Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

Si buscais hay exports del CDNSP completo de hace un mes o asi...

Es lo que pensaba poner en el FTP comunitario este que ibamos a montar.

Por lo demas hay una web donde estan todos pero dudo que pueda pasarla aqui, pero vamos, en darkumbra teneis mucho homebrew y tal.

1
Hooman

Espera, ¿significa que los .nsp no van a valer más? O que no van a salir más de los que hay hasta ahora, imagino.

1 respuesta
SikorZ

#2192 Nah, no creo.

Al fin y al cabo alguien que haya comprado el juego si que podrá descargarlo por CDNSP, el problema esta en descargar juegos que uno no ha comprado.

De todas formas, utilizar XCIs es mas comodo en mi opinion, solo abres y juegas, no necesitas doble espacio para instalar, no necesitas instalar para jugar, etc... Es simplemente ponerlo en la SD y jugar...

1 1 respuesta
B

Falta que sxos implante el poder pasar juegos en xci a la videoconsola y ya evitarnos tener que apagarla

2 respuestas
SikorZ

#2194 No entiendo, pero si sx os tiene el ftpd desde hacia varias versiones, donde esta el problema?

1 respuesta
EuReKa

#2193 Ya no hace falta el doble espacio para instalar.
#2194 Los NSP se pueden instalar desde el PC sin apagar la consola

1 1 respuesta
B

#2195 es muy muy lento a comparación de meterle juegos con un pendrive o disco duro

1 respuesta
EuReKa

#2197 Instalar los NSP por usb es mucho mas rápido que pasarlos por ftp.

Hayley

Siempre he usado xci pero ahora teniendo nsp ni loca lo vuelvo a usar, eso de entrar al menu del sx para "cambiar el cartucho" cada vez que quieras jugar a uno diferente es un coñazo (ademas que tengo el mario en cartucho puesto). Nsp y a jugar con un botón directamente.

Para descargar nsp/xci os vais a darkumbra o buscais en reddit que hay compilaciones de toda la eshop en gdrive

1 respuesta
neoline

Los NSP se pueden instalar desde el PC sin apagar la consola

Cuéntame más, cómo se hace eso?

#2199 Totalmente de acuerdo. Yo he empezado a pasar mis xci a nsp con 4NXCI, es un poco rollo configurarlo, yo recomiendo hacer un dump de un cartucho propio y sacarle el cert con el XCI Manager ese (no recuerdo el nombre).

1 respuesta
EuReKa

#2200 Usando Python en el PC y Tinfoil en la consola, es bastante sencillo y la velocidad de instalación es de unos 40 MB/s.

1 1 respuesta
neoline

#2201 Mola, ésta tarde lo probaré, gracias!

1
Luisuke

Para una rom me pedia actualizar obligatoriamente la consola, se puede actualizar sin problemas y seguir usando sx os?

1 respuesta
SikorZ

#2203 Si, SX OS funciona en todos los firms, de hecho ya era compatible con el Horizon6 antes de que saliera xD

Noada

Para quien no tiene un ordenador en casa he averiguado una forma de pasarte las cosas.

Activas lo del FTP. Te conectas desde el móvil/iPad y envias los archivos desde ahí.

La verdad es que el tener que ahorrarme ir a casa de mis suegros aposta para usar el PC me salva la vida.

Hayley

yo las update y roms para retroarchs los paso con un ftp desde la tablet xddd

Ayer me llevé un susto, me dio error y tuve que apagar (estando en autorcm) intentando lanzar el payload desde el mvl y nada, no salía, como media hora intentando.

Total, que con el pc, sin problemas. Algo le pasaba, ya fuese el cable del movil, el adaptador otg o la clavija del movil. Voy a tener que comprarme el dongle para dejarme de historias

1 respuesta
SikorZ

#2206 Cuando te pase eso prueba lo que dije en #2187

shioka

Juer.. podia filtrarse el diablo... Jajajaja que le tengo mono y en pc, lo de las seasons me ralla, aqui al menos tendre mi partida offline para sacarme los mejores items

1 respuesta
neoline

#2208 yo creo que al Diablo si voy a ludar por fin, hace siglos me compré el de PC y lo tengo en la estantería, siempre digo que compré una caja bonita por 50€
Ahora en la Switch no tengo excusa.

1 respuesta
SikorZ

#2209 Joder, cuanta gente abandonamos Diablo3 para nunca mas volver...

Yo he pensado darle en Switch, pero le cogi tanto asco con la casa de subastas y demas que decidi ponerle la cruz a Blizzard forever, que manera de joder un juego, por dios.

1 1 respuesta
neoline

#2210 +1000 nada más que añadir.

B

Al diablo se podrá jugar sin online?

1 respuesta
shioka

#2212 sep, como en la play y xbox

1
shioka

Sorry x el doble post.. pero se filtro el diablo esta mañana.. jojojojo menuda tarde de lluvia y vicio espera jajajajaja habrá que probar el necromancer que aqui esta incluido aunque fijo que esta op

1 3 respuestas
Hayley

#2214 Pero vale la pena offline? Porque lo que estuve leyendo es que depende mucho del online mas allá de la historia

1 respuesta
Bouzas

#2214 Ya contaras impresiones en portatil

hamond

#2215 yo para jugar con la parienta offline en casa me da suficiente

ZHamster

#2214 Pero no salia en noviembre?? se ha filtrado de largo no?

1 respuesta
shioka

#2218 sale viernes, hoy le dare duro y a la noche os cuento que tal.. ayer empece el necro y x ahora esta entretenido

B

Con los cheats que se le podrá poner al diablo 3 con el team xecouter me da la risa

2 respuestas