SEGA va a sacar una portátil

BlackGun

Según 20minutos xD.

* Su lanzamiento está previsto para 2009.
* Se llamará provisionalmente 'Vision'.
* Aún no se conoce su precio ni características.

Sega tiene previsto lanzar en 2009 una consola portátil de videojuegos para competir con la 'PSP'. Se llamará 'Visión' y aseguran que potencialmente estará preparada para rivalizar, en tecnología y funciones, con la de Sony, según informa reghardware.co.uk.
Sega no ha revelado el precio que tendrá su nuevo producto

El nuevo ingenio de la histórica marca de videojuegos tendrá la posibilidad de reproducir películas además del uso tradicional como máquina de entretenimiento. Además, llevará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo.

De momento, no se han revelado más datos sobre las especificaciones técnicas del producto: formatos de música que podrá reproducir, número de megapixeles de la cámara, etc...

Igualmente, aunque Sega ha confirmado su lanzamiento en Reino Unido y otros países de Europa para principios del próximo año, no ha ofrecido ningún dato orientativo sobre el precio de la consola.

  • ¿Alguien se lo cree? -

http://www.20minutos.es/noticia/417407/0/sega/psp/consola/

SkalS

si es esa cosa, sera muy fea

y si, tiene pinta de fake que te cagas pero bueno

Sust0

No me lo creo, sega dijo que dejaba el hardware y así ha sido hasta ahora, vería más lógico que sacaran otra de mesa que una portatil ya que la gamegear fue una decepción también.

E

No se donde lei hace poco que habia muchos rumores de que sega iba a volver al mercado de las consolas.... quien sabe, yo no lo tacharia de fake todavia.

P.D.: Si el video ese es verdadero no se trataria de una consola, sino de un dispositivo movil multimedia, por que de juegos solo he leido "java minigames"

MegalomaniaC

deberia ser mas potente que la psp, ya que una psp2 saldria mucho antes que la nueva generacion de "vision" si esta tiene exito.

katshu

Tiene toda la pinta de ser un videofake y esta gente se lo ha comido con patatas, parece el tipico videomontaje cutre, si incluso cuando el cacharro se da la vuelta pone "multimedia player" hola? xD....y la musikita.....en fin, fake como una casa xD

SpLasH_

20minutos!? Fakeee!!!

X-Crim

es fake?

Yoshi64

Habrán debido de ver este vídeo...

X-Crim

esto es bueno, q vayan saliendo rumores de sega, dios ojala sega domine el mercado algun dia, quien iba a esperarse que nintendo lo hiciera? yo quiero q sega vuelva peeero sin JUEGOS CASUAL como los de nintendo -.-

katshu

#10 kien iba a pensar q nintendo lo iciera? si sega solo ha sacado truños! kitando algun buen intento pero miralos donde les ha llevado....y mira a nintendo, ojala sega nunk domine nada....porq vaya tela con los fiascos que an echo y no, no tengo una nintendo xD

AG

SEGA IS BACK!!!

Y SEGA volverá a pegársela estrepitosamente!!!

KinachO

#12 Shhh!! Calla! No seas agorero! xD

Si Sega sacara cualquier tipo de consola de sobremesa/consola portatil/trozo de plastico con el logotipo de Sega, yo me lo compraria. Y no me da verguenza decirlo!

M

Menudos cojonacos tan peludos tienen los de SEGA si esto es cierto.

Más info en #12

kOnOrZ

La verdad es que molaban aquellos tiempos Sega vs. Nintendo... pero no, dudo que Sega sea capaz de volver en condiciones, sorry.

B

Será un placer volver a ver como sega se hunde y fracasa estrepitosamente.

<3

F

como que consola?? si eso se parece mas a un iphone sin pantalla táctil que una consola.
Mini java games?? eso es ser una consola?

Claaaaaarooo mi móvil es una consola es verdad!!

No se si sera fake o no, pero tampoco sera una consola pienso yo.

P.D: 20 minutos esta en otro puto mundo.

SilentB0b

No me creo nada pero espero ver algún día la Dreamcast 2 con un Shenmue 3.

Snake

No es fake, y tampoco es una consola, es un dispositivo multimedia que solo saldrá en Japón.
Simplemente admitirá MINI JUEGOS EN JAVA... vamos, que serán juegos tipo móvil, porque el tamaño del dispositivo es más o menos así, de móvil.

GaRoU

Me encanta la parte de la noticia que dice:

Sega HA CONFIRMADO que....y luego salen comparandola con Psp, ains

chapó por 20minutos xDDDDDDDDDDD

EuRyNomE

El comentario de #11 ha sido uno de los más dolorosos que he tenido la desgracia de leer por estos lares...

Que su situación actual sea pésima no le va a quitar a Sega los méritos que tiene. Sega ha sido y será para siempre una de las mejores compañías de soft y probablemente la compañía que sentó muchísimas bases en este mundillo.

En serio, es que vaya tela... una cosa es cuestión de gustos, y otra es que sin Sega probablemente a dia de hoy el concepto de jugador "hardcore" ni existiría si no fuera por ellos.

P.D.: #22 yo no la esperaría hasta la siguiente generación de consolas. Me da que MS quiere dominar más el terreno de las sobremesas antes de meterse con las portátiles.

GaRoU

A todo esto...cuando creeis que sacará Microsoft su portátil? Porque la sacará, y todos lo sabemos que tarde o temprano...pam!

ReMaTxEs

Que vuelva la Game Gear ya!!!

ZaEk

#23 yo la tenia con pilas recargables porque jodo.... eso si, buen maquinon.

BLZKZ

por lo que parece es mas un gadget multimedia que una portatil

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=337454
salu2

GaNDaLFViTi

#23 La consola de mi infancia...Era perfecta :D

11 días después
X-Crim

voy a revivir esto con esta portatil de dreamcast casera aun en fase BETA xDD

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/277950.html[/media]

PDT: #11 Fuck :@

GeO-Granada

#27 joder portátil , tienes que ir con un remolque para llevar eso!

EiNh4nDeR

#16 Sí, ok , pero por favor, que sea después de sacar el Thunder Force VI. Después, si la cagan, me pongo el primero en la cola de desear que mueran.

X-Crim

#28 jajaja una portátil de casa xD

Usuarios habituales

  • Dante88
  • X-Crim
  • GeO-Granada
  • ZaEk
  • GaRoU
  • Snake
  • katshu