LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Tengo un problema, no consigo que me cargue las shadercache al meterlas en la carpeta de transferibles, desde que he actualizado a la 1.1.1 nada. El juego va lentisimo sin cargar ninguna
pues a mi el emulador 1.7.4 con todos los pasos no me rula directamente me pone que el programa no responde Y_Y
#977 Ni de coña la nueva version a solucionado mis problemas al ser AMD
Soy negro...xDDDDDDDDDDD
bueno ahora se me queda toda la pantalla en blanco despues de que diga abre los ojos pasan los minutos y me podria ir a dormir que no pasaria de esa parte xD
#1027 Si, igual que antes. Incluso me atreveria a decir que con la version cemu 1.7.4d + su correspondiente cemuhook me va peor que antes, si desactivo el cemuhook tambien me va fatal...
Antes me iba mejor inclusive.
#1029 tu juego pasa del abre los ojos? por que mi link dice que pa su madre abre los ojos que se queda en la camita
#1035 pos nada no abre los eyes me toca esperar eso si lo de cambiar de tele a touchpad funciona osea el emulador aun corre xD
Creo que el juego se me está limitando a 30 fps clavados, porque no varía. Solo me da 60 fps en el menu. Alguien sabe por qué?
#1040 El juega está diseñado para ir a 30fps, cualquier cosa superior es una anormalidad y provoca fallos en el juego. Si llevas a 30fps estables puedes estar muy feliz. Que hardware llevas?
#1041 i5 6600k, 16gb ram 3000Mhz y una GTX 1070
La verdad que jugable es MUY jugable. Salvo algún pequeño bajon va perfecto.
#1042 Si le metes cemuhook y lo tuneas un poco + packgrafico para mejorar y solucionar algunos bugs, queda algo muy jugable. Y mejorará en pocos días
Actualicé ayer los drivers de Nvidia y aparte puse la nueva versión de cemuhook y a partir de ahí cada vez que inicio el juego los shaders cargan tan lento como si fueran la primera vez, alguna idea?
#1043 He seguido al pie de la letra tu guía y me ha mejorado una barbaridad el rendimiento. Tengo que mirar a ver donde saco los packs graficos, porque si que me interesa intentar ponerle alguno
#1047 No, clona el repositorio (boton verde) en zip, luego descomprimelo en tu escritorio y copia la carpeta dentro de Cemu. Te dejo un gif para que veas donde los he copiado yo:
Luego cuando arranques Cemu, carga el pack de 1080p (por ejemplo) y luego carga el juego. Podrás ponerlo en fullscreen sin perder la calidad que pierdes ahora, ademas solucionarás los bugs de las luces que he explicado en la guia