Scribblenauts

osk1

acabo de matar a un tiburón con un agujero negro AJJAJAJAJAJA que grande!!

Denian

#144 yo puse una silla apoyada apretando el boton

M

yo puse una caja pero no lo pillaba,pero con la silla si va xD

GOTY

Betrayal

#144 primero pones una "rampa" mirando hacia el pulsador, y despues un "balon" en lo alto de la rampa. Al caer el balon le da al pulsador :)

Lo que no me gusta del juego por ahora es que la gente no hace su trabajo, en la pantalla que tienes que recojer flores, y hay una en el agua con un pez cabron que no te deja en paz, pongo un pescador y le doy una caña de pescar, y no hace nada xD, y si intento pescar yo al pez, lo saco del agua pero me mata.

Al final use la caña de pescar para cojer la flor, y el pez lo mate montandome en un avion, y cayendome al agua (intentaba llegar en avion a otra flor xD), el pez se electrocuto.

CaptHilts

#154 El truco para estos casos (y para cualquier problema en la vida) es invocar a Cthulhu.
Nadie puede con él.

B

Yo la piraña la mate con dios xD

krew

Yo mate a la abeja y al pez con un oso y para llegar a la flor use un jetpack xD!

Betrayal

Acabo de descubrir que pegaso es la caña para poder llegar a cualquier sitio volando xD

Uneim

#144

Yo puse un toro y un torero cerca del botón... cuando el toro lo embistio contra el botón aproveché para meterme :x

Denian

Yo en la de la abeja y la piraña agarre la abeja y se la di de comer a la piraña, luego mate a la piraña con un arpon xD

Kb

Si usa cloroformo en alguien te dan la medalla de bioterrorista xdd

yo suelo usar dios y las alas normalmente

Betrayal

a mi la medalla de bioterrorista me la dieron al contaminar el agua con radio para matar a un tiburon (queria poner radio de musica para electrocutarlo, pero salio la piedra radioactiva y lo mato igual xD)

qu4ker

Yo a los tiburones los mato con T-Rex xD

Me he quedado atascado en la del tornado (1-7) que la primera vez la pasé saltando por encima, creo que que un error y ahora no se que hacer xDD

EDIT: probad a poner un teletransportador

#164 gracias, mira que no puse chorradas y esa no xD

kOnOrZ

La del tornado yo la hice poniendo un bunker en el centro, te metes y cuando pase de largo sales y fuera.

Soy al único al que el control le parece un tanto apestoso?

Denian

Yo la pase con una vaca como me dijo vegon xD

osk1

Alas ftw!

Betrayal

Yo la del tornado me monte en pegaso y lo pasé por encima ^^

Y si, a mi el control tambien me parece bastante malo, deberian haber dejado la cruceta para moverse y saltar, el los botones para mover la camara, no se porque ambos para mover la camara y moverse con el lapiz :/

Uneim

3-2

El de la trampa, que cae la estrella en la lava.

Iluminadme :x

#169

Gracias : D

qu4ker

#168 cuerda, cuerda, coche. A mi me funcionó xD

bLaKnI

Que puta ilusion que ya esté el juego! :_)

XaViMeTaL

GOTY. He matado a una abeja con una escopeta y luego he matado a la piraña con el Kraken XDDDD

osk1

alguien a probado el Portal ??? xDDDDD

sale un alien, sin sentidooo xDDDD

arkoni

Por cierto el kraken no hay un bicho q pueda con el o q... le tenio q meter con un dragon, dios dragon, quimera y ciclope xD supongo q tendra barra de vida supongo o algo asi. Pero amos que es jodido de pelotas de matar.

P.D: 2 kraken acaban de matar a dios... sin sentido, mientras einstein corre como un loco

kOnOrZ

Sácale a Cthulhu, caen como moscas...

arkoni

Los 2 kraken se lo acaban de cargar igualmente, lan dao de lo lindo al bicho...

Saharabbey

Kraken vs Cthulu --> Gana el Kraken.

Kraken vs Dios --> Gana Dios.

2 Kraken vs Dios --> Ganan los Kraken.

OMG

qu4ker

Dios vs Muerte --> gana muerte.

B

Si pones friqui sale Einstein y si pones lelo sale un niño con un cucurucho en la cabeza XDD

XaViMeTaL

Dios vs Satán -> Gana Dios.

kAiSerr

Heroe vs satan,gana heroe