Cualquiera que os lea sin saber de qué estáis hablando llama al manicomio xD
Empieza a cabrearme que todo se revuelva con un pegaso xDD
Lleva el paciente al hospital --> pegaso + cadena
Recoge la lámpara --> pegaso
Junta a los pingüinos --> pegaso + cadena
xDDD
Me he atascado en el 1-11 de los jardines, acción. Ese q hay muchos pinchos y la estrella encima, y si abres la compuerta la estrella cae sobre el pincho y pierdo. Alguno me puede echar una mano, porfa?
Edito: Ya lo conseguí! ya no hace falta!
alguien hizo el 8-1 en puzzle?
que hay que darle a los aliens? no quiero usar la caña de pescar y quiero hacerlo distinto
Dale un diamante.
Uno llega para los tres :x
P.D: ¿5-6 de acción? ô.o
Si te mueves un poco a la izquierda caes junto al sultán. Tienes que eliminar los enemigos y luego ir moviendote para "teletransportarte".
Como activar las palancas en 3-11 en acción?
Por cierto hemos encontrado el ser invencible en el juego LA MUERTE mata todo con un toque o dos y vaya decepción con Chuck Norris...
Llamar a un vampiro, ya vereis ya.. xDDDDDDDD se cepilla al dragón y a una bestía con la misma vida xD
#220 simplemente pon "Muerte" xD
Pues en mi caso el kraken tambien se peta a la muerte... en una ocasion, fue curioso... murio la muerte y seguidamente el kraken. Yo no hago mas que poner dinosaurios y animales mitologicos, xDD.
P.D: Cerbero es lo mas decepcionante que he escrito.
Ni mecha, ni kraken, ni bombardero, ni dios...
Mina (arma) FTW, la primera vez invoque mina (material) y yo, pero que coño xDD
Y si ponéis una mina y luego tnt y lo tiráis encima de la mina haciendo que explote ya es la repera.
Joder yo tengo poca imaginacion...simpre acabo sacado cosas simples (alas, caja, piedra, pelota...) y termino cojiendo las estrellas a trompicones o a lo bestia... soy muy malo a este juego
¿Spoiler?
Al parecer todas las palabras que puedes usar...
http://rush68.net/u/files/scribfull.txt
Yo sólo digo que ahí veo "Zygote", o sea, un cigoto. Qué coño
Ayer encontré otro fallito. Pusé paellera para intentar freir lo de los huevos de dinosaurio y lo que me salió fue una antena parabólica xDDD. Igual que la "mecha" para activar la dinamita, que en vez de una mecha salió un robot o un vehiculo del estilo de metal gear.
#229 para lo de la dinamita lo que hago es crera "fuego" y lo suelto caida libre hacia la dinamita xD
que nota más baja le dan... Y seguro que a un pokemon de mierda, que simplemente es lo mismo con un ligero lavado de cara le ponen más.
Yo las veo bastante bien:
-El control es un CANCER
-El 40% de los niveles son estúpidos y absurdos
-Se glitchea bastamente
-La física de los objetos es absurda
-La traducción al español es confusa (ingles ftw)
Ojo, que adoro el juego y me parece lo mejor del año sin ninguna duda pero eso no quita para que todo lo de arriba no sea cierto.
##28 Uno de los desarrolladores ha salido diciendo que la lista esa es fake, al igual que el número que di en #191
Según el, es muchísimo mayor.
#237 Mierda, te adelantaste xD
Por cierto, un obispo es virtualmente indestructible. Probad Obispo vs Kraken.... O_O