Se busca moderador

AG

En consenso, todos los moderadores hemos llegado a la conclusión de que el foro de Consolas necesita un nuevo moderador para ayudar en las tareas de mantenimiento y aportación del foro debido a problemas de disponibilidad en diversos momentos de los moderadores actuales del mismo.

Como todos bien sabréis, la función de moderador en el foro que nos concierne implica adoptar más el papel de una persona activa, que aporte y que sea neutral en la medida de lo posible en sus comentarios antes que de actuar como policía y someter al foro a un yugo dictatorial de orden y disciplina. El moderador ha de reunir ambas cualidades, prevaleciendo las primeras (neutralidad, actividad y aportación) frente a la segunda (policía).

Ni que decir queda que el nuevo moderador habrá de conocer bien el mundillo de los videojuegos, tanto a nivel actual como pasado y que las palabras denoten propiedad en sus comentarios. El pasado activo en foros de esta misma web de ese usuario que se convierta en moderador será una pieza clave aunque no fundamental, por lo que se tendrá también en cuenta en la medida de lo posible. Igualmente, el futuro moderador tendrá que someterse a la aprobación de todos y cada uno de los moderadores del actual foro, así como de Webmasters y personas que dirigen la web.

Y es que ser miembro del MVTeam es un privilegio al que pocos pueden optar :).

Vayan dejando sus solicitudes de ingreso en este mismo post, y absteneros de postear chorradas o flamear, porque no tendremos reparos en punishear vilmente.

Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...


En resumen y ya dejando la seriedad a un lado, que buscamos moderador y que es vital que este sea una persona activa y guarde las formas en el foro, además de que normalmente aporte contenidos (ya sea en forma de noticias, hilos de juego, etc. en este mismo foro). Y q no os asuste esto, tampoco buscamos un redactor en potencia ni nadie q esté gran parte del día en Internet buscando info y controlando el foro, ni muchísimo menos. Una disponibilidad normal y compromiso son las únicas premisas.

BigmAK

Bueno yo me ofrezco... cada vez estoy mas enganchado al mundo consolero ultimamente y es donde paso la mayor parte del tiempo en MV

En mi contra tengo que no soy de los que mas aportan pero bueno todo eso siempre se puede corregir :P

Por intentarlo que no quede :P

Salu2 :D :D :D

Shikoku

Me apunto!! xD

Yo por ofrecerme que no falte xD,con tanto tiempo libre en el trabajo no hago mas que ver este foro -_-.

D10X

Yo me apunto, ya que me paseo por aqui a cualquier hora, al menos hago algo util :P.

B

#4 Que cara tienes xD.

P

Yo tambien me apunto, ya me he pasado por la clinica de desintoxicacion de Sony. ;).

Mis horas en Media-Vida son de... 4 de la tarde a 12 de la noche.

Gandalf530

Voto por Racca y Nolde

Nolde

Me apunto pero solo para que Shikoku tenga menos oportunidades de ser elegido, dos moderadores sonyers es demasiado para un solo foro xD

E

Va pues yo tambien me ofrezco para el puesto

dr_Rouman

A mí tampoco me importaría demasiado, estoy bastante tiempo en el pc, aunque tal vez no sea el mejor preparado de todos ;)

Prodyh, quien nos hubiera dicho hace un año que dirías eso xDD

darkblade60

No me importaria :D

PD: aunque con gente como nolde, prodyh y demás estaria bien, siempre estan rebuscando noticias y aportan mas al foro.

B

Yo también me ofrezco pero veo muy buenos candidatos por aquí :D

Por lo tanto muy pocas posibilidades, pero si Bush salió relegido, es que cualquier cosa puede pasar en unas elecciones!

abichuela

Yo también me ofrezco, me paso por aquí todos los días y llevo activo desde que el foro se inauguró, asi que conozco (más o menos) a los usuarios y los problemas y discusiones habituales.

En fin que creo reunir los requisitos y si queréis contar conmigo aqui estoy.

P.D: Prodyh presentándose a moderador... es algo que tenía que ver con mis propios ojos, pero desde luego tiene razón, se ha curado de la vena Sonyer asi que es digno del puesto xD.

SaludoS.

racCa

Me apunto

KuS

¿Esto qué es? ¿Por apuntarse que no quede? Pues venga xDDD

Shikoku

Esto empieza a parecerse un VOTE PRODYH FOR PRESIDENT xDDDD

Le0n

me apunto, el abichuela es prowiier.

Letto

Poenmos a Nolde y Crus y seguro que se bloquean entre ellos o el foro implosiona xDD

alejo

#18, pues yo en mi apuesta particular durante la conversación con Nice y AG (alias JARM xD), propuse a esos dos elementos como mejores candidatos xD.

Saludos.

Comprad0r

#19 El foro seguramente explotará y le llegara el bloqueo a nicks que no existen o de otros foros xDDD

Ánimo a quien salga elegido :P, esperemos que no sea como Alejin ;P

Saludos.

B

bueno, yo me ofrezco a ser moderador. Me considero bastante objetivo(en la medida en la que se puede), tengo bastante tiempo libre para estar x aki vigilando. Y soy bastante cordial, y bueno tb intento ayudar en la medida de lo posible. Mi solicitud ya esta dicha, ahora esta en vuestras manos ;). Esperemos k salga kien salga sea un buen moderador, ya k este foro es de lo mejorcito de mv xD.

PD: En mi modesta opinion, considero a abichuela como el mejor candidato.

v3RD

Yo voto por racCa, aporta mucho al foro.

alone

aporta mucho de xbox360 al foro xD

PD: voto por Nolde, abichuela y D10X

P

A mi no me importa que Nolde sea el moderador, mientras que no me chape los post de Ps3.. :D.

Yo tambien voto por Crus, me gusta este tipejo.

alone

si no fuera tan drástico y no se le viera tanto el plumero, sería un buen candidato también xD

arkoni

Voto por nolde, yo paso de ser moderador, que luego se sube los humos ejem ejem...

AG

Letto, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a dar unos días de margen para la elección y ya nos pondremos en contacto con los que encontramos más indicados. Pero que sepáis q todos sois dignos y q hacéis de este foro el mejor! :') </momento emotivo off>

Comprad0r

#27 Se te olvido poner al final /ironia

;)

aNke

Yo me ofrezco, he puesto algunos posts con info, soy bastante neutral en el tema (si es cierto que he tenido alguna epoca mas de Nintendero que otra cosa, pero se ha terminado hace tiempo), y nada, que me tengais en cuenta jeje :)

Enanoasesino

Nolde>PrOdyH

Tema cerrado

Usuarios habituales