Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#2220 Y que gracia tiene reventar a todos los bots de la IA?

1 respuesta
B

#2221 para mi ninguna, aunque si podría interesar mejorar stats de equipo y demás

ZHamster

#2220 Hombre... acabo de probarlo y en local con amigotes tiene que ser un punto. Lo bueno de los cheats es hacerte un personaje medianamente digno y empezar desde ahí.

Batur

¿Que diferencia hay entre un xci y un nsp?

1 respuesta
Mastema

#2224 El XCI es un formato que SX OS usa para "emular" un cartucho. Es una imagen que la cargas y aparece en el menú como si hubiera un cartucho insertado.

NSP es el formato de los juegos de la eShop que se instalan en la consola. Aparecen en el menú como un juego digital comprado, le das y entras tal cual, no hace falta montarlo.

La ventaja del formato XCI es que no pierdes tiempo en instalarlo y no necesitas el doble de espacio para instalarlo (si metes un archivo NSP de 4GB necesitas en la tarjeta 4GB para meter el archivo más 4GB en la consola para la instalación, luego ya puedes borrar el NSP). La desventaja del XCI es que el formato NSP suele dar mejores velocidades de lectura que el XCI, en espacial si instalas un NSP en la memoria interna de la Switch.

1 1 respuesta
Batur

#2225 Perfect, ¿tu cual sueles utilizar si tienes ambas opciones disponibles?

1 respuesta
Mastema

#2226 NSP siempre, por comodidad de simplemente darle al juego y que inicie, y porque los load times son menores. Lo cierto es que entre un NSP instalado en la SD y un XCI la diferencia suele ser prácticamente nula pero los juegos con muchas cargas los instalas en la memoria interna de la Switch y se nota una infinidad.

IVaCH

Ando un poco desconectado de la scene últimamente... una duda:

  • Teniendo SX OS y Firmware 5.1 ¿Hay alguna forma de ejecutar juegos que requieren un firmware superior?

Gracias.

3 respuestas
U

#2228 Tinfoil es un instalador que antes instalaba los juegos de versiones superiores, pero no se si irá con SX OS ni con los más nuevos.

1
SikorZ

#2228 No, de nada.

Actualiza al que te pida y fuera, sx os funciona en cualquier version.

1
MaTrIx

#2228 yo actualice la consola y sin problemas, además es bastante fácil

1
aNNiBaL

Ando un poco perdido.

Compré la consola al poco de salir y este verano ha pasado por el SAT, cambio de placa y actualización.

Qué puedo hacer?

2 respuestas
SikorZ

#2232 Que puedes hacer de qué?

neoline

#2232 Pues comprobar si te han cambiado al nuevo modelo de la placa, intenta inyectarle un payload y ya está, es la forma más rápida y fácil.

SikorZ

Por cierto, con la nueva actualizacion de estabilidad mi consola es tan estable que el otro dia se le cayo la tele encima y la sostuvo sin problemas hasta que llegue del gimnasio, levanta mas peso que yo ya la japuta, que cosa mas estable por dios.

Como se entere Audi o Mercedes le compran la patente por un griton de euros.

3 1 respuesta
neoline

#2235 Yo antes estaba precario, ahora mi Switch desde la actualización me ha dado trabajo estable.

1
B

Un par de dudas, me acabo de instalar Reinx, bajado unos cuantos .nsp.

  1. Cuando lo instalo me pregunta si quiero ignorar el requerimiento de version de firmware, creo que esto no me afecta mucho ya que Reinx permite actualizar la consola, es asi o no?

  2. He instalado Mario Kart y posteriormente he instalado su actualización, aun asi cuando lo quiero iniciar me dice que hay una actualización, entiendo que si le doy a descargar es baneo seguro.

  3. Hay algo mas que deba saber a la hora de jugar? O unicamente es instalar NSP y ya esta?

  4. Me he instalado tambien HB App Store y FTPD, alguna recomendación mas en cuanto a utilidades?

Mil gracias, siento el tostón.

jesed

Chicos alguien sabe cómo va esa traducción del undertale que había páginas atrás?

2
Batur

Supongo que muchos sabéis otra forma de hacerlo pero yo que empezaré a trastear en breves no lo conocia, así que ahí queda:

3 1 respuesta
neoline

#2239 Creo que no hay otra herramienta que no sea el 4nxci o como se llame. Yo también es el método que uso y confirmo que funciona sin problemas. Además no tarda mucho en hacer la conversión.

Hayley

hi sabeís que si tenemos la consola ban la garantia se anula, no? Lo leí el otro día en eol (por un caso y le pasó eso)

1 respuesta
SikorZ

#2241 Es logico xD.

Pero si no la tienes baneada... Pues como los metodos actuales son en caliente.. no prob

1 respuesta
Hayley

#2242 La tengo ban xd

Ahora la duda me surge porque quiero llevar un joycon que me baila al sat (no es importante, pero me gustaría que dejase de bailar) y para perder 1-2 semanas y que me la manden de vuelta paso, estoy informandome a ver

1 respuesta
SikorZ

#2243 A ver, para arreglar un joycon no hace falta la consola, es mas, yo lo llevaria al establecimiento o reclamaria la garantia a traves del vendedor online y solo daria los mandos.

Por cierto, que es que te "baile"? Le pones twerking y te mueve el stick o como va?

3 1 respuesta
Hayley

#2244 Pf xd. Creo que la expresión bailar expresa muy bien la cuestión. Al encajar el joycon a la switch "baila" es decir, aunque esté encajado se nota que está algo suelto, se mueve. Sólo le pasa al derecho.

1 respuesta
lupin3rd

#2245 a mi me pasa, segun leí por ahi acabara pasandote en los 2, y dicen que es algo por "seguridad", al poder bailar, si se lleva un golpe se amortigua ligeramente.

1 respuesta
Hayley

#2246 wtf? tiene algún sentido eso? Primera vez que leo eso

1 respuesta
SikorZ

#2247 si lo hicieran rígido romperias los railes de los joycons en menos de un mes xD.

Es como la patilla esa que se puede sacar aunque parezca que se rompa esta hecho a drede para que aguante el trajineo

Blintz

Yo sinceramente creo que han hecho una consola con materiales de mierda para compensar el gasto que fue la wii u, sólo que esta vez les ha salido bien y les toca poner excusitas

3 respuestas
SikorZ

#2249 hmm en realidad lo veo al reves, es todo plastico, incluso la pantalla para que aguante mas hostias, eso si, se raya facil pero aguanta mas hostias...

Yo veo el diseño bastante bueno.