SEGA quiere hacer Shenmue 1 y 2 HD

A

Pues según este vídeo (a partir del 1:55) que han lanzado parece que les gustaría sacarlo, pero parece que tienen problemas de portearlo a la nueva generación de consolas. Stay tuned que este año no para.

5
Castigador

Ya era hora, tendrían que haber hecho esto hace AÑOS.

3
TRON

Mi compra la tienen seguro, porque en su día no los pude jugar.

B

Sería una gran noticia, tengo ambos juegos pendientes y esta versión sería perfecta para jugarlos por fin.

HeXaN

Si sale para PC, me los pillo. Es un coñazo tener que montar la DC para jugarlos.

2
GlatoR

A lo mejor lo compro, nunca he jugado a esta saga

Tolomeos

Serían jugables ahora mismo? En su momento debieron ser una revolución, pero desde que salió el 2 el mundo ha cambiado bastante

1 respuesta
N

Sega deja a Dreamcast descansar en paz. Primer aviso.

1 respuesta
X-Crim

#8 Para una consola que sigue sacando juegos...

1 respuesta
N

#9

Los dos Shenmue me miran desde la estantería temblado sólo de pensar en que los plebs podrán jugarlo.

1
MaTrIx

Ojala, asi los jugare xD

Zegatron

Y yo quiero que SEGA los haga, que les detiene??

1 respuesta
Mr_Potato

#12 Literalmente han dicho que estan investigando como llevarlo a cabo, estamos hablando de algo dificil, el primer remaster de la historia.

6 2 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
A

#14 Yo creo que les cuesta menos hacer el proyecto de 0 en UE4 o algo asi, que adaptar lo que tengan de hace 2000 años.

Skarin

Si lo sacan lo pillo seguro, llevo tiempo queriendo jugar al fin la saga y estaría guay que me evitaran el rollo del emulador. Hazlo SEGA, hazlo.

centu

Me cago en la puta que noticia mas cojonuda. El año de los sueños sigue mandando!

P

que no lo hagan por que iban a tirar dinero

Gerir

¿Soy el único que piensa actualmente que la "mecánica de juego", por decir algo, era un enorme coñazo ya en su día?

2 2 respuestas
R

Que lo saquen en PC o en spectrum pero que lo saquen!!!!

neoline

#7 Yo jugué hace poco al 1 en mi Dreamcast.
Me siguió sorprendiendo el nivel de interacción con cada elemento/objeto del juego, cada cajón, cada puerta, cada electrodoméstico, etc...
A día de hoy sigue siendo una apuesta muy gorda a lo que aventura se refiere, en el que puede mantener una vida virtual paralela, por compararlo con un juego actual, sería como un GTA (salvando las distancias y mucho más "tranquilo").
Pero como dice #19, al poco tiempo la mecánica del juego me pareció un poco coñazo, el juego es lento y es tal el nivel de interacción con el entorno que se puede hacer hasta pesado.
Hoy por hoy le falta dinamismo, y lo digo como un fan absoluto de la saga.

eN1Gm4

El geek del video afirma que es debido a un problema de licencias en ciertos productos introducidos en los juegos originales.

Lizardus

#19
La mecanica de juego ya en su dia era rarita, y lo de acuñarle un genero nuevo , el famoso FREE no fue mero postureo. Hasta el momento no existia nada que se le pareciese . Hablamos de una epoca en la que existian consolas como DC que seguian una filosofia de lanzamientos basados en Arcades que hoy en dia serian seguramente publicados directamente en tienda virtual por la poca profundidad de sus propuestas.

A mi me parecio algo impresionante en su dia . Jamas se habia visto algo asi. Poder meterte en una casa y registrarla de cabo a rabo , poder visionar cada objeto que te encontrabas , poder pararte para observar cada elemento cotidiano del escenario...es en sus mecánicas donde reside su grandeza.

1
Zegatron

#13 ""Estamous trabajandou en eio""

Si lo han dicho es que lo van a sacar, a ver si en el E3 dicen algo...

X-Crim

os dejo el postmortem del desarrollo de shenmue para quien no lo haya visto:

B

Como debe ser.

Enkripted

Si lo hacen los compraré solamente para darle dinero a SEGA

charlesmarri

Lo compro.

D

Mas de uno no lo pudimos jugar en su dia. Me parece cojonudo.

1
B

Se pueden emular, pero es un poco coñazo.