SeA busca human

Balrog

joe q la gente no lo ha leido o q xdd

Eso, buscamos un buen human. Si conoceis a alguen interesado, un amigo, o alguien q conozcais os lo agradeceria mucho, gL :)

Solidus47

yO muahahahahahahahaha :P:D:P

RoDRa

recluta en battlenet q es mas sencillo ^^

KoveN

yo

Z

Si puede ser... q sea xika, este wena y buske novio wapo, inteligente, deportista, cuyo nick sea ZeLGaDiX o NiBeLHeiM... disculpen las molestias

Para mas informacion... mande un sms al 5005 cn la palabra clave "glentusproyectos"

P.D: Ban 4 some days is thx =)

KoveN

yo soy xika, estoy wena, busco novio guapo, inteligente, deportista, etc cuyo nick no sea ni zelgadix ni nibelheim xD

RoDRa

yo tambien, pero soy un hombre que busca otro hombre apra ahcer sus sueños realidad

JuAn4k4

Yo me voy a hacer human ^^ Asi que encontrar has encontrado a un human. ¿ Para que ? lol
#6 ¬¬

Z

Koven xD

D1aMoND

sin piraos :P

KoveN

sin tontos que sois todos, ke pasa os da envidia ke yo sea tia y vosotros no? chincha chinchaaaaaaa

g4rcy

#11 No me hagas sakar mi lado femenino :P

Scottcdf

#12 x dios lo del lado femenino no ! :S

D1aMoND

de verdad eres tia? aunk si lo fueses...es estraño ver a tias wenas jugar en los video juegos...suelen estar en las discos chupando pollas ;) (sin ofender)

Flipao

zelgadix_ se que le has dicho a balrog que ponga este post, pero que en realidad es todo una estratagema tuya para ficharme, que te he cazado!!

Z

MwHaHaHaHaHaHaHa...
En verdad lo q keria... sq tu t ofrecieras voluntario...
para decirte: "Lo siento no estas al nivel ya t llamaremos" xDDD

JuAn4k4

xDDDDDDDDDDDDDDD
.req

1on1 Skill :P

Enroaguena SeA Rank 80 en 1on1 :P

Flipao

aun sigo teniendo mi cuenta lvl 21, que cre que desde hace un par de dias ya no estoy en ladder :(, joder, cuando me fui de vacaciones estaba por la mitad de la ladder, y ahora lo minimo es lvl 22 :(, weno, ya viciaré

obviamente no sirvo como hu para 1v1, porque no me verás a mi jugar mucho 1v1 que digamos xD

KoveN

no no soy tia x_D

Flipao

hay que aclarar el caso de Koven, a estas horas es tio, pero luego, por la noche, el tema cambia, y se vuelve mujer y a la vez una agresiva jugadora profesional de ft, mientras que cuando es hombre es un pkton del mntón

D1aMoND

jaja xD travolazo0 xD!

KoveN

era broma pake os pajearais un poco pensando en mi :\\\\

KoveN

PD: este foro moriria sin mi dicendo gilipoyeces y lo sabeis

Z

No m cabe la menor duda KoveN
KoveN >> all (2ª vez q pongo esto en el foro t_t)

KoveN

yo, joven caballero, era consciente de esa situacion, mas yo no quiero parecer superior,
yo solo quiero adorar a dios.

Z

Escucheme usted! si usted ESCUCHEME...
Sabemos q maltrata a los perros, y q mea fuera del water...
Por todo ello le vamos a buskar y le vamos a matar no se eskonda... tenemos ojos en todos los sitios... le vamos a enkontrar kiera o no...

KoveN

y si no kiero?

JuAn4k4

kiera o no . . . .

KoveN

<

DeSTiNo

¿Pero vosotros creeis que esto es un post normal en warcraft? por dios....