Scrolls #HO

Reqeduclet

#960 Tengo hasta Hype jajaja, es más mañana empiezo el curso y es como que todo cuadra jaja

isnotavail

Hello folks,
Tomorrow we'll be releasing Waypoints! The process of upgrading our servers for this may take a while - we're planning to bring down the servers from early morning our time to sometime in the afternoon. Approximate times are 8 am - 4 pm CEST.
Please keep in mind that this is an estimate. If we're able to get the patch up and running sooner, we will. In the unlikely case that patching takes longer than expected, we may have to extend the downtime.
Thanks for understanding. See you on the battlefield!
/Måns

http://www.reddit.com/r/Scrolls/comments/2h44b8/planned_downtime_on_tuesday_8_am_4_pm_cest/

isnotavail

Ya esta el nuevo parche up, mejora substancial de la interfaz .

1 respuesta
UlfiNiste

#963 Ty por avisar, actualizando y a echarle un ojo

intelntl

Yo lo que quiero es que me lo pongan a 5 pavos ya xD

1
UlfiNiste

Madre mía menudas palizas gitanas estoy dando, cómo se nota la gente que hace tiempo que no toca scrolls, THAT MISSPLAYS xD

Ranthas

Joder, me acaba de trincar uno con un deck de Gravelocks y me ha dejado el culo bonito.

Tengo que seguir mejorando mi MonoEnergy Estructures.

Reqeduclet

Yo todavía no he jugado jeje. Voy a intentar coleccionar todo de decay. A ver cuándo lo consigo.

Reqeduclet

Saludos, no sé si es que no entiendo ahora los miasma well pero no hacen daño a las criaturas envenedadas. Alguien los está jugando?

1 respuesta
isnotavail

#969 Yo estoy jugando Mono Growth de momento, en cuanto pueda me pasare a Order, que me mola bastante el nuevo set de cartas de order.

Por cierto...wtf bug?

1 2 respuestas
Reqeduclet

#970 Yo voy a tope con Decay!!

Ranthas

#970 Dice cuando una unidad es destruida. Eso incluye las del oponente xDDDDD

1 respuesta
isnotavail

#972 menudos trolls los devs x'D.

isnotavail

Bueno, con que baraja estais jugando? yo he probado todas las de Growth y la de Energy Overdrive y la de estructuras, ahora estoy a ver si me hago una rollo go draw y me paso a order.

1 respuesta
Ranthas

Somata Control. Es lamer hasta decir basta, pero a mí me divierte.

1 respuesta
Reqeduclet

#974 Yo estoy con decay control y midrage

UlfiNiste

#975 Algún link para ver el deck?, que no lo conozco :O

Ninjaedit: lo encontré http://scrolldier.com/deck/834

educavle

Yo la de Blinky de caballeros: Mono Order Midrange 0.131

isnotavail

Estoy probando una baraja un poco rara, pero esta chula .

Ranthas

Por cierto, alguno sabe cuándo será la release del juego? Había leído por ahí algo sobre que sería a mediados de Octubre, pero no me fío ni un pelo.

1 respuesta
intelntl

#980 Es información de mi interés. Avisa cuando sepas algo!

2 respuestas
UlfiNiste

¿Soy el único que observa que en Judgement lo más sensato es buscar como 1 prioridad order y como 2 el combo de encantamientos con las criaturas de CD 1?

La knigth que pilla armor 2 si no tienes superioridad de unidades es crema pura en judgement.

EDIT: Estoy probando la Somata Control y es increible, no me sentía tan rata desde la tricolor de memorials supercontrol xD

isnotavail

#981 http://www.pockettactics.com/features/mojang-interview-scrolls-preview/

Segun dicen, en noviembre sale la version de tablets y la rebaja de precio.

Reqeduclet

Por lo visto solo saldrá para IPad? Sabéis algo de Android?

1 respuesta
isnotavail

#984 Si , en el enlace pone que sale para Android.

a fantasy card game that they plan to release on PC, Android tablets, and iPad simultaneously next month

4
Ranthas

#981 Ya sabemos algo, cortesía de isnotavail.

Si el Hearthstone en el tablet ya le hizo un flaco favor a mi colon, el Scrolls terminará por dinamitarmelo. No voy a salir del baño en eones xDD

2 2 respuestas
Reqeduclet

#986 Yo no tengo Ipad, no sé que es eso de jugar al hearthstone en el acto de defecar pero tiene que ser un placer cuándo lo pueda hacer con scrolls. :O

intelntl

#986 Pues el HS en el ipad mini me va fatal xD

silverduende

Mejor puto combo ever

1 2 respuestas
B

#989 No me he enterado de nada, ¿alguien puede explicarlo para alguien que no tiene el Scrolls?

1 respuesta