Sega anuncia Sonic X Shadow Generations

Runig666

#30 Si a cambio hacen algún arreglo al Generation de PC ni tan mal...que sigue teniendo bugs raros de control.

El Shadown con alas prefiero ni pensarlo, ahora de agradecer que se acuerden de Sonic Heroes, Bullet Station siempre me gusto de niño. Ahora Mystic Mansion tambien molaría

1 respuesta
roflmao
#31Runig666:

e agradecer que se acuerden de Sonic Heroes

lo ultimo que se filtro es que van a rehacer heroes en unreal engine y volver a lanzarlo, cosa que me encantaria

1 respuesta
Runig666

#32 Por un lado tendría sentido con las películas y demás. Si en la 3 sacan algo aparte de Shadow pues ahí lo tienes

...pero Unleashed necesita un port oficial XD

1 1 respuesta
roflmao
#33Runig666:

Si en la 3 sacan algo aparte de Shadow pues ahí lo tienes

tengo la putisima esperanza de verle en la peli..

1
3 meses después
LadyTenTen

Pues me lo han vendido totalmente, entre esta tarde y mañana voy a reservarlo. Ya tengo juego para las largas noches que me esperan con el bebé.

1 respuesta
ArthurMorgan

No sé de cuánto largo será, pero le están dando mucho bombo

Vhsephi

#35 #35 hubiera preferido que lanzarán un juego independiente de Shadow con todo su lore, pero bueno... si incluye el generations clásico tampoco es para quejarse

Ahora, no pico otra vez... me espero un mes a ver si baja tan rápido como el Frontiers XD

texen

Mismo juego que en 2011 y con malware en PC de regalo. Estás que pico, Sega, XD

roflmao

yo he pillado esto

y despues de ver todos los trailers y anime me arrepiento 0

despues de todo esto que estan haciendo con Shadow, en mi opinion veo dos posibilidades:

• Shadow The Hedgehog 2

• Sonic Adventure 3

esto ultimo me la pondria gordisima.

2 2 respuestas
Vhsephi

#39 bueno... esa figura mejor que la del Dragon Ball Sparking Zero seguro que será

No les veo haciendo un Sonic Adventure 3... no fueron capaces de hacer jugables al resto de personajes de Sonic en Frontiers no van a crear otra historia dónde "haya varias visiones" de la historia con distintos personajes... Están muy vagos últimamente los desarrolladores en eso.

1 respuesta
LadyTenTen

Los escenarios se ven espectaculares.

2
RaDiuM

#39 hostias tio es preciosa, iba directo a pillarla si eran 200 o menos pero 400 lereles...disfrútala.

El juego creo que va a caer más pronto que tarde, y ojalá hubiera un Sonic Adventure 3. Estrené mi Dreamcast con el primero (y Soul Calibir con sus físicas de tetas teniendo 13 años) y fue un salto generacional de la polla

LadyTenTen

A tope con la promoción.

Me declaro fan del gordo

1 respuesta
roflmao

#43 el gordo le roba todo el protagonismo a Sonic joder JAJAJAJA

Runig666

#40 En Sonic Frontiers si hicieron jugables a múltiples personajes. Tails, Knuckles y Amy

1 respuesta
neeru

Sonic Adventure 3 fue Sonic Unleashed, que juego más infravalorado la verdad.

1 1 respuesta
Runig666

#46 Bueno...es curioso...

Sonic Unleashed es Sonic World Adventure en Japón.

Vamos, que en todo caso Sonic Adventure 3 sería Sonic 06, que aunque reventado por bugs, sigue teniendo las mecanicas de los Adventure, y ya fue Unleashed el que lo cambio al Boost

1 respuesta
Vhsephi

#45 pero no de "salida" tras completarte el juego... para cuando los hicieron... quién se acordaba ya del juego XD?

neeru

#47 Que lastima porque tenía niveles bastante guapos el 2006 y la BSO era brutal, como olvidad Crisis City.

A mí siempre hubo algo que me sacaba de la experiencia Sonic en los Adventure y que se repetía en 2006, y era el tema de los skin que tenían los humanos. Partiendo con que Sonic jamás había tenido presencia de humanos excepto Eggman desde Mastersystem a Megadrive, ver los Adventure con esos humanos me dejaba un poco wtf, pensaba que qué pintaban ahí esas personas, si Sonic era rescatar a los animales que capturaba Eggman y ya... Luego en 2006 los modelajes fueron aún peor, parecía que se mezclaba Sonic con Final fantasy.

1 respuesta
Vhsephi

#49 no eres el único que se quedó así XD

Cuando vi al Sonic saltando edificios humanos también me quedé un poco en plan "Eing?"

Supongo que sería una forma de modernizar la serie y que no todo fuera de un grupo de antropoformos luchando contra un villano humano que creaba robots.

1 respuesta
LadyTenTen

Episodio 2

2 1 respuesta
neeru

#50 pero es que bajo mi opinión al universo Sonic no le hacía falta nada más, podrían ir habiendo metido villanos nuevos "humanos" tipo Eggman.

En Unleashed aunque siguen con el royo humanos por el mundo, los ponen mucho más cartoon, de hecho me recuerda a la típica animación de Pixar, y queda bastante mejor que la otra mezcla.

1 respuesta
Vhsephi

#52 bueno les sirvió para crear dos mundos... uno con humanos y otro dónde nunca existieron

aunque ahora creo que simplemente es que conviven en el mismo mundo, pero la sociedad humana está en grandes contienentes y Sonic y su tropa en pequeñas islas.

Runig666

#51 ...Ian una vez más conseguiendo contra todo pronostico que haya un motivo logico para todo

1
LadyTenTen
11 días después
Runig666

Que haya conseguido que medio funcionen las escenas dentro de un nivel y que no parezca otra vez Forces es lo más impresionante del titulo. Eso...y haber arreglado el port de Sonic Generations. Los dos niveles que he probado son perfectos en cuanto a diseños...siguen sin ser las fumadas de Unleashed, por desgracia, pero estan de puta madre

En total son 6 niveles, de 2 fases cada uno...el esperado por todos es el ultimo. En este caso no están en orden.

Es rarito, se nota que son juegos por separado. Me sorprende que no les saliera ya rentable pasar Sonic Generation al nuevo motor

LadyTenTen

Un millón de copias en su primer día (aquí he colaborado xD) a la venta y las críticas ponen el juego por las nubes.

Este es el año de Sega:

Like a Dragon 8
Unicorn Overlord
SMT Vengeance
Shadow Generations
Persona 3 Reload
Metaphor

4 2 respuestas
Vhsephi

#57 mmmm... pero aunque Atlus sea de ellos... que los juegos tengan éxito serían mérito de Atlus no de Sega, no?

Ephectx1

Ojalá un remake del Adventure, cómo me lo gozaba criando chaos.

1
RaDiuM

#57 después de 4 días, qué tal está? Me apetece mucho un Sonic guay y no ha hecho ruido la verdad

2 respuestas