LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#335 Tengo un i5 2500k 3.3 ghz y supongo que sirve para tirar sobrado, y se me ve tal que asi...
Yo creo que todos jugariamos a este juego encantados a 720 o 1080 P siempre y cuando tengamos 30 FPS estables,espero que no falte mucho para eso dia
Alguien sabe como aumentar la potencia subministrada del procesador
i7-4710MQ? Dicen que aumenta mucho el rendimiento.
#332 yo e puesto 1 gb con el primo ramdisk ultimateen fat32 y carga los shaders en 1 minuto eso si me ocupa los 12gb de ram que tengo casi enteros el shader es de 17000
#341 no quiero entrar en la guerra de las graficas pero yo empece con ATI/AMD hace muchos años compramos una grafica de unos 120 euros que exploto un chip xdd con eso te digo to desde entonces siempre NVIDIA
#341 No te rayes, yo gasto AMD y el problema igual lo podrían haber tenido Nvidia como AMD. Explicación tiene (no sé cual) pero no es por ser hardware peor ni nada por el estilo.
#341 yo también tengo amd y tambien tengo problemas gráficos pero no tan gore como los tuyos
#350 amd fx 8350 4.00ghz y amd r9 380 2gb me va injugable con el speedhack un poco mejor pero de momento paso de jugarlo asi ya mejorara
#352 nose al battlefiel 1 juego con todo en medio a 60fps pero el emulador es otra historia nose si sera por por el micro o por la grafica o una mezcla de las 2 cosas. mi grafica tiene tiempo y 2gb se me quedan cortillos
#352 Pero tio si nadie esta jugando bien, no se porque te rallas. Si cuando alguien ya esta jugando al juego bien y tu no puedes pues rallate
pero ahora mismo es injugable en todas las graficas, y procesadores
El puto caralimon que me baitea el hilo en favorito seguido.
Digo coño algo nuevo habrá salido y es él diciendo....
ME VA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HAY GENTE QUE YA LO TERMINÓ JUGANDOLO A 4K Y 144FPSSSSSSSS xq a mi vida depende del cemu? xq los consoleros se pelan? xq mi amd no me quiere? xq? xq? xq? xq?