SEGA y Square-Enix, preocupadas...

YOINK

#36 como puede decir una persona que todos los juegos de Square son juegazos....sin bodris de FF que hay por hay sueltos, y su tematica es siempre la misma...pego, me pega, pego me pegan....ooooo que escena final mas bonita me corrooooo..., .

y marios , si hay 9012031283 marios, pero tambien debes de decie que el mario 64 es el mejor juego de la historia de plataformas, en la misma N64 tamb tenemos el mejor juego de la historia Zelda oot, el suepr smash bros tambien fue una revolucion, tambien sacaron el golden eye, grandioso juego.

nintendo por si sola puede llegar a mantener viva una consola y a la vez sacar grandisimos juegos, sony NO, la gente que se compra la consola de sony es por juegos de thirds party y no por juegos propios de Sony, el que se compra una nintendo, se la compra por el mario, zelda, super smash, mario kart, metroid etc etc, y esos juegos siempre estaran, el que se compra una ps3, espera un MTGS, un FF, un DMC, GTA, en su mayoria juegos de thirds partys y exclusivos, y si la consola no vende, esos juegos pierden la exclusividad y en el peor de los casos, seran programados para la consola mas vendida y portados a la ps3 y todos sabemos que suele pasar con algunos ports xD.

PD: sin tocho.

rusillo_

#61 pero por el amor de dios, compraros un bozal, ¿a cuento de que viene nintendo y sony? xd, si mario no se a cuento de que a venido, esto de redirigir a sony vs nintendo ya es mis huevos.

http://www.youtube.com/watch?v=k_JdzoQ7eH0

B

S-E, sacad el remake del FFVII para PS3 y vereis como suben las ventas...parece que estas empresas las lleven niñatos de primaria...

TaMy

#63
Que lo saquen para 360 y verás como vende...
Que lo saquen para Wii y verás como vende...

Porque tiene que Square sacarle las abichuelas de la cazuela a Sony?

Quiza los niñatos de primaria dicen... cuanto me das para que te haga subir las ventas??? Y se vendan al mejor postor no?

Dante88

#60 no solo no sabes de lo que hablas sino que ni siquera te has leido mi mensaje, yo no nombre al Mario 64 porque no me importa, a mi me da igual lo que el Mario supuso en su tiempo, eso no tienen importancia y no estamos hablando de eso, lo que importa es lo que supone ahora y el mario esta anticuado, más visto que el tebeo y todos son iguales, hay muchisimos juegos que le superan lo quieras o no, faltaria más que los nuevos marios fuesen como los primeros, aun asi estan atras.

Ahora no vallas de nuevo dios del mundo diciendo lo que le tiene que gustar a la gente, si te gusta el Mario64 te lo pasas otra vez y ya esta, pero para nada me vas a venir diciendo tu que el mario es el mejor juego de plataformas objetiva y universalmente, das pena! xD no se como alguien puede decir eso, un juego que solo por graficos ya no tienen nada que hacer con los nuevos, pero ni graficos ni jugabilidad ni nada. Se va a tirar nintendo toda su historia con el mismo protagonista, ya es hora de que que se inventen algo nuevo.

TaMy

#65 Te sigo diciendo que a dia de hoy Mario 64 sigue siendo el mejor juego de plataformas...

Hoy por hoy si quieres jugar un plataformas y no has jugado Mario64 es LA MEJOR OPCIÓN.

Eso es simple.

Tu quieres contradecirme... pues ok... pero que sepas que que su jugabilidad/diversión/manejo/sensación/etc... jugandolo no han sido igualados pese a la evolución del hardware ni por sus propios creadores.

Y no hablo de lo que supuso en su tiempo.

Hablo de ahora.

FrioneL

#61 a ti te gusta matar bichos ridiculos saltando sobre ellos, a mi me gusta un argumento y un estilo de juego mas rolero. Asi que tu consideras que los mario son la polla y yo por el contrario los FF's. No hay mas que hablar.

Se esta hablando de Sony, no del mitico FF vs Zelda o en su defecto, Sony vs Nintendo.

rusillo_

"no solo no sabes de lo que hablas sino que ni siquera te has leido mi mensaje, yo no nombre al Mario 64 porque no me importa"

Igual que a muchos, no nos importa FF X-2 o tambien llamado Final Fantasy tampax girl o un supuesto e innecesario remake de FF VII.

"a mi me da igual lo que el Mario supuso en su tiempo, eso no tienen importancia"

¿para ti?, ¿entonces hablamos de que es TU opinion?, es que si es tu opinion ok, si es rollo global va a misa pues va a ser que eres un PALeto.

"y no estamos hablando de eso"

No, estamos hablando de las causas por las que los cangrejos caminan de lado.

"lo que importa es lo que supone ahora y el mario esta anticuado"

Lo cierto es que el anticuado y obsoleto es la saga Final Fantasy, que va de bien a peor, y que despues del VII no a sabido crear la expectacion que creo VII y que vive a base de repetir ideas, aplicar ideas que deberian llevar aplicando dos siglos y que de novedad tienen lo que yo de rubio y a base de spin-offs bastante cutres, por cierto, la saga de los hypes, mientras que Mario, Snake o Jefe Maestro reparten la pana.

"más visto que el tebeo y todos son iguales"

Dar un paso > atacar > magia > atacar > atacar > pocion > tatarararaaa taaa taaa tatatataa > dar medio paso > repetir proceso anterior > video alucinante.

Para esto, que se dediquen a hacer peliculas y nos ahorran los pasos repetitivos cuyo objetivo es martirizarnos para ver despues el video wapo.

"muchisimos juegos que le superan lo quieras o no, faltaria más que los nuevos marios fuesen como los primeros, aun asi estan atras."

Ciertamente, Final Fantasy Tampax Girl es unico, agradecidos deberiamos estar de que sea unico, si se me permite añadir una opinion al respecto.

"Ahora no vallas de nuevo dios del mundo diciendo lo que le tiene que gustar a la gente, si te gusta el Mario64 te lo pasas otra vez y ya esta"

No es que tenga que gustar o no, es que esta valorado como tal, de forma generalizada, y bueno, suerte de poder pasarselo otra vez y disfrutar con ello, FF no puede decir lo mismo xd.

"pero para nada me vas a venir diciendo tu que el mario es el mejor juego de plataformas objetiva y universalmente"

Realmente, no lo dice el y sinceramente, no es concretamente el mejor, es el que marco un antes y un despues, que por cierto, seria como decir que FF VII hoy en dia es el mejor ¿rpg?.

"das pena!"

si, cada vez que me paso por su perfil es para darle unos eurillos, te entiendo.

"xD no se como alguien puede decir eso, un juego que solo por graficos ya no tienen nada que hacer con los nuevos, pero ni graficos ni jugabilidad ni nada."

Uis si, FF VII era todo un avanze en graficos y en jugabilidad xd.

"Se va a tirar nintendo toda su historia con el mismo protagonista, ya es hora de que que se inventen algo nuevo."

Samus, Kirby, Yoshi, Link, Donkey.....ah no, espera, que Mario es la mascota de nintendo, como el murcielago la del valencia y sonic la de sega...!!se va a tirar el valencia toda la vida con el murcielagooo¡¡¡

Por cierto, me permitire dejar un comentario, para los que les gustan los juegos "roleros".

FF tiene de "rolero" lo que yo de doctor-x.

D

amen

B

#60 El avatar no es una crítica hacia la Wii, es una crítica de tu fanatismo en sí, además del de otros, pero en especial el tuyo, y lo sabes. Yo estoy MUY contento con la Wii, pero no me ha entrado una obsesión con ella que me obligue a comprar todo juego que salga (para después revenderlos) y dedicar mi vida a intentar que los otros la vean con la misma idealización. Por cierto, ya tiene huevos que intentes encularme fanatismo hacia una consola, cuando odio los vodrios y las carencias de todas por igual, y todo el mundo lo lleva viendo desde que entro.

Me da igual que ese tío discuta sobre el Mario 64 o sobre las hormigas rojas. Le has ridiculizado por dar unos argumentos exactamente idénticos que los que vas dando en todo hilo, el de "para mi lo mejor es lo que más me divierte". Podrías usarle para ver desde fuera dónde está tu fallo, pero nada, erre que erre.

YOINK

venga sin discusiones....lo de que mario es el mejor juego de plataformas por ahora, no es que lo diga yo o otro tio mas, es dicho por todo el mundo y en votaciones mundiales , al igual que en votaciones salio como mejor juego de la historia el Zelda OoT, todo el que lo haya jugado te dira lo mismo.

Square en cierto modo se parece a Sony, no avanza, no invente, solo se adapta, sony no ha inventado ningun mando desde el de PS1, no ha querido ni intentarlo, Square lleva con el mismo sistema de juego desde siglos, solo lo intento en el ultimo FF de ps2 y fue una cagada, la ps3 se hunde por que la propia sony no tiene potencial para sacar sus propios Grandes juegos.

TaMy

#70

Post Off-Topic total, nada que ver con el Hilo y facilmente eliminable una vez Mordor lea.

  1. He comprado 24 juegos de Wii y tengo 12 ahora mismo en la estanteria, en casi 1 año. Me gasto más en manga o en el coche que en videojuegos. Ni me he comprado todos, ni he vendido todos. (Solo vendo los juegos que se acaban y nunca más volveré a jugarlos, p.e. Prince of persia)...

Más que nada si vendo el videojuego le hago un favor al medio-ambiente (menos plástico en el mundo) y a mi bolsillo.

  1. Yo no le he discutido su "afan" por Final Fantasy. Yo ya dije que tenia mi "opinión" subjetiva del juego. Igual que el tiene la suya subjetiva sobre Mario64. Pero igual que yo no voy a decir que todos los FF despues del 6 han ido a peor y es objetivamente así, pese a que subjetivamente si que lo pienso. Mario64 es objetivamente 1 sola cosa, pese a que cada uno subjetivamente piense lo que quiera.

  2. Me gusta la Wii... y el problema es la gente que se cree que me conformo con ella(yo y todos sus poseedores), cuando realmente simplemente juego con ella porque me gusta, si me estuviera conformando con ella o si quisiera jugar con 360 o PS3 o PC lo hago (de hecho al PC juego eh), y si quisiera jugar a cualquiera de ellas, también lo haría...

  3. Escribir en un foro a ratos para salsear y divertirme "no es dedicar mi vida". Mi vida esta en otros derroteros. Esto es un pasatiempo, ni más ni menos.

  4. Y defiendo a Wii, pq me gusta y sabeis pq? pq da mucho juego defenderla pq a muchos de vosotros no os gusta que nadie la defienda y os cegais muchissimas veces atacando al Hardware cuando pensais Software, y eso simplemente es divertido...

  5. Además le teneis una especial adversión, supongo que el hecho de ser la más vendida y que no pueda ofrecer los gráficos que le quereis a los juegos que cabe la posibildad (nunca se sabe) que se acabe llevando en exclusividad es algo que le inquieta e irrita a bastante gente en este foro.

  6. Aclaro defiendo Wii en si, y los juegos que me gustan... que para criticar al juego Anubiz2, Necronesias, GT PRos y similares me valgo y me sobro como cualquiera de vosotros.

B

"Post Off-Topic total, nada que ver con el Hilo y facilmente eliminable una vez Mordor lea."

Créeme que si fuesen borrando todo lo tuyo, aquí se hablaría más de consolas y videojuegos, y menos de fé.

Cuando lea tu post ya avisaré, dame unos días.

Usuarios habituales