LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Por cierto, acabo de probar un amiboo de Zelda en Cemu y funciona perfectamente. La diosa Zelda me ha dropeado un montón de objetos, materiales y un cofre con un pedazo de item que casi me cago las patas abajo xD
Si al abrir Cemu se os cierra al instante, renombrad el archivo settings.bin a antiguo_settings.bin.
Yo con la 1.7.4c lo tengo que hacer cada vez que lo lanzo.
Esta gente se esta poniendo las pilas para el 9 de este mes sacar el update totalmente pulido.
Rabo en mano me hallo.
No estáis echando de menos un tema musical de overworld más claro? Entiendo que es "otro zelda" pero echo de menos ese momento de sentir la aventura y decir, allá vamos!
#970 no me hagas mucho caso pero me parece que eso es por los caches que son de otra version y yo cambie el nombre de el save por lo mismo me parece
que putada, despues de un crasheo, reinicio el pc abro cemu y ni se inmuta, no se abre y no reacciona, quito el hook y sigue sin abrir, no se que pasa alguien sabe?
Ahora me piro al sobre mañana vere que pasa, de momento lo que jugue ayer y entre hoy que he jugado un monton, 8 horas o algo asi ya ni se, solo puedo decir que es un juego maravilloso, no se si un 10, o si es el mejor zelda. Pero si tengo claro que es un juego muy especial y agradable, despues de dar vueltas por la primera region e ir a la segunda, ese paseo para llegar a impa es maravilloso, explorando mirando el escenario, encontrar los caballos, los mostros domar el oso, pero lo mejor es pasear por esos graficos con tanta hieba y ese diseño tan peculiar y a la vez de paraje natural, que parece esculpido por la naturaleza y a su vez es mecanicamente interesante para ser paseado y jugado en un videojuego. no como en otros que son llanos con cosas.
Sinceramente, el mejor juego graficamente que he visto en mucho tiempo. no se si la resolucion contara mucho, pero cambio la belleza y personalidad que tiene este zelda por cualquier otro juego de "triple A" tengo una gtx 1070
Luego os respondo a todos, tengo 2 mejoras más:
Graphic improvements
Minor optimizations
First-time compilation of shader cache is now multi-threaded
Graphic packs can now modify texture formats
Bugfixes & minor new features
#970 Hay diferentes builds del juego, posiblemente el juego que tú tienes ha sido dumpeado de un disco original mientras que el dcac9927
es dumpeado de la eShop de Nintendo. En teoría han de funcionar igual, pero el más extendido es el dcac9927
#975 Descarga de nuevo el Cemu y lo descomprimes en otra ruta diferente, deberías poder ejecutarlo sin problemas
EDIT: Actualizado el tutorial de #954
#893 Bien hecho, ahora a disfrutar, este es el primer zelda al que me vicio y estoy encantado, tenia un gran vació después del the witcher 3
#980 80% jugable, algunas partes están rotas (bugs random en templos con la camara) y la webcam no permite ver las fotos que has hecho.
#981 un 80% es impresionante para ser un juego nuevo y en emulador, me espero al 100% gran curro tienen que llevar los del cemu.
Yo estoy fascinado, es mi primer Zelda y aparte de que estoy disfrutando como un enano me da que caerán los anteriores. Aún así, no quiero que acabe nunca
Para tratar temas del juego en el hilo oficial, que para algo se lo ha currado Nihon y esto es para seguir el tema de la emulación.
Los comentarios que no tengan nada que ver con el juego serán moderados.
#989 eso mismo comente yo en el video que puse se puede ver me esta costando la tira al final lo dropee por no tener flechas suficientes ajajja edito probe a jugar en pantalla completa y en ventana en ventana menos softlocks a ver si alguien puede hacer la prueba