 16 días pero me va de lujo y estoy usando ReinX.

SikorZ

Una pregunta, veo que mucha gente se preocupa por comprar un dongle, yo utilizo el movil simplemente, de verdad tanta gente os cuesta usar el movil o comprais el dongle por alguna otra razon? Es que no le veo utilidad teniendo movil =/...

3 respuestas
B

#2182 yo tengo en el móvil y me va de fábula, me he pillado un dongle por capricho y tenerlo en la funda de viaje.

MaTrIx

#2182 yo uso el pc por que no me va en el móvil? Se por que ¿será por ser xiaomi? Lei hace no mucho que no tiraba en algunos móviles.

El dongle yo no lo veo necesario por ahora.

1 respuesta
Blintz

#2182 en iOS no puedes usar el móvil como loader si no tienes jailbreak

Kb

Ya vi que el cdnsp no te deja descargar, ahora todo va por xci?

1 respuesta
SikorZ

#2184 yo tengo un xiaomi y me funciona.

Prueba a meter con ADB:

Sm set force-adaptable true

(O algo asi, te lo pongo de memoria)

E inyectara el loader

Noada

#2186 Me sumo a la pregunta. No existe ya nada parecido?

1 respuesta
SikorZ

#2188 No.

Nintendo banea certs a lo bestia, asi que no, no hay nada parecido.

1 respuesta
Noada

#2189 Gracias. Seguiremos buscando xci's.