Estoy atascado en las 2-3 de acción... si, soy así de triste:
#181 Coges un pegaso y echas a volar por arriba y das toda la vuelta y llegas hasta abajo. Rompes las cajas con una pala o lo que quieras y voila! Tampoco hace falta inventarse soluciones guays en todas las pantallas xD
Yo puse una ladrona delante del poli se fue a aporrearla mientras tanto me puse debajo de la camara y pille la estrella con la caña de pescar.
PD: si el 80% de los niveles de accion me los paso con la caña de pescar xD
pregunta,
como usais la grua por ejemplo?
hay un nivel que si pones la grua un ciudadano se mete de conductor y tu luego puedes ponerte detras como para controlar la grua con la cadena que trae, pero... no puedo hacer nada...
sabeis algo?
ayuda con el 2-8 accion? :S
he probado todo y no se me ocurre nada
#189 thx,al final lo hice 1 poco diferente pero lo consegui xD
Pues yo me he puesto a hacer polladas en el Editor de niveles, buah que de cosas, y la de armas que hay, es un pasote el juego.
Se rumorea que una lista de todas las palabras usadas en el juego ha caído en manos de alguien. Esto se puede considerar spoiler, y es malo.
Lo que es bueno es conocer el número de palabras que existen en esta lista: 22.802
Todo es un rumor y lo mismo es un número inventado al azar, pero ahí está el dato.
22... teniendo en cuenta cada idioma del juego, no?
Lo que estoy viendo que no acaba de cuadrarme, es el uso de las cosas.
Por ejemplo, yo quiero poner una polea. Como la clavo en una pared? Sencillamente, no se puede.
Porque el sistema de "enganche" solo es con lo de los puntitos verdes, y no tiene mucha lógica.
Bien supongamos que dispono de un punto de enganche, como un arbol en una colina.
Le pongo pegamento, y en este, engancho la polea (no es mas que crear una succesion de puntitos de enganche...).
Ahora quiero pasar una cuerda por la polea. No se puede.
Entonces, las poleas (en su opcion 1 y 2), no sirven para nada!?
Llego a la conclusion de que hay infinitos objetos, pero no lo suficientemente desarrollados. Con lo que solamente se convierten en piezas que pesan y caen, y que puedes usarlas para lo que te venga en gana, menos para lo que son!
Por ejemplo, el 1-3 o así de acción, pulsas dos botones para abrir las puertas, y luego con la palanca abres la de la estrellita.
Pues bien, tiras dos poleas en cada hueco, y ala, se acabo.
Lo que quiero venir a decir, es que las cosas son como bloques que pesan y ya. Algunos tienen funciones definidas, pero por lo general, no.
Y el sistema de físicas, es estúpido.
Una cuerda, pulsa el boton.
Un pedrusco, que deberia pesar 1000 y no moverse, le atas una cuerda, y casi parece un globo de la mano de Maxwell macho!
No se...
Teniendo en cuenta el sistema de herencia del Objectnaut, solo tenian que añadir "floats" para el supuesto peso, y en el sistema de "físicas", hacer que cayeran mas o menos rápido. No creo que les fuera muy problematico:
Hierro-Tamaño Grande-Peso 10...
Piedra-Tamaño medio-Peso 7
...
El juego esta muy bien, pero realmente todo se puede solucionar absurdamente... Que es bueno, pero molaria poder solucionarlo absurdamente pero con lógica! Pongo un palo con una polea, y luego dos pesos por banda y en el tiempo de caida de uno y el otro, me muevo aquí y tal...
xD
Yo el tornado al final me lo pase con un ventilador xD. Hacia que soplase a la estrella y la moviese al tornado y como deje mi muñeco corriendo hacia el tornado, llegó a capturarla.
Probé utilizando un caballo, un jinete y una cuerda, pero la cuerda se desajustaba al pasar por el tornado.
Esta bastante chulo el juego.
Ojo que Dragón > dios
dragón > cthulhu
Dragón > kraken
menos mal que he sacado a la muerte y Muerte > Dragón. El Dragón es el bicho más over del juego?
Por lo que he probado, sí. Hasta se carga un tanque+soldado.
La palabra lolwut es una de mis favoritas, junto con capitalista+comunista.
#199
Eso, y que mi personaje salgo disparado al mínimo golpecito en la pantalla, es lo que me desagrada del juego.
Estoy con #192, me esperaba que todos los objetos cumplieran la función para la que supuestamente están hecho, pero la gran mayoría sólo sirven como "objeto pesado", en ese sentido me ha decepcionado bastante.
Estoy como vosotros, cuanto mas juegas mas te das cuenta que podria haber sido muchisimo mejor por culpa de objetos que no sirven para nada, personajes que no cumplen su funcion y el control que deja un poco que desear en ocasiones ,me esta dejando una sensacion parecida al Spore aunque por supuesto no tan decepcionante.
Me sigue pareciendo el mejor juego de DS pero ya no me parece el 10/10 que si parecia en los primeros minutos.
que es mas fuerte que un exorcista? =/
no vale maremotos, ni meteoritos ni nada de eso.
Con que otra cosa se podria matar
#196 Perdona pero de 3 veces que lo he hecho el kraken se folla al dragon, sigo pensando que el kraken es el mas fuerte.
Acabo de probar con la hidra y tampoco le mata... el kraken ownea.
El nivel que tienes que llevar una vaca a su casa, use una cuerda atada a un helicopero y me lleve a la vaca volando xxxd, es genial el juego
Hay algunos niveles que son bastante jodidos :S por ejemplo el de la estrellita de la lava.. puffff me he estado 40 minutos, hasta que he hecho lo de la caña de pescar, si me veis poniendo palos con pegamento haciendo un puente xDDDDDD
xDDDD
Yo estaba igual, poniendo vigas y tal a ver si no caia, a veces la mejor solución es la más sencilla :x
¿Alguien me ayuda con la 3-6 de puzzle? ¿Cómo hago para conseguir el huevo?
#210 si era esa gracias! no había visto el huevo de arriba xD
#209 El de los dinosaurios? Si no recuerdo mal, tienes que romper el huevo de arriba y darle al troglodita lo que sale de él y luego le haces un fuego al lado