LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
- Lee este postit y #1 antes de preguntar algo
- Guía completa para configurar Cemu y el juego: aquí
- Grupo de avisos del hilo
Bueno, pues nada, ya me he comido el primer punish. Visto lo visto no publicaré nada, ni guias ni tutoriales, paso de comerme más reports. Que cada uno se busque las castañas. Un saludo, dropeo el hilo
#121 Yo veo un Discord. Se linkea todo easy y las dudas resueltas quedan guardadas para que los vean otros.
#127 Mientras mas alejado este el Discord de algo relacionado con MV mejor xD
Total, si son free hacerte un server.
Si Aikon-sama me da su beneplácito se lo hago yo en un momento, vaya.
#119 Ojalá sea como dices, pero lo normal es que a más devs != menos tiempo, sigue siendo igual de complejo el tema y no por meter más personal se soluciona rápido. Lo bueno es que podrán dedicarse a tiempo completo (mejor incluso si se unen más devs) por lo que conocerán y estarán más inmersos en lo que hacen y en unos meses sí se podrán empezar a tener avances prácticos. Rollo efecto snowball vamos
Podemos hacer como que lo vais a jugar de manera legal y seguís con el hilo.
Lo que no se permite ni se ha permitido nunca es encima jactarse de piratear o no gastar dinero emulando.
PD: y no era un punish eso.
La gracia del hilo esta en trastear con el emulador.
Cuando salga una versión estable os enterareis por 100 lados
En mi caso tengo la consola y el juego y me pica la idea de probar como funciona mas que otra cosa
por eso mismo dije que me si me podían enviar un mp, no dije que lo pusieran por aquí, conozco los términos de esta pagina ya que llevo mucho tiempo en ella, que yo sepa no he incumplido ninguna norma aunque me hayan borrado el mensaje anterior :S
pd: no voy a crear ningún tipo de polémica, así que intentaré no volver a postear nada.
No es ninguna broma lo que come esto
No me inserta el video. Con speedhack al 2x
https://i.gyazo.com/d4db39e7e3d809a6d48d637470ee479c.mp4
#141 Que quieres saber
Mi equipo es un:
i7 4790 4Ghz
960gtx
16GB de RAM
El juego da 15 fps con Cemu 173d
EL JUEGO ES PROPORCIONADO POR NINTENDO
Quizá esto se va algo de tema... pero, ¿hay algún hilo/recopilación para enterarse de como están haciendo esto desde un punto de vista más técnico/informático?
No se muy bien como van los emuladores, pero viendo como van, me entra curiosidad sobre como lo están haciendo
#140Aidanciyo:EL JUEGO ES PROPORCIONADO POR NINTENDO
Cabrón, me refería a si le metiste algún pack de gráfico y la resolución que le tienes puesta.