LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#300 Ostias, 15 fps con la ramdisk... Impresionante. La putada, es que es activar el cheat engine para aumentar la velocidad, y pasa de los 15 fps a los 4 fps de siempre.
Y encima 10-15 fps rocosos, que no baja ni en combate ni nada.
Hay alguna manera de configurar la ramdisk para sacarle más potencial aun? Le he puesto 1 GB de capacidad... Si incrementas a 2GB, por ejemplo, mejora algo (aun que no tenga mucho sentido, lo se xD)?
#292 RAMdisk es usar la RAM como disco duro.
La RAM es mas de 10 veces mas rapida que cualquier SSD "convencional", esto es, SATA3.
Si hablamos de SSD M.2 entonces la mejora es menos notable.
La gente lo esta usando para generar los Shaders mas rapido (los parones que dan es cuando el emulador esta guardando los shaders).
#302 Ostras, interesante...
He leído que si con un programa externo copias los cache de Nvidia a la RAMdisk, mejoran aun más los fps. He encontrado en appdata\roaming\nvidia la carpeta GLCache, pero según comentaban aun hay otra carpeta en appdata que contiene más cache...
Virgensita de la Guadalupe, veo esas screens y se me caen los cojones al suelo.
No puedo aguantar más sin jugarlo
#306 Muchas tardes mi cuerpo me pide ir a cualquier tienda y hacer el tarjetazo. Luego pienso que son 400 ñapos por un juego y se me pasa. Luego pienso que es lo puto Zelda, que me los he mamao todos y no estoy mamandome el mejor y me vuelvo a poner mad.
En resumen. Con la tarjeta de crédito del Corte Inglés.
#307 Muchos aquí (y en reddit) estamos como tu, o por lo menos yo. No tengo problemas económicos como para no poder pillarme una Switch. El problema es que no encuentro adecuado comprármela cuando lo único que me interesa de esta consola es este juego. Si a eso le sumas las políticas que esta adoptando ultimamente Nintendo, solo hace que me reafirmarme en mi negativa. Y
#309 con gastarse los 60 para poder usar tu copia privada en el emulador deberia ser suficiente.
#311 me imagino que lo posteo xk aumento los fps en 5, cuando vaya a +30 imagino que ya sera decente
#314 Pues se supone que son las texturas buenas. Si alguien tiene algun pack de textura mejores, que las pase, porfa.
#320 Pues yo me descargué y puse en la sección de packs gráficos unos que encontré por internet vaya.
#321 esos packs son solo para la resolucion, no son packs de texturas. Cuanto ocupa el pack?
#322 Leñe, sisi, de resolución quería decir. Que estoy liado con una cosa y aun no se hacer dos cosas a la vez.
Lo que quería mostrar con esas imágenes antes es que en low antes apenas tenia 5-10 fps, y ahora rozaba los 20. Eso si, en high no paso de los 10 ni queriendo (aun que mejor que los 3-5 fps que tenia antes es) xD.
Cuando se pueda jugar a 720 o 1080P a 30 FPS estables como el wind waker...aun que dudo que se pueda hasta dentro de unos meses
Pues a ver si no tardan...que dar 400 napos ahora mismo me duele...mas barato me sale pasarme de AMD a NVIDIA xdd
https://www.youtube.com/watch?v=4w_hztEmWmU
Por lo que veo este tipo juega con una AMD Raedon y 0 problemas...
:mad: