Yo no la compraria hasta haberla probado, para no llevarme decepciones, yo tenia ganas de la Wii, el mismo dia de su salida un colega se la pillo, yo me espere a verla, y gracias a que el se la pillo la pude ver, me decepciono tanto que pase de comprarla pese a su bajo coste, mientras tanto mi colega se llevo una gran decepcion y despues de jugar un poco con sus colegas la metio en el armario y volvio a enchufar la 360.
Tambien ten en cuenta que la primera remesa es la mas cara y con mas fallos y pese a que la PS3 ya este en el mercado la que va a llegar aqui es nueva y diferente.
Por otro lado, si ya tienes la 360, lo unico realmente importante entre ambas es el blueRay, si este no te interesa, no te deberia interesar la PS3, ahora, la ultima palabra es tuya, cuando lo hagas comenta tu decision.
A mi personalmente el unico juego que tiene la PS3 que no tiene la 360 que me puede llegar a interesar es el motorstorm, y personalmente no me dejo 660€ en un juego ni de coña, ahora, si no eres tu el que lo pagas... yo no lo dudaria.