LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
#977 Desde que salga de currar probare esa versión que solventa los problemas a los que tenemos AMD !!
(A continuación irian un monton de emoticos random pero por no se que razón no me deja meterlos...)
#991 Eres Patreon? La descarga solo está disponible para Patreones, tambien te recomiendo que uses el nuevo cemuhook y actives la variable desde el gameprofile. Lee la guia!
#991 Ahora mismo AMD y Nvidia están a la par. O eso he leído de los que lo están probando. Madre mía, al final me estoy hypeando XD
#993 Fuck! es lo que tiene no LEER.
Para los no Patreon sale el 9 no? Si no probare luego eso que comentas del cemuhook.
Gracias.
#1002 una duda, se supone que los 19k de shaders necesita mucha ram, pero en mis 8 gigas de ram no se llenan, es normal?
#1008 Imposible reducirlos, pero si buscas bien en ese reddit fijo encuentras en la portada gente pidiendo caches de 6k 9k o 12k
#1012 Soy deficiente mental perdido. Como no sabía como mover el giroscopio, fui a Input Settings a ver si veía alguna opción, y justo ví que el puzzle se movía, pero imaginé que sería por algo de la carga de los dispotitivos de input y no caí en que era porque movía el ratón hasta el botón de "Options" xdddddddddd
Madre mía como avanza esto. En nada será instalar y jugar sin tocar nada. Salvo por la CPU que voy con el 2600K, el resto son 24GB de RAM y GTX1070.
#1017Masme:En nada será instalar y jugar sin tocar nada
Precisamente esa es la parte en la que creo que van a tardar. Ahora mismo se están centrando en tenerlo libre de bugs y que pueda rular en equipos de alto rendimiento sin problemas.
Ojalá me equivoque.
Con la saturación de juegos que hay, se les puede dejar tiempo xD
Me da mucha pereza ponerme a toquetear.
Para mí lo más divertido es justamente eso, trastear. Cuántas horas invertidas en hacer correr un juego, modearlo, dejarlo cojonudo, gastando tres o más horas, para jugar una y dejarlo de lado, sobre todo cuando es porque fallan, o porque es difícil hacerlos correr bien xDDD
No sé cuánto tardé en hacer mi ultrainstalación de BGT, pero... ¡y lo entretenido que estuve!