#750 Descartar la mano inicial ,pero no se exactamente como lo van a aplicar.
#751 por lo que he leído, es un mulligan normal, descartas y robas todas de nuevo, y solo se puede hacer una vez.
#752 Es que introducir un mulligan como en MTG en este juego no tiene sentido, en el 90% de las ocasiones te jodería mucho más que una mano inicial mala.
También podrían meter el mulligan que hay en el Hearthstone, deja mucho menos al azar que el mulligan normal.
Segundo Spoiler cortesia de blinky , lo va sacando a cuentagotas el cabron x'D.
La de decay me parece chetisima.
Los de mojang aun no se han enterado que hay que nerfear a decay.
Parece ser que quieren implementar muchos mas encantamientos y hechizos!
¿cuándo será la próxima actualización?. Estoy de exámenes y no puedo jugar, cuando entre voy a tener que rehacer todos los mazos!
Test Changelog 0.113.4
Features
- Added a "Did you know?" box to the login screen.
Scrolls
- Added 26 new scrolls (leaving two that are not yet ready for the test server).
- Warding Stone now removes attacking token units.
- Stitcher's active ability button now says "Stitch".
- Crimson Bull (Growth) now costs 3, up from 2.
- Kinfolk Veteran (Growth) now has 3 Health, down from 4.
- Necrogeddon (Decay) now costs 7, up from 6.
Miscellaneous
- Judgement now uses fixed Rarity rows: 14% Rare, 29% Uncommon, 57% Common. This is close to perceived distribution when playing with two colors in the old system (18%, 29%, 52%).
The Scrolls:
Cay, Royal Envoy
Wings Warder
Wings Cleaver
Wings Rammer
Ruse
Prisoners of War
Reversal
Top Reaver Thea
Ash Runner
Vicious Strike
Sudden Eruption
Hired Marksman
Fulmination Conduit
Jarl Urhhald
Bountiful Times
Earthborn Mystic
Earthbond
Underdog's Spite
Outcast Rebel
Earthern Testament
Nuru, Flesh-Seamstress
Nuru's Needle
Blightseed
Malevolent Gaze
Festering Freak
Arhart's Disciple
Corpus Collector
Nada, muy mal! el nerfeo que se lleva growth completamente innecesario (veteran y crimson bull).
Y todas las cartas que buffan a cartas encantadas, un sinsentido existiendo removals de coste 3 como es damning curse.
Parece que order se lleva la mejor parte.
#761 Es que la sinergia del veteran y el crimson con el heroe de growth es muy basta x'D.
Desde luego, vamos a ver un gran cambio en el meta del juego, turnos mas cortos, mulligan, heroes, muchos mas spells , seguramente veamos partidas bastante mas rapidas.
Dejo una recopilacion de todos los scrolls que han metido hasta el momento en el test server.
Decay
http://imgur.com/a/uz3jn
Energy
http://imgur.com/a/FV0Z7
Growth
http://imgur.com/a/HDepb
Order
http://imgur.com/a/VfUaY
Si no he contado mal, son 14 nuevos scrolls por faccion.
#764 Mmmm he estado mirando growth y parece que de culling the flock + earthen testament puede salir un combo guapo, si al utilizar culling the flock las criaturas se consideran encantadas.
#765 Precisamente ese combo lo vi en un streaming de orangee ayer, hay combos muy chulos, y los heroes dan sinergias muy burras, sumado a las mecanicas nuevas de pillaje y dominion, le van a dar un vuelco al metagame.
Por cierto dijo carnalicer en el foro de Reddit que estan preparando cuentas trials con algunas funciones limitadas y posibilidad de upgradear a cuenta completa pagando, puede ser un empujon a ver si aumenta el numero de players.
Muy interesantes las nuevas cartas!
Lo que me preocupa es que se estan esforzando mucho en actualizar constantemente el juego pero el número de players activos sigue siendo el mismo.... una pena.
#769 Que se gasten dinero en promocionarlo, que ni un triste try scrolls en el launcher de minecraft pero si fricadas de todo tipo.
Yo intuyo, que estan esperando a dejarlo pulido, es decir sacar la campaña esa que comentaron en el devblog, dar con la clave del metagame, y quizas portarlo a iOS y Android ,y a partir de ahi hacer publi.
No les sirve de nada empezar con una campaña de marketing ahora, si luego la gente juega dos dias y lo vuelve a dejar x'D.
Ademas dijeron en reddit que estaban preparando un trial proximamente.
Nuevo changelog:
Scrolls
- New: Shadowhands (Energy). Placeholder name and graphics.
Image
[/img]
- Cay, Royal Envoy (Order): Cost 8 (down from 9), and scroll draw now happens if at least one opponent dies during your combat.
- Ruse (Order): Now gives +1 Armor until end of turn instead of temporary Health.
- Nuru, Flesh-seamstress (Decay): Now summons 2 Husks (down from 3), but gives +2 Attack to Undead on Dominion.
- Morbid Curiosity (Decay): Cost 4 (down from 5).
- Stitcher (Decay): 3 Health (up from 2).
- Wetland Ranger (Growth): 4 Health (up from 3).
- Erode (Growth): Now works on opponent structures as well as yours.
- Replicaton (Energy): Now gets pushed back to hand if current Energy is 2 or more.
Miscellaneous
- Added 11 new trials (5 Hard, 4 Medium and 2 Easy). These are still WIP, and the descriptions are still missing.
--EASY TRIALS--
Defender of the Crown (250 G):
Idols have 6 health.
Your units have haste.
Your opponent starts with a 6 health Gallant Defender.
Downhill (250 G):
Your units have their move increased by 3 (4 move creatures, 3 move structures).
--MEDIUM TRIALS--
Fury (350 G):
You start with a 5 attack / 10 health Kinfolk Jarl.
Your opponent starts with a 3 attack / 7 health Bog Hound.
Your units have Curse 1 and Slayer.
King of Beasts (300 G):
You start with a Waking Stones.
Your opponent starts with a Wetland Ranger.
(Also, your opponent plays Bunnies. I felt like that was interesting enough to be included)
Wings of Immunity (300 G):
Your opponent's units are immune to poison and have "noncombat armor 1". (so all non-combat damage dealt to them is reduced by 1).
Metal Wall (350 G):
Your opponent starts with 3 Metal Wonders.
--HARD TRIALS--
Spikes (500 G):
Your opponent's units have spiky 1.
Shooting Range (500 G):
Your opponent's creatures have piercing.
Slaying Grounds (600 G):
Your opponent's creatures have slayer.
Protected Area (500 G):
Your opponent's units have armor 1 and move increased by 1.
They United (1000 G):
Your opponent starts with 6 of each resource, and has a Waking Stones, an Eternal Statue, a Pillar of Disease and an Ether Pump on the field
Bug Fixes
- Fixed a bug in Judgement rarity row distribution. Now slightly higher percentage of uncommons/rares.
Thanks
The SG Team
El nuevo scroll tiene muy buena pinta
Navegando por scrollsguide me he encontrado un hilo con las novedades del test server, donde muestran 8 escenarios nuevos .
http://imgur.com/hsU67Tx,14s13gU,lzrbUiv,4B6MOn8,GXl0a0A,xKelQd0,MUXM9tj,i3mmLJV#7
#775 Estaba navegando por reddit y he visto que estan haciendo una encuesta precisamente sobre tu pregunta .
Parece que va ganando energy , yo estoy dudando entre growth o energy, porque ultimamente juego energy structures y me esta gustando.
#777 Los trials (si creo que te refieres a los nuevos 13 trials de la imagen de #773) no son cuentas de prueba, sino como "desafios", escenarios especiales donde tienes que jugar contra la máquina en unas condiciones específicas.
Cuentas de prueba creo que no hay. En Navidades dieron keys gratis a casi todos los jugadores, pero el límite para activarlas era el 31 de Enero.
#777 Aun no lo han sacado, lo comento en reddit uno de los dev's (se suelen pasar por el foro de scrolls de reddit) que estaban en ello, se presupone que para sacarlo junto con el parche de rebellion, pero no hay nada confirmado .
de todas formas, te mando un pm, porque keys de las que comenta #779 ya no hay porque caducaban el 1 de febrero , pero yo tengo una cuenta que se la hice a mi primo pero no le gusto y la utilizo yo para probar algunas builds, asi que si quieres le cambio el pass y te la puedo dejar para que lo pruebes.