Bueno gente, a pesar de algunos problemas de conexion que hubo al principio y al final hay que decir que fue la mejor party a la que se pudo haber ido. La gente de puta madre, lo peor que te puede pasar es quedarte dormido el ultimo dia de party por como puedes aparecer a la mañana siguiente en el espejo.
En cuanto a los torneos creo que hubo gran participacion futbol 7, futbol acuatico (rompedor), solo habia que ver a los jugadores de cs de x6 jugando al futbol (musa es un crack). Y bueno el torneo de cs sin sorpresas lo que mas o menos todo el mundo decia, top1 x6. top2 redcode y top3 spacebar.
La musica: Por favor, mejoradla para el proximo año, que estar medio sobado y que nos pongan esas ralladas no acompañan, y si encima estas jugando y no escuchas nada en el cs te cagas en ellos mas todavia.
Muy entretenido de principio a fin, habria que mejorar ese calor que hace allí dentro, que pongan aire acondicionado (sin fe que tengo). Y bueno muchas risas y...
El año que viene nos vemos
Por favor widow no destroces mas teclados.
y si, el que empezaba a aplaudir el primero antes que todo el pabellon ayer a la noche era yo. xDDD la noche de ayer fue grande
http://rapidshare.de/files/25956494/NXConecta.rar.html
Un rar de 200kb donde estan las screens que hice de la web interna donde aparecen clasificaciones de los grupos de las eliminatorias, resultados, y la fase final