Sega está desarrollando un Reboot de Crazy Taxi

ekeix

Sega busca dar un pelotazo en los próximos años y ya tiene varios posibles candidatos, o eso dicen ellos. Crazy Taxi y Jet Set Radio volverán a la vida y a lo grande, ya que Sega pretende invertir bastante en estos dos proyectos.

Según Bloomberg y sus fuentes, Sega quiere convertirse en una especie de Epic Games e intentar tener también su propio Fortnite, en cuanto a facilidades-plataformas y potencial se refiere para los jugadores. La Sega’s Super Game initiative como ellos mismo la llaman parece ser que ya se pone en marcha.

Bloomberg

6
dURDENN

Como vuelva Jet Set Radio me muero, ya podrían hacer algo con el JSRF porteándolo a pc o consolas de ahora

1
DrGamba

Jugué el jetset radio esta semana santa y vaya tremenda basura de gameplay... Frustración pero me gustó el arte, ambientación y musica bakana. Palante con el Crazy Taxi.

B

Puede estar chulo un crazy taxi nuevo

alblanesjr

Espero que este Offspring

4
tute07011988

Saca un puto 'Alpha Protocol' y déjate de mierdas de arcade que cansan al minuto y medio.

Albertsson

Bendita SEGA, BENDITA DREAMCAST!! MALDITA SEA!

La tengo aqui cogiendo polvo la pobre, tengo que jugar de nuevo a chuchu rocket xDD

1
Artemax

Hostia el crazy taxy vaya vicios con colegas a los saltos y tal, muy divertido era.

1
Horribeler

Pues lo de crazy taxi no se colo van a hacerlo. Es una fórmula muy cerrada y muy funcional, no me imagino qué le puedes hacer para renovarla y que pegue el pelotazo del que hablan.

Habrá que esperar a ver.

1 2 respuestas
acerty

#9 Juego base por 30€ con 4 mapas, quieres mas mapas? pues a pagar por otros 4 mapas 20 leros.

Por ejemplo 🤣.

TitoPhil

El "Jet Set Radio" va a volver antes de lo que piensan jeje

Btw me compraría cualquier clásico de Dreamcast si Sega los termina sacando 🤤

1 respuesta
benjaZUx

Ojalá Sega remasterizar todos sus juegos y sacarlos en un gamepass.

Yo le llamaría DreamPass, guiño a la Dreamcast. Original y fácil de pronunciar. La dreamcast fue la mejor consola de su generación, se pasaba por la piedra a la ps1.

2 respuestas
alblanesjr

#12 Es que la generacion de Dreamcast es la de PS2-N64 no la de PSX, para eso ya estuvo Saturn.

2 2 respuestas
benjaZUx

#13 Pues es verdad, Sony sacó la 2 un año después que Dreamcast... Que cucos

1
Bokunohero

Menudo juegazo y menudos feels. Horas me pasaba yo en los recreativos aprendiéndome las mejores rutitas y pasandomelo pipa con el juego.

En el now está para quien quiera probarlo. Pero si no lo has jugado en la infancia, es imposible llegar a disfrutarlo tanto como los que lo hicimos.

Artemax

#12 Lo de la DreamPass me ha molado pero con lo de Dreamcast > PSX te has venido arriba xD

Para mi SNES y PSX son las consolas más importantes de la historia, sin menospreciar a Sega y te lo digo yo que tuve la Megadrive solamente (o sea que no tuve SNES)

GR33N

Y cómo van a implementar el modo Battle Royale en un juego arcade como este?

2
Horribeler

#13 n64 es de la gen psx-Saturn, no de la de ps2.

3 1 respuesta
alblanesjr

#18 Cierto, se me ha ido con el tema de los bits. Es la Game Cube la competidora de PS2 y Dreamcast

1 respuesta
Artemax

#19 Vaya downgrade la GC con sus predecesoras, pienso que es de las peores consolas de Nintendo

2 respuestas
alblanesjr

#20 Te hablo de cabeza, pero sin contar la XBOX, era mas potente que PS2 y DC

2 respuestas
LucianESP

Ojalá de faketaxi.

Nah, contento, a ver qué sale, pero puede ser interesante. Aiiins los feels

1
Artemax

#21 Puede ser, pero yo me refiero a catálogo siempre, a mí la potencia de una consola me da igual si tiene un buen catálogo (por ejemplo la Switch, no es ni mucho menos parecida a Series X Ps5, pero se defiende con un gran catálogo y una funcionalidad interesante)

1 respuesta
m4d4f4k4

#9 crazy taxi open world y profit

1 1 respuesta
Kabraxis

Deberían de trae de vuelta juegos como dark savior.

DiSKuN

#21 Lo era

alblanesjr

#23 Ah bueno si hablas de catalogo si, si no especificas no se de me hablas jajajaj y al usar ese anglicismo pensaba que te referias a la potencia de la consola.

1 respuesta
Artemax

#27 My fail, sorry xD

1
Alvurion

¿Qué queremos?
Un nuevo Crazy Taxi.

¿Y cuándo lo queremos?
Ya-ya-ya-ya-ya!

3
Horribeler

#24 bueno pero los crazy taxi clásicos más o menos ya son open World no? Era muy parecido a lo que se podía ver en GTA3 y juegos de aquella época.

Por supuesto el margen de mejora de las ciudades es gigantesco. Pero más allá de eso me da curiosidad por ver qué mecánicas se mantienen, cuantas se cambian y cuantas nuevas van a meter.

Con Jet Set Radio yo creo que lo tienen más fácil.

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Albertsson
  • Horribeler
  • Artemax
  • alblanesjr
  • benjaZUx
  • tute07011988