Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
n3krO

Lo de las fotos tiene pinta a ser problema de windows7/8/10...

Lo tipico que cuando estas en pantalla completa y haces una screenshot se queda negra ....

pelusilla6

Me sigue saltando que hay avisos de mensajes nuevos y no hay, a alguien más le pasa?
Solo en este hilo! Perdón por el offtopic

Pd: creo que es sólo al empezar pagina, ahora lo he publicado y me ha salido el de arriba :O

1
Coman2Sueco

consegui que funcionara el juego pero me quedado todo loco el juego me funcionaba a 15fps le pongo el pack 1080 y va de lujo no lo siguiente

1 respuesta
ramaGZ

Datos del Patreon de Cemu: ahora mismo están percibiendo unos $37.000 al mes, lo que viene siendo unos $444.000 al año. Pero no es la cantidad real que perciben, ya que Patreon cobra una comisión del 5% por cada pago recibido. Además, tienen que abonar una pequeña comisión para retirar fondos también (aunque no sé cuanto es realmente, no entendí una mierda de lo que ponía en la página).
Y ya veremos en qué queda todo este apoyo una vez pueda jugar cómodamente al nuevo Zelda la gente.

La puta Fiebre of the Wild es real amigos.

PD: Y yo contribuyo a ello con $1.21/mes \o/

Unr3al

#1050 A todo el mundo.

1
Raknos

#1053 Cual es el pack de 1080 exactamente? a mi con el de 4k no me va del todo fino, pero no se si es problema del pack

1 respuesta
G

Una pregunta por qué el juego siempre me va entré 10 a 15 fps, cuando entro al menú de armas pone 30fps. Llevo shadders casi 19k resolución 1080p y utilizo cemu hook la última versión cemu 1.7.4.c. mi pc tiene estos requisitos i5 6660k, 8gb ddr4, gtx 960 4gb de vídeo eso es todo gracias un saludo.

1 respuesta
AikonCWD

#1057 Cuando enciendes Cemu te aparece abajo un texto indicando que cemuhook se ha cargado? Que version de cemuhook utilizas?
Cuando cargas el juego: Te sale una barrita cargando los 19.000 shaders?
Tienes habilitado el hack? -> http://i.imgur.com/4JWOZMH.png
Tienes habilitadas las opciones en el gameProfile.ini ?

1 respuesta
G

#1058 si sale barra cargando 19229 y lo cemu hack eso lo tengo activado también la última 0.4.0.0. eso lo último no como se haría gameProfile.ini. Eso es todo gracias

1 respuesta
AikonCWD

#1059 Que versión de Cemu tienes? Deberías usar la último 1.7.4d y el cemuhook 0.4.0.1
Lo del gameProfile lo tienes en la guía (lee arriba del todo el aviso)

G

Gracias solo me falta hacer eso un saludo!!

G

Os ha pasado alguno de vosotros cuando estáis en el desierto al fondo se aprecia unas líneas negras y no se ve el final de las montañas.. solo me ha pasado en ese sitio.. que podría ser ...

1 respuesta
AikonCWD

#1062 Uno de los mil bugs gráficos que quedan por solucionar. Paciencia

Coman2Sueco

#1056 yo me descargue el pack que trae todos los pack de graficos en esta pagina https://slashiee.github.io/cemu_graphic_packs/ cuando lo descargues en #1048 tienes un gift muy ilustrativo de donde tienes que meter el pack, cuando descomprimas el archivo si no recuerdo mal el pack graficos 1080 estara en la carpeta Quality, coges la carpeta BreathOfTheWild_1080p tal cual y la copias en la ruta que puedes ver en el gift que te quoteado mas arriba de nuestro amigo aikon

Naramate

He seguido todos los pasos del tutorial, creo que correctamente y el juego no me va a mas de 15fps y tampoco noto diferencia entre activar el GX2SetGPUfence skip o dejarlo desactivado.
Mi PC:
i7 3820 a 3.6Ghz
GTX680 2GB
12GB RAM
Juego en un SSD.

BernyMoon

Como va la nueva versión? ^^

Txenon

A mi peor, pero cada pc es un mundo con esto.

n3krO

i7 4790k + GTX 770 y el juego va entre 23 y 30 fps con el pack 1080p.

1
Aidanciyo

Menos en las postas que va a 14fps xD

B

Hola a todos, yo he intentado lo del archivo de paginación con shaders de 5k y me sigue yendo a 20-22, depende. He tocado todo lo que se puede tocar de configuraciones e imposible mantenerlo a 30 fps o cerca...

Configuración del archivo de paginación:

-Incial: 6000Mb
-Tope: 32000Mb
Corregidme si tengo que cambiar esto u otra cosa por que no se que más hacer, yo creo que no me sube de fps por el procesador.

Mi equipo:

-Intel Core I7 2600K 4.2GHZ
-8GB DDR3
-GTX 1070 8GB OC
-SSD 256

Si alguien sabe alguna solución más para mejorar los fps, ya sea la paginación o tal, por favor sería de ayuda, pero sigo pensando que es por el procesador....

1 respuesta
AikonCWD

#1070 Version de cemu? Version de cemuhook? Se te carga cemuhook al iniciar cemu? Habilitas el G2XGPUFence Hack? Tienes el fichero gameProfile.ini bien configurado? Prueba a meter unos shaders de 9K o 12K

B

Versión cemu: 1.7.4c
CemuHook: 0.0.0.4.0

Si me carga el cemuhook y habilito el hack. El fichero al que te refieres supongo que es añadiendo esto:
[CPU]
emulateSinglePrecision = true

[Graphics]
GPUBufferCacheAccuracy = 2
disableGPUFence = true

En el fichero 00050000101c9500.ini
He probado a meter de 5k y de 19k y me sigue yendo igual, por eso que no se de que puede ser. ¿El archivo de paginación tiene algo que ver?

Muchas gracias!!

1 respuesta
KonraDuncan

¿alguien sabe porque cada vez que cambio el emulador (cuando lo actualizan) tengo que actualizar de nuevo los juegos y los dlc?

1 respuesta
AikonCWD

#1072 Usa el cemuhook 0.4.0.1 y borra el contenido de la carpeta SharedCache\precompiled. Aplica también los valores en el panel de control de VNvidia y prueba de nuevo.

#1073 Ni idea

1 respuesta
B

Nada tio, sigue yendo igual, con shaders de 16k, lo que digo, el procesador. Más pruebas no puedo hacerle jej

n3krO

La camara se bloquea a menudo dentro de shrines y se ha crasheado cemu pasado hora y media de juego :/

1 respuesta
nerkaid

#1076 Como a todos, vaya.

1
KonraDuncan

Nada no hay manera, he hecho todo el tutorial y tengo la ultima version, y no va bien lo maximo que tengo son 20 fps, pero esta entre 20 y 8 todo el rato, y tiene caidas ;(.

Coman2Sueco

#1074 aikon agrega esto a la lista de errores que se pueden solucionar es del cemuhook a mi de buenas a primeras me salio esto:

error at hooking API " NtProtectVirtualMemory" Dumping first 32 Bytes:
4C 8B D1 B8 50 00 00 00 F6 04 25 08 03 FE 7F 01
75 03 0F 05 C3 CD 2E C3 0F 1F 84 00 00 00 00 00

para solucionar eliminar el dll del cemuhook dbghelpe.dll reiniciar el pc y despues ya pueden volver a poner uno directamente nuevo del archivo comprimido

2 respuestas
AikonCWD

#1079 No he entendido nada, puedes explicarme la solución? O link de donde lo has leido?

1 respuesta
Tema cerrado