Mario Kart es random, pero también requiere skill, tanto a la hora de pillar el turbo cada dos por tres al aterrizar, como para hacer justo la curva de lado y sobretodo cuando lanzar los items o cuando ahorrarte alguna seta para saltarte curvas concretas, incluso cosas como si vas primero y te viene la concha azul pegarse al segundo o al que crees que es más "pro".
Sonic All Stars jugué bastante pero no lo recuerdo tanto, me gustó, pero Mario Kart no tiene competencia a pesar de ser un género que se toque tan poco, veremos este, si con la experiencia del primero y el tiempo que ha pasado con MK8 de por medio, pueden preparar algo realmente bueno y una alternativa seria si uno es pobre y no tiene MK8.
Igualmente, se que siempre todo esto es un Barça-Madrid o Blanco-Negro, pero se puede disfrutar de los dos sin ningún tipo de problema, pero bueno, esto último para un buen % os sonará a chino.
Ah, y pedir un Mario Kart menos random me da repelús, la misma repelús que los que juegan a Smash sin items, unos pobres.