Bueno, pues que por enésima vez me ha entrao la vena de jugar al StarCraft, y como no conozco a nadie que juegue, pues a ver si alguien se anima a echarse unas partidillas conmigo. La verdad que me gustaria aprender a jugar bien, ya que nunca he terminao de cogerle el truquillo a esto, y es como una espina clavada
Si alguien se anima, podeis mandarme un pm, echarme una firma o agregarme al MSN, [email protected]
Buena caza
Yo veo bastante gente respondiendo por aqui, podriamos formar un grupillo de gente del foro para jugar entre nosotros, LT observer y cosillas asi. Qué os parece la idea ?
esto no tiene nada que ver con lo que dices, pero si quieres entrar al trapo te repito otra vez
yo no he baneado, lo unico que hago es quitar posts con insultos, y cada 3 de ellos se bloquea unas horas las cuentas, nada que ver con un ban
por otro lado dices que en ese clan estan "¿los que mejor postean?", no comprendo eso...
pd.: listo no se si lo soy, pero jugar si he jugado, muchos años, que me digas que no me parece algo que no puedes demostrar...
A lo ke punx se refiere ke de los ke postean los mejores jugadores formaron el clan o eran integrantes de el
www.pgtour.net www.wgtour.com esp-1 son sitios muy buenos para pedir 1v1, de todas formas al principio es normal ke no conozcas a nadie, pero tras jugar varias veces, encontraras esas amistades por partidas espectaculares, y entonces empezaras a entrenar a menudo con el y tal.
no me digas que tengo que borrar la f l para encontrar nuevas amistades???
los mejores jugadores porque se consideran ellos mismos los mejores, ok no problem, ahora lo entiendo
ke dices de la f l ?
Acaso tu ganas a alguno? venga hombre, si seguro ke te hacen isi win con 6 perros sin rush por dios... si jugais alguna contra rodra ponedlo o mensajeadme en esp-1 ke kiero ser ob.
Por cierto, no me edites mis post, ya ke "comete un donut" no es ningun insulto.... y lo de uga uga wika wika, seguro ke lo decis los orcos...
Que pasa tu no conoces a nadie por haber hecho una gran partida? y dices ke has jugado mucho y ke eres bueno?
mmm, ya conozco a los suficientes, de todas formas cuando juego 1 vs 1 lo hago vs giris o colegas, en esp-1 prefiero no meterme
no se si es una excusa mala, pero es la verdad... peor seria inventarmelo
el post no trata sobre este tema asi que mejor dejarlo
Va gente que somos pocos, los locos que quedamos en esto, si encima nos damos de tortas..
En fin lo dicho, alguien se apunta?
Joder cuanto bocazas hay aquí. No sé q os habrá hecho este tal Rodra, xo es q algunos os pasais de listos...
PD: No me pidais 1vs1 ni ostias,soy un pakete, no juego dsd el año 2000 casi :S
Ahora hay q ser bueno al SC para dcir q eres un poco tontillo?? Me da = si solo vives para jugar a eso, xo me parece 1 poco triste por tu parte decir "Aka? Pues yasta". No creo q tengas mas d 16 años ¬¬
Salu2^^
Pues para decir ke hay mucho bocazas, deberias ser por lo menos mediocre para callar a esos bocazas que dices ke hay. Sin embargo, lo que haces es demagogia barata de "forista" majete, lo cual me parece tristisimo.
En edad... 19 años por si te consuela; en edad mental creo que te fundo, asique no intentes humillarme con esas bobadas de "que digo que eres un niño pequeño y te ofendes" pq simpelemente me da igual.