LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#270 Y para ser uno de diez tu parece que tengas pocas ganas. Tira de aqui y vete a jugarlo en vez de buscar guerra, anda.
Si tengo enemigos en pantalla se me ve tal que asi....
Ni 6000 shaders, ni speedhack, ni pollas...yo no se que es lo que me falla ya xDD
#277 A ArThoiD le va genial el emulador. A ver, es un emulador, a día de hoy hasta la emulación del Mario 64 está a años luz del juego original. Para lo que es la consola y tal, la emulación es sobresaliente... cuando se pueda jugar completamente tendremos los shaders al 100% y los tirones dejarán de ser un problema.
#279 Es un ejemplo, juego que tiene años, de una consola que tiene más años todavía... y la emulación no es 100% perfecta. Con Cemu tenemos que esperar algo parecido, y de momento el trabajo mostrado es sobresaliente.
#282 Entonces porque dices Intel? Si te esta hablando de Polaris, una arquitetura de tarjetas graficas AMD.
O usas Nvidia o AMD.... Intel solo tiene integradas xD
#283 Como ignorante que soy pense que Polaris era procesador AMD xDD
Tengo una AMD Shappire R serie 200
Entonces el problema es que sea AMD?
#284 A ver, no lo sé, leí que justamente los devs tenían en conocimiento problemas gráficos de ese estilo con las Polaris, no sé si será AMD en general también o qué.
#285 Ok, pues nada, ahora si que si que me armare de paciencia y no tocare mas el emulador hasta que avance esto xD
#284 Ah esque ya estaba flipando, dije, el loco este esta jugando con la integrada XD XD
#287 xDDDD
No que coño, lo que pasa es que mis conocimientos son los justos...pense que se referia al CPU.
#276 i7 4690k gtx 970 12 gb ram creando un ramdisk me a quitado por completo las petadas aparte de eso me baje un shader cache de 6000 y algo y bueno lo del ramdisk es la clave ahora en juego me va a 20 25 fps
#290 ahh pues entonces sera eso no te voy a explicar lo que es una ramdisk por que puedo malinformarte si alguien lo explica pues mejor pero basicamente es un disco duro aparte que va mucho mas rapido en lo que a velocidad de escritura ? valla que los shader cache me los carga en un momento
#291 Ok, no pasa nada.
A mis los shaders de 6000 puede tardar perfectamente 5 minutos o mas...
Pienso que sea la grafica AMD, cuando hay enemigos en pantalla me da el errro que puse mas arriba.
#292 Un ramdisk es coger una porción de la memoria RAM y cargar ahí permanentemente ciertos datos. Normalmente los programas van pasando los datos de disco a memoria según los necesiten, de esta manera cargas todo en la RAM directamente.
aqui esta lo del reamdisk, lo pusieron hace unas horas en reddit:
https://www.reddit.com/r/cemu/comments/5zkyvb/botw_shader_cache_findings_ramdisk_huge_caching/