"Sega lleva 20 años tomando malas decisiones"

bZZ

#55 Más bien 640x480 para que fuese a 120 fps xD

Adyrhan

#60 Lo cierto es que aquello avanzaba a muchísima mas velocidad de lo que parece avanzar ahora. En un rango de 5 años desde el 96 hasta el 2001, salieron cpus desde el Pentium MMX 200Mhz, pasando por P2, P3, y llegando a Pentium 4 y AMD Athlon XP a casi 2GHZ!. Y en gráficas pues desde la S3 Trio 64+ que montaba mi primer PC ese año, que creo aceleración 3D no tenia :D, hasta las Geforce 2 con T&L. Así que la cosa estaba en cuanto a rendimiento muy fragmentada, que podías tener PC nuevo y no tirar lo suficiente al año próximo (que fue lo que me pasó :D).

bZZ

#60 Joder si lo eran, un verano currando para comprarme un GeForce3 Ti de 55.000 pesetas xD

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Zaphod

Mirando las portadas de los Sonics en diferenetes regiones se puede uno hacer una idea de donde le vino el cáncer a SEGA.

A

#58 las mx400 salieron 3 años despues de la salida del q3 y ut...

#60 cuando las nvidia empezaron a destacar voodoo ya se habia ido a la mierda(mas que nada porque nvidia compro la compañia y la dejo sin soporte) y la riva tnt eran fosiles.

#63 yo me deje eso en una voodoo 5 de 64 de ram y fue un pisapapeles majo cuando los juegos dejaron de darle soporte....

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B

Sega empezó a morir cuando estafó con el mega cd, luego continuó estafando con la 32x y ya no remontaron ni a tiros. Afortunadamente a mi solo me la metieron con el megacd.

ootekila

En Japón a día de hoy, el único mercado en crecimiento, es el de móviles y tablets, las consolas esta en declive en la actualidad
Con lo cual veo que es un movimiento acertado el de sega como compañía.
Ahora buen es una pena, y un despropósito de compañía sinceramente, y voy a reflejar mi odio hacia ellos.
PSOBB la primera versión en pc de forma decente ( no el port malo que hicieron de v2 de la DC ) fue todo un éxito en Japón, un juegazo, que aquí nos trajeron por fascículos, con cuotas mensuales, las cuales empezaron a cobrarnos a los usuarios después de año y pico de beta ( sólo contenía episodio 1&2 y solo dificultad har&very hard) luego fueron añadiendo con el tiempo el ep4 y los mapeados y misiones nuevas. Después de 4 años de vida, cierran servidores y todo el contenido tirado a la basura por que no era rentable fuera de Japón.
Luego sacaron PSu para pc y 360, juegazo que tuve la suerte de jugar en 360 menos mal por que pc/ps2 sufrieron oleadas de hacks y cerraron el juego poco después de sacar una expansión. La versión japonesa fue todo un éxito, que dio paso a versiones de phantasy STAR portable, un exitazo en Japón, que aquí nos perdimos. Finalmente decidieron cerrar servidores no Japos, después de invertir chorro de horas con la promesa de sega de mantenerlos abiertos inal ente decidieron volcarse en pso2 y PSu Japón, y nos cerraron aquí una vez más.

En definitiva amo a sega, o los odio a la vez con toda mi alma, por el desprecio con el que nos ha tratado siempre a sus usuarios que amamos los juegos que nos ha ofrecido. Y ahora encima, nos niegan pso2. Recuerdo tiempos de pso en DC cua do el servidor era mundial, o incluso en gc, que le incluyeron un chat predefinido en todos los idiomas...

Malditos seáis sega.

perche

la cosa parece haber mejorado desde que se han centrado mas en el pc que en sacar sonic en wii.

isnotavail

#65 Acabo de buscarlo y nVidia no compro a Voodoo hasta diciembre del 2000, yo estaba hablando de cuando salio el UT que estaban en auge la voodoo 3 y la Riva TNT2 ,nVidia tenia la GeForce 256 que era la mas potente pero tambien la mas cara.
Que recuerdo que Voodooo vendia su tarjeta con un video de una techdemo del UT con "glide" .

De echo volviendo a enlazar con el tema, Voodoo iba a fabricar la GPU de la DC pero cuando salieron a bolsa a finales del 97 lo anuncio para darse publicidad, y SEGA se cabreo y los dejo tirados, i con la cpu les paso algo parecido, IBM/motorola tenian un PowerPC preparado que junto con la Voodoo que iba a ser algo mas potente que la Voodoo 2, hubiese sido bastante mas potente que el diseño final de hitachi+nec .
En otro factor que se equivocaron muchisimo, fue a la hora de elegir el formato de los GDROM frente a los DVD.

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R

la primera cagada de SEGA fue empezar a marcar territorios entre SEGA Japon y SEGA EEUU. YA entre STI y AM había problemas, y luego la decisión de Sega Saturn, la idea de que el 3D no sería tan importante y centrarse en hacer posiblemente la mejor consola 2D. Dreancast es un caso a parte, una consola enorme pero sin la suficiente confianza por los mercados. Y desde que sega es sammy no digo nada.

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Adyrhan

#65 Ni tan corto ni tan largo. Busque la fecha de lanzamiento por que no me sonaba que fuera tan largo el tiempo desde que salió Q3 (Diciembre del 99), de hecho si fuese 3 años después era imposible que mi PC de aquella época montara una Geforce2. Las Geforce2 salieron 10 meses después, las MX400 un año y 4 meses después.

http://www.gpureview.com/geforce2-mx400-card-117.html
http://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_2_series#Releases
http://en.wikipedia.org/wiki/Quake_III_Arena

Adyrhan

#70 Ya te digo, eso de los pachinko como que da mal rollo para ua empresa que se dedica a hacer videojuegos de verdad :D

Denian

#69 Tambien fue una cagada no ponerle puerto ethernet, aun siendo una gran consola daba la sensacion de que salia anticuada por que ya se veia que el DVD y la ADSL/Cable eran el futuro cercano al que todos nos subiriamos.

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precu

La única consola que conservo es la dreamcast. A día de hoy, aún, no he visto una consola así.

Shemmue
Shemmue II
---------------- <= ya con solo esos dos juegos era un puto win.
Soulcalibur
PSO
Metropolis street racer
Jet set radio
Virtua Tennis
Headhunter
Resident Evil: Code Veronica
Eco The dolphin
F355 Challenge
Y el puto virtua striker 2 que puede ser el peor juego de futbol de la historia pero como me engancho el hijodeputa.

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isnotavail

#73 Es que la consola estaba prevista para salir en el 97, pero como le dieron la patada a voodoo a ultima hora, metieron el PowerVR de NEC que tuvo muchisimos problemas de fabricacion y sufrieron bastantes retrasos, incluso una vez la sacaron cuando hubo bastantes problemas de escasez ya que vendio bastante bien de salida, pero una vez vendia la primera remesa tardaron bastantes meses en volver a estar a la venta, y justo en esas sony dijo que su PS2 iba a mover 75M de poligonos frente a los 3M de DC , aunque claro se le "olvido" comentar que esos 75m eran sin texturas ,ni nada x'D.

Aun asi, en otros paises salio el modem para ADSL .

R

#74
crazy taxy, SFIII, garou: mark of wolves, bangaio, skies of arcadia, tech romancer, fighting vipers 2, D2, power stone 1 & 2, DOA 2, virtua fighter 3... Si otra cosa no, pero juegos para aburrir, y en dos años de vida.