Seguimiento de ventas

B

Eso de salir a la calle y tener vida social no es mi estilo.

S

lbnchi es un hombre un fiel, con los de #mv.consolas tiene de sobra :$

B

Ventas de consolas en USA el pasado febrero

PlayStation 2 131K
PlayStation 3 276K
PSP 199K
Xbox 360 391K
Wii 753K
Nintendo DS 588K

Wii Fit w/ Balance Board (WII) 644K
Street Fighter IV* (360) 446K
Street Fighter IV* (PS3) 403K
Wii Play w/ Remote (WII) 386K
Killzone 2 (PS3) 323K
Wii Mario Kart with wheel (WII) 263K
Call of Duty: World at War* (360) 193K
Mario Kart DS (NDS) 145K
New Super Mario Bros (NDS) 144K
Guitar Hero World Tour* (WII) 136K

La puta Wii vendiendo 750k consolas en FEBRERO.

BLZKZ

#2973 ya le vendran malos dias, mira Japón, la gente no creo que sea tan tonta de comprar una consola para la que a penas salen juegos decentes :S

abichuela

Para ti y para mi un juego decente de Wii puede ser Mario Galaxy, para el otro 95% de compradores un juego decente puede ser Trivial Pursuit, fin de mi alegato.

SaludoS.

BLZKZ

asi de triste es xD Vale que tenga que haber para todos los gustos pero para el nuestro hay contados :_ que se lo digan a nacho que está enormemente resentido xD

Denian

Failzone 2 5º mas vendido, no se por que pero me da la sensacion de que esas no eran las previsiones de Sony xD

tofulca

sera k son ventas en USA ? por cierto es Killzone y no Failzone penian o, perdon denian o, se me traspapelan letras como a ti xddd

BLZKZ

#2978 es un fail lo del kz2 en usa, son la mayoria "hardcore gamers" que compraron en un dia cantidades ingentes de GoW2

Denian

#2978 Ok trifulca siento haberme equivocado con el nombre del juego.

Ulmo

Yo lo de Kz-2 en USA no lo veo tan fail, estar en el quinto puesto no esta tan mal si tenemos en cuenta las pocas Ps3 q hay respecto a la competencia.

A ver, lo q esta claro es q un juego por muy bueno q sea no se va a vender más q las consolas q tenga dicha plataforma.

BLZKZ

pero Ulmo no era Kz2 el vendeconsolas que necesitaba Sony? ademas vender 300 y pico mil para 7-8 millones de consolas te parece bueno? GoW vendió muchisimo más para no tantas más consolas.

salu2

T3rm1n4t0r

no se si os acordáis pero febrero tiene 28 días, y el juego salio el 27.... 2 días 300ypicomil ventas vs sf4 con 400k en semana y media, no esta tan mal, mas teniendo en cuenta que la versión de ps3 es cacota, pero el que tiene dicha consola o se compra para la que tiene o no se lo compra

y si en proporción ventas/nº consolas sf ha vendido mas para ps3 k para 360 en USA

sin olvidarnos que llevamos 1 es con los rumores de que ps3 bajara de precio, y la gente no tiene los bolsillos demasiado llenos en los tiempos que corren.

Ulmo

Killzone no puede ser un vendeconsolas por una simple razon: le falta nombre.

No importa lo bueno q sea el juego, para ser vendeconsolas necesitaria no ser un buen juego, sino ser una jodida obra de arte, eso o llamarse Metal Gear Solid, Mario, Resident Evil, Final Fantasy o similares.

Ademas, es cierto q el catalogo de Ps3 puede parecer corto, pero no creo q ese sea su problema con las ventas, sino el precio de la consola, por muchas matematicas raras q hagais para convencernos q sale más barata q una xbox360, lo q importa es lo q marca la pegatina a la hora de cojerla de la estanteria.

Crus

Yo es que ya no se que es un vendeconsolas.

¿Un Final Fantasy? ¿Un Resident Evil? ¿El PES?

Los unicos vendeconsolas que veo en esta generacion son el Wiisports y Wiifit para Wii, y Nintendogs y los Brain Training de DS.

Vegon

#2985 Halo 3 fue un vendeconsolas mundialmente. Star Ocean 4 para 360 y Warriors Orochi Z para PS3 lo son en Japón.

Son los únicos ejemplos que se me ocurren ahora mismo.

Ulmo

Aki el unico juego q vende hardware es el Wiiplay, ese si q es un vende-mandos y lo demas son tonterias xDDD.

SeYc

El GTAIV fue/es un vendeconsolas (sobre todo despues de la mierda de version para PC).
En la NDS los "vendecosolas" se llaman R4/M3/Supercard...
De la Wii prefiero no hablar, aunque seria al reves; La Wii es un "vende-wiisports"

B

p4l3rm0

lol @ la báscula vendiendo casi lo mismo que PS3, it weighs money! xD. A estas alturas ya la debe de haber sobrepasado y eso que no reproduce blurays...

AG

Lo que viene demostrando que esta generación es la peor de la historia y que la oleada de compradores no habituales está siendo decisiva.

BlackGun

Nintendo, de revolucionar la industria, a destruirla.

cool.

Aunque visto de otra manera, creo que ya es el momento de quitar a wii de en medio de PS3 y 360. Es como si metieramos el numero de PCs vendidos en el 2008 para intentar demostrar que se juega mas al PC que a PS3.

Todos sabemos que wii es el regalo que se le da a los niños por su comunion, y la balance board lo que se compran las mujeres con sobrepeso intentando adelgazar 25kg en 2 meses previos al verano.

Ulmo

#2992 Todos sabemos que wii es el regalo que se le da a los niños por su comunion, y la balance board lo que se compran las mujeres con sobrepeso intentando adelgazar 25kg en 2 meses previos al verano.

Conclusiones extraidas tras un intenso estudio demografico sobre una base de más de 1 millon de personas, con un margen de error no superior al 0,5%, lo q convierte dicha conclusion en cierta y totalmente irrefutable.

Sí, la gente prefiere una báscula antes q una Ps3, de hecho yo prefiero a mi cepillo de dientes antes q a la Ps3, básicamente pq mi cepillo de dientes és mucho más barato y le puedo dar una utilidad acorde con su precio, cosa q a la Ps3 no.

B

#2993 No hace falta un estudio demográfico para llegar a esa conclusión solo mirar las cifras de ventas, se vende trillones de Wiis, trillones de wiifits y unos cuantos Mario Karts, el resto de juegos no venden una puta mierda.

Ulmo

#2994 Kizas pq el resto de juegos son una puta mierda ???

Esta claro q los juegos casual en Wii venden bien, pero no creo q los buenos juegos hayan tenido una ventas tan malas, el problema es q si la mayoria son mierda, pues venden eso, mierda.

Zelda:TP puede no ser de los mejores zeldas ni de lejos, pero como mínimo es un juego digno, y no es para nada casual, y ha vendido bien en Wii. Q sí, q no vende lo mismo q mario y sonic en los juegos olimpicos, pero ocupa el 9º puesto en el ranking de juegos más vendidos de Wii. Y no creo q Zelda:TP sea un juego casual.

El problema es q si es basura, vende basura, y solo algunos juegos casual basura consiguen venderse como churros, el resto si no son buenos, no venden.

Comprad0r

Como se nota que interesa diferenciar dos tipos de compradores, aunque os duela son iguales al comprar y al jugar.

Si esto hubiera sido al reves, más de uno sacaria burbujas por la boca pero claro..la hipocresia está a la orden del dia y más en algunos fanaticos que piensan que lo suyo es mejor si o sí.

Además si no sale vencedora es por culpa de algo "externo" (y no por culpa de la empresa) y tachan a los demás que no piensan igual como ignorantes.

AG

Ventas de Level 5 en todo el mundo (hasta fabrero):

Dark Cloud (PS2): 1.230.000 en todo el mundo
Dark Cloud 2 (PS2): 900.000 en todo el mundo
Dragon Quest VIII (PS2): 4.880.000 en todo el mundo
Rogue Galaxy (contándose también la versión Director’s Cut) (PS2): 760.000 en todo el mundo
Jeanne d’Arc (PSP): 220.000 en todo el mundo
Serie de juegos del Professor Layton (3 en total) (NDS): 2.650.000 sólo en Japón
Professor Layton y La villa curiosa (NDS): 1.590.000 (Unión Europea y Estados Unidos)
Inazuma Eleven (NDS): 342.000 sólo en Japón
White Knight Chronicles (PS3): 340.000 sólo en Japón

B

Y el Inazuma que no sale de Japón. Es que sin cerdos :\

Comprad0r
  1. [NDS] Super Robot Taisen K (Namco Bandai) 117,000 / NEW
  2. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2009 (Konami) 50,000 / NEW
  3. [PS2] Amagami (Enterbrain) 42,000 / NEW
  4. [NDS] Mario & Luigi RPG 3 (Nintendo) 39,000 / 428,000
  5. [PS3] Musou Orochi Z (KOEI) 36,000 / 148,000
  6. [PS3] Resident Evil 5 (Capcom) 29,000 / 410,000
  7. [NDS] Rittai Picross 3D (Nintendo) 24,000 / 62,000
  8. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (PSP the Best) (Capcom) 23,000 / 506,000
  9. [WII] Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Next (Konami) 22,000 / NEW
  10. [PSP] Shin Sangoku Musou: Multi Raid (KOEI) 19,000 / 335,000
AG

Así no hay quien mate a la PS2...

Tema cerrado