Se busca moderador

P

#30 ejem... Prodyh> all.

E3-NeOz

yo m ofreceria voluntario en caso de tener algo mas de tiempo , xo como ultimamente no he tenido tiempo para practicamente nada m autodescarto , yo elegiria a nolde , que a pesar de ser un poco xboxer , a mi parecer es el mas comedido de todos ^^ , un saludo

B

¡¡Si gano las elecciones prometo continuar la historia de Lorenzo!!

B

Mordor for president

P.D: Demasiado neutral hay aquí ya, algunos parece que se os va la vida queriendo ser Moderador. La verdad, es que no se a que viene el cuento de ser neutral, mirar AG es un sonyer y nadie le dice nada xD ( Y a mi no me molesta en absoluto, no me mal entiendas tontorron :* ).

TaMy

Si hay que hacer algo util... pues se hace... :D
Donde hay que apuntarse??

Mi horario de foro es un poco raro... Entro diariamente en horario laboral (asi va el pais) hasta las 6... por la Tarde-noche o fines de semana entraré un par de veces pero más esporádico.

PD: Ehh!! Q si quiero tambien puedo ser neutral eh!...

ChoLiTo

Pues yo tambien me uno al casting, soy objetivo en mis comentarios, decisiones y actos. Intento ayudar cuando posteo, y lo hago donde realmente veo que mis aptitudes pueden ser eficaces.

Tengo demasiado tiempo libre por la semana, por lo cual no me supondria ningun problema el moderar un foro.

Saludos

EuRyNomE

Yo me apunto, de hecho hace un par de dias estuve en contacto con el staff de MV para ver si se podría hacer algo xD

Pues eso, que yo me apunto, básicamente porque ahora tengo bastante tiempo libre con mi trabajo y porque llevo detrás de esto un tiempecillo xd

Supongo que no necesito describirme ya que he frecuentado bastante por este mismo foro desde hace bastante tiempo, así que aquí queda mi solicitud.

3

No sé como andarán los ánimos últimamente por aquí, ni como han digievolucionado nuestros foreros, pero creo que hay varios muy válidos para el puesto.

No me gustaría destacar a nadie, así que descartaré.

Crus y ProdyH no, que me caen mal.

Nada más.

xDDDD

dr_Rouman

#38 La verdad es que este foro cada día estar mejor, aunque tal vez sea porque posteamos pocos, y sabemos de qué pie cojea (o no) cada uno...xD

Ahora que lo pienso a tí no se te ve mucho el pelo por aquí últimamente...

3

Ya, tuve una operación gorda hace un mes y pico y desde entonces he estado convaleciente :)

Pero ya estoy recuperandome y volvere para con mis labores en esta web ;)

Supongo que también le dedicaré tiempo al foro ahora que tengo más tiempo libre... así que no te preocupes que estaré dando el coñazo en breve :)

dr_Rouman

#40 Pues a cuidarse tío, y a volver a dar por culo, que está el foro demasiado tranquilo XD

B

Lo bueno que tiene el foro de consolas es que de vez en cuando todos intentamos mediar para que los threads no se conviertan en lo de siempre ... eso si la mayoría de las veces no sirve de nada xDD

Lenix

Me paso el dia mirando el foro, pero solo salgo cuando algo me pica xD. Me ofrezco a ayudar en todo lo posible

Salu2

Ulmo

Yo no me presento pero me gustaria sugerir por si las opiniones se tienen en cuenta:

  • Primero: abichuela. No es muy muy fanboy

  • Despues estarian: Nolde y D10X. Al foro no le iria mal alguien q cuidara las noticias q no son XboX360 y PS3.

Y luego kizas forzando a Crus y Prodhy, pero a Alejo ya se le ve demasiado el plumero y ya seria monopolizar mucho el foro xDDDDD.

Uno no puede evitar tener sus preferencias en consolas, por eso creo q es importante valorar tb q la cosa este "ekilibrada".

duriel_one

voto por Crus y Nolde xD

Pyroman

Yo creo que la cosa está normalizada y personalmente y salvo excepciones en casos puntuales, da gusto postear aquí, casi diría que es de los mejores sitios teniendo en cuanta que es un foro general donde las diferencias de gustos son más notables xD.

Veo muchos y muy buenos candidatos aquí apuntados... Y no lo digo por decir, pero creo que va a ser complicado elegir xD.

Si yo eligiera un par, mmm quizás votaría por dr_Rouman y por racCa, el primero porque se mueve muy bien en todos los terrenos y para mí siempre ha mantenido una línea tranquila y el segundo por ser de los que más aportan al foro, además ambos son participativos, aunque como digo veo mucha gente seleccionable por unos u otros motivos...

Por cierto, por si acaso hubiera dudas, yo no quiero ser moderador.

nothing

Yo me tiro aqui todos los dias, pero no me presento xDDD
Si hay que votar, Nolde win xDDD
SI hay dobles, esta bien un Nolde-Crus o Prodyh-Tamy xDD

Pyroman

Tamy debe primero moderar el tamaño de sus respuestas xD.

Bloody

Nolde, Crus, D10X, Prodyh, Tamy, y muchos más.
Lo vais a tener dificil :)

MrNice

No os cortéis en decir quién os gustaría y por qué de los que se están proponiendo como candidatos. También se tendrá en cuenta la opinión de los usuarios cuando decidamos.

MaPaCHe

Mordoreye sería apto (creo yo vamos)

B

nadie se acuerda de chapilinux? Nos copiaría a todos los avatares, vale la pena :P

Ahora en serio, mis minipuntos para Nolde Crus y D10X

PD1: NO, no quiero ser moderador
PD2: Este foro es el mejor de MV

Zanger_bob

yo votaría a Crus, a TaMMy no, es demasiado Nintendero (sin acritud amigo)

dr_Rouman

Pues por mí, casi todos los asiduos a este foro son válidos, pero si tengo que especificar, Mordoreye, abichuela, prodyh o 3vil me parecen buenos candidatos.

Shikoku

#48 que razon tienes xD

alone

#53 es tan nintendero tamy como sonyer crus, al menos tamy lo reconoce y no va de neutral XD

no me tomes a mal crus pero es la verdad

alejo

El echo de que alguien tenga preferencias por la marca que sea no le quita cualidades como moderador. Es mas, me parece que aquel que diga que no tiene ninguna preferencia, o miente, o en realidad este mundillo no le interesa demasiado.

A mi que alguien sea partidista no me importa para que sea moderador, es mas mis candidatos personales ya que la idea de buscar moderador ha sido mía, siempre han sido Crus y Nolde, y ninguno de los dos son un adalid de neutralidad.

Lo que se busca es gente activa y con conocimientos del mundillo, aunque estos se centren mas en una compañía que en otra.

Saludos

B

Yo voto por abichuela siempre anda merodeando el foro de consolas es raro no verle participar y si echamos un paso atras no solo habla bien de wii.

Luego para mi prodhy no es que le vea mal pero igual ser moderador le entraria la neura otra vez de adicto a todo lo que rodea la palabra sony esos cambios bruscos de un dia uno y el otro diego no lo veo para moderador.

EuRyNomE

#57, me alegra leer eso.

¿Podrías decirme aproximádamente cuando se dirá?

Me come la curiosidad, bastante xD

abichuela

#52 "nadie se acuerda de chapilinux? Nos copiaría a todos los avatares, vale la pena"

Creemé que seguro que arkoni se acuerda y claro que vale la pena, arkoni podría ver como quedan sus avatares en grande xDD.

Bueno como vamos apostando y el MVTeam lo va a tener en cuenta, yo elijo a Tamy y a mordor

#59 No duerme esta noche o sueña con el resultado o algo xD.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales