Scrolls #HO

PeteKander

El jueves lanzamiento oficial para PC y Android, para iOS habrá que esperar.

1 respuesta
silverduende

#1021 Ya lo puedes pillar a 5€ en la pagina oficial eh! :D

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1022 mis dies.

1
silverduende

Consejo: Guardad los shards para la seccion de just for you. No los gasteis en los precon a no ser que vayais tiesos de cartas.

El nuevo mazo porculero. Partidas infinitas, pero es barato y divertido si pillas el control en los 1os turnos.

2 respuestas
UlfiNiste

#1024 Sucia tentación.

1 respuesta
silverduende

#1025 Si, porque es bastante baratillo haha

Dato curioso, así es como esta el meta:

40% Energy

45% Growth

10% Order

5% Decay Growth (Somata Control)

Y aquí los decks de los ganadores del open waypoints:

http://roastedbeanpotion.com/scrollsguide-open-waypoints-results/

D4rKNiGhT

Mañana sale oficialmente btw, y lo mejor, en android!

V-ChakSorZ

Creo q me lo voy a comprar para android por que no puedo con este mono de hearthstone, y me cuesta mucho sentarme en el ordenador para jugar a un juego de cartas, como lo veis en comparacion con este?

1 respuesta
silverduende

#1028 Es completamente diferente, a mi este por ejemplo me gusta mas.

Ranthas

#1024 Dios te bendiga.

Voy a probarlo.

educavle

Buenas,

Alquien lo ha podido descargar el juego en Google Play o desde la App Store de Mac? Yo es que no lo encuentro...

1 respuesta
Reqeduclet

#1031 Para Mac no saldrá hasta principios del año que viene.

De android no se si pasará por la app store o habrá que instalar una apk

Edit: Ya está en play store pero no me deja instalarlo en ningún dispositivo no sé por qué.

1 respuesta
silverduende

Pues eso cabezas exclusivas

https://twitter.com/ScrollsGame/status/543007164856815616

educavle

#1032 Ok, ahora lo he visto. Yo tengo un móvil Moto G 2014, supongo que a no ser que tenga una tablet Android no podré instalarlo...

1 respuesta
silverduende

#1034 Exacto es para tablet android.

D4rKNiGhT

Que pena que no salga para moviles. Pero es entendible.

FaKeTe

Como he estado buscando un poco por internet y no la he encontrado, me he bajado la .apk yo mismo con una tablet y me la he instalado en el movil (Nexus 5), lo estoy subiendo a mega (va a tardar como 1h que tengo una mierda de subida y ocupa +100Mb) lo he subido a MEGA, si alguien quiere link MP. Si no sabeis como va lo de instalar apps directamente con los archivos decidmelo.

Porque no puedo poner el link aquí directamente no? La aplicación es gratuita.

3 respuestas
Reqeduclet

Descargando a la tablet desde google play... a ver qué tal va

Edit: Jugando fluido y perfecto. QUé gustazo!! Creo que ya no lo jugaré más en el PC sentado jaja.

Reqeduclet

857 users online!! Increíble, nunca los había visto!!.

D4rKNiGhT

ostia pues esta super pepino el juego, y funciona deluxe en la tablet nexus 7. Me he pillado el mazo de 50 starter de orden a ver que tal. Cual es el más recomendable? el del caos?

2 respuestas
V-ChakSorZ

un note 3 es considerado movil por google play no? xDD

edit: #1037 pasa link xDDD

1 respuesta
FaKeTe

#1041 Done, según he leído la limitación que tiene en google play va en función del tamaño de la pantalla. Si tiene menos de 7 pulgadas no te deja bajarla.

UlfiNiste

Va, esta noche entraré un rato a ver cómo está el tema

V-ChakSorZ

Pero si yo me bajo el apk como ha hecho #1037 tengo el juego gratis entonces? no entiendo

1 respuesta
FaKeTe

#1044 No, tienes el juego instalado sí, la aplicación es gratuita, pero te pide una cuenta para entrar.

1
elsabio

que no me habeis dado tiempo a editar XD, ahora me lo bajo por store, por cierto el pago cuando se hace porque me sale gratuito en la store.

1 respuesta
Reqeduclet

#1046 El juego está en el play store

D4rKNiGhT

A ver, el apk os permitirá instalarlo, nada más. El juego es gratis, pero si quieres tener los mazos normales debes comprarlo por 4 euros.

1 respuesta
elsabio

#1048 graciaaas ahora me cuadra XD

isnotavail

#1040 Growth , es la baraja mas rapida de las de inicio, asi que es la mas recomendable para empezar a ganar gold y comprar mas cartas.