especifica himura, las niñas de 14 que van como putas y le gustan los nabos como las chuches.
ya sabes que este finde seri inT al 100% inT`Fan|omarz , ya sas como en CPL
especifica himura, las niñas de 14 que van como putas y le gustan los nabos como las chuches.
ya sabes que este finde seri inT al 100% inT`Fan|omarz , ya sas como en CPL
Bueno pues ya termino el plazo para pagar. Mañana el seeding final y los grupos y comienza la cuenta atras.
Faltan 4 dias.
En el canal #ng_sevilla de quakenet pone q hay q mandar escaneado el recibo del banco de haber pagado pero i si no se tiene scanner? tengo q ir a llevarlo al ciber desde sevilla este? yo fui a pagarlo al ciber y me hicieron un recibo en un folio warro donde me pusieron un sellito de netgaming.
Cosmo tramero!!!!! xDDDDDDD
Alli estaremos c40k, el team de universitarios q no aprueban ni una xDDDDDDD
XDD anda q no vaya grupito q nos ha tocado, espero q los #24 sea malos xDDD
Grupo 1: Dks, DkD, c40K, #24.
A ver como nos va xDD
icea tu a mi hermana de 7 pero yo a la tuya de 2634826348726348726374862346234 + 1 diferentes y repetidas me da iwal ;D;D
cuando empieza el viernes o el sabado y horas por favor, me kiero pasar a veros... asi vigilare los cheats que se ponen algunos.... :S weno, pro cierto Cosmo, hay que pagar para verlo???? y si hay que pagar, estara incluido el poder jugar verda???? :S pagar por verlos joas, habrá HLTV ? cuantas incognitas...
Grupo A = DkS - DkD - c40k - #24 9 - 12
Grupo B = maX - eXc - Odisea - TFK 18 - 21
Grupo C = MiC - Hb - PB - ezos 12 - 15
Grupo D = inT - menoX - 2easy - ]i[ 15 - 18
Grupo E = BkS - rush@net - dTb - iK 21 - 24
Grupo F = DT - NHV - g0play - Ready2lose 24 - 3
Grupo A = DkS - DkD - c40k - #24 9 - 12
Grupo B = maX - eXc - Odisea - TFK 18 - 21
Grupo C = MiC - Hb - PB - ezos 12 - 15
Grupo D = inT - menoX - 2easy - ]i[ 15 - 18
Grupo E = BkS - rush@net - dTb - iK 21 - 24
Grupo F = DT - NHV - g0play - Ready2lose 24 - 3
Viendo las horas del grupo F creo q nos ha tocado un buen horario xDDDDDDD, nos vemos a primera hora por la mañana