Bueno, ahora que se acaba la feria y podemos ver como han ido las cosas...
Despues de la conferencia de Nintendo, que me parecio una mierda... y ver que no habia ningun Megaton , ni ningun noticion de los que todos nos esperabamos, me da por pensar:
Es el puto altavoz y el Wifi 24h, esos secretos que nos tenian TAN guardados y de los que no podian hablar antes??
Espero que no sea asi, y que hayan decidido guardarse algo, de peso, claro esta (no me vale que en el futuro anuncien que... tachann!! el mando tambien llevara un microfono, porque me pareceria otra puta mierda) y que decidan revelarlo mas adelante, supongo que en el Tokio Game Show, que creo que se celebra despues del verano, y que ahi si, terminen dando el bombazo que se esperaba para este E3, junto al precio.
Asi que espero que todavia tengan algo gordo (y no me refiero a la polla de Miyamoto...jajaja)
Si no hay nada mas que esto que han mostrado... pues bueno, para mi sera un palo... ya que espero aun algo gordo (tanto o mas que el propio mando).
De todas formas lo del mando es mas que suficiente, y es una innovacion que merece muchisimo la pena, y que cambiara la forma de jugar los juegos para siempre (como ya hicieron con el stick analogico).
Yo sere de los primeros en tener una Wii, version española, espero que por lo menos un par de dias antes del lanzamiento oficial y seguro que va a caer minimo con tres juegos...
Y vosotros que pensais?...creeis que todavia pueden estar guardandose algo gordo, o que ya lo han mostrado todo y solo quedan cosas pequeñas por mostrar.