#90 Es inexplicable que siga desaparecido de los recopilatorios de SEGA.
De todas formas para mi Light Crusader > Soleil > SOT
Bueno, pues ya estaría. Me ha parecido corto el anuncio, pero vuelven a dar guerra a base de hardware:
私たちは競争のために働く必要はありません、私たちは今競争になります- Haruki Satomi (Presidente Consejo Administración y CEO Sega Japón)
"No necesitamos trabajar para la competencia, nosotros seremos ahora la competencia"
Link a la web con los cambios y novedades:
http://www.segadreamcast2.com
Los furros entonces dirán que es una puta mierda porque eh no es un sonic . Vamos, como le ocurre a Sonic 3d, que es un juegarro , pero a algunos mongolitos siguen erre que erre con que no se juega como un sonic .
#98 Sonic 3D me encantó en su día, aparte que los gráficos pre-renderizados me fliparon. Fue un cambio curioso de Sonic. Hace poco me lo pasé y me sigue pareciendo muy bueno.
Es una pena que no exploraran esa rama del erizo azul y tiraran al caos del Sonic Adventure, que cuándo lo lanzaron nos flipó a todos, pero jugablemente es...digamos duro.
#103 A mi me encanta Sonic Adventure y te lo dice uno que tambien ama Sonic 3D y algunas de sus OST y mundos le parecen geniales.
Con el que no puedo es con el Sonic Adventure 2, me parece la decadencia
Lo subo a :
Tremendo juegarro que se marcaron, con una BSO increible.
Siempre vi unas similitudes entre el Ecco de Dreamcast y la iglesia de la cienciología muy muy turbias.
Yo soy del Sonic team classic.
O sacan un Sonic Mania 2 o me tienen fuerísima como saquen otro juego de Sanic.
#95 Joder, cómo me la he comido. Pero a dos manos ¿eh?
#113 Tremendísimo.
Típico juego que no se cómo diablos acabó en mis manos cuando era un enano, imagino que pensando "qué guay un juego de manejar un delfín jiji" y según ibas avanzando fases ibas flipando más y más con la historia tan bizarra y la ambientación tan oscura. Aunque yo tenía la versión de Mega Drive de cartucho, que para mi gusto es mejor OST.
Recuerdo muy mucho el tema cañero de Tube of Medusa