Scrolls #HO

isnotavail

#900 Lo malo es que ahora para encontrar partidas, tarda la vida, hay muy poca gente jugando, a ver si con el nuevo parche de contenido, se anima algo la cosa , yo le tengo ganas al black market, que tengo muchas cartas repetidas.

#899 me la apunto, que excepto el corrode, creo que tengo todas las cartas .

silverduende

#900 Yo hace unos meses que no me conecto pq estoy liado, pero por norma general solía haber unos 100 ( bastante bajo si ), el lunes ni lo intentes si no entras en el test server, pero se espera que con la nueva actualización aumente bastante :)

B

#900 ¿Cómo es que lo dejaste por el HS?

1 respuesta
UlfiNiste

#903 Porque intenté enganchar a mis amigos al Scrolls sin éxito (ellos le dan al HS), y la gracia de poder viciar y llevar el juego en común con los colegas suplía que fuera algo menos entretenido.

PD: entro en partida con mi mazo de memorials y ZAS... xD

¿Queda algún mazo estilo Draw?

2 respuestas
Reqeduclet

Yo también tengo quincenas que le doy un poco al HS pero ya tengo todo preparado para la actualización de Scrolls de este mes. A ver si anuncian la fecha!

isnotavail

#904 A mi me paso lo mismo, y eso que en navidades me dedique a cambiar keys de la beta del HS por keys del Scrolls para regalarselas a mis amigos, pero nah, duraron una semana, demasiado complicado comparado con el HS , o eso me dijeron.

silverduende

#904 Go draw : http://scrolldier.com/deck/386
DG draw :http://scrolldier.com/deck/550

1 respuesta
UlfiNiste

#907 Mil gracias ^^

isnotavail

Nrp lleva un tiempo sacando este top5 que me gusta bastante, porque veo combos que nunca se me habrian ocurrido.

1 1 respuesta
Reqeduclet

No se si lo comenté alguna vez, pero lo que me frustra de estos juegos es no tener la capacidad para diseñar mis propios mazos. Simplemente me dedico a copiar y a jugar. Alguien le pasa esto?

2 respuestas
silverduende

#910 Yo a veces si que diseño, pero no salen tan efectivos.. antes del parche de el oak+willding tenia uno de vaettr que no estaba nada mal, enfocado al late. Con ese subí a 1585 sin perder ninguna.
Pero de todos modos, cuando cojo un mazo de blinky o de squiddy o ironballs o alguno de estos, lo que suelo hacer es adaptarlo a mis gustos.

1 respuesta
silverduende

#909 Plating en el puppet es de puto genio jajaja

intelntl

#910 Yo en magic siempre intento diseñar mis mazos, pero alguna vez caigo en la tentación del copy paste. Pues esto igual...

1 respuesta
Reqeduclet

#911 #913 Y podéis dar consejos para que los mazos salgan más o menos efectectivos?

2 respuestas
silverduende

#914 Yo lo que hago es lo siguiente:
Decido facción, o idea, por poner un ejemplo "poison"
Pongo en el builder todos los scrolls relacionados, desde mire curse, infectious a blightbearer, luego añado todas las criaturas "basicas" minimo suelo meter 25 criaturas (cursemonguer, witch doctor etc), complemento con encantamientos que me gustan y testeo. Luego voy cambiando cosillas. Que veo que necesito daño masivo, pues añado bloodline + baleful etc.. por poner un ejemplo guarro.

Seguro que en reddit o por scrollsguide hay alguna explicación mejor y por algún jugador más experimentado.

intelntl

#914 Yo si quieres te ayudo con Magic, hasta que no salga un trial de Scrolls no le voy a meter mano xD

1 respuesta
Reqeduclet

#916 Pues hasta final de año parece que nada no?

1 respuesta
intelntl

#917 Tendré que esperar, no tienen ni fecha creo. Pero merecerá la pena. Es que son 15 pavos... xD

1 respuesta
Reqeduclet

#918 En Octubre hará un año que lo compré y en mi caso han sido 15 pavos muy bien invertidos y amortizados. :D

1 respuesta
isnotavail

#919 idem, yo lo compre en julio del año pasado y menudo vicio le he dado, totalmente amortizado.

Por otro lado, parece que el acuerdo de la compra por parte de MS, esta al caer, 2.5 billions, al final.

Esperemos que si afecta al juego, sea para bien, y no lo cancelen como se rumorea por parte de los mas pesimistas x'D.

http://mobile.reuters.com/article/idUSKBN0H72EV20140912?irpc=932

isnotavail

R.I.P Scrolls .

What’s happening to the other Mojang projects, like Scrolls?
We don’t know yet. We’ll share any news as soon as we do.

https://mojang.com/2014/09/yes-were-being-bought-by-microsoft/

1 respuesta
silverduende

#921 Una pena, pero tiene toda la pinta,,,

intelntl

Pues ahora si que le han dado la puntilla al juego, qué pena

B

Hombre un "we dont know yet" es un "we dont know yet" xD

1 respuesta
silverduende

Bueno siempre queda la opcion que comentan en reddit :
I wouldn't mind them turning Scrolls F2P and trying to reposition it as a Hearthstone "killer". The game has everything it needs to survive such a transition (Shards are already in), just make booster packs also purchasable through shards and give current owners a large sum of Shards

1 respuesta
isnotavail

#924 Hombre pero todos los rumores que fueron saliendo se han indo cumpliendo, y uno de ellos era que MS solo queria la franquicia minecraft , y cancelaria el resto de proyectos.

esperemos que no sea asi pero..

#925 Para mi eso seria lo mismo, que si lo cancelaran , uno de los puntos fuertes de este juego, es que no es un P2W , y tiene un modelo de negocio justo de cara al jugador , puedes hacerte mazos top en un par de semanas.

UlfiNiste

Me duele pero siendo realista... R.I.P Scrolls

isnotavail

Sobre el equipo de desarrollo, desde la web oficial se confirma que los fundadores originales de Mojang, Notch, Carl y Jakob, dejan la compañía para embarcarse en nuevos proyectos. Se desconce el futuro de SCROLLS, actual juego en producción.

Jakob era el principal responsable de Scrolls , asi que me da que eso lo dice todo, a no ser que hubiesen llegado a un acuerdo para llevarse la franquicia de Scrolls, aunque lo dudo.

1 respuesta
Reqeduclet

#928 Esperemos que Jakob se lleve Scrolls con él.

1 1 respuesta
isnotavail

#929 hace unos minutos Måns Olson (Lead designer) y Henrik Pettersson (Project Manager) , los dos hombres fuertes del proyecto ahora, han dicho que siguen trabajando en scrolls de momento y que ahora pasan a ser empleados de MS , que en las proximas semanas sabran algo sobre el futuro del juego.

Lo raro es que precisamente hoy han sacado nueva entrada en la web de scrolls con las novedades del nuevo parche, que sale el dia 23 de septiembre.

https://scrolls.com/2014/09/waypoints-september-23

1 respuesta