Seguimiento de ventas

Nolde

Yo creo que, en efecto, este mes PS3 venderá más que la 360, al menos hasta que se acabe el stock del modelo de 60GB. Eso sí, también pienso que en los datos de ventas de agosto la 360 volverá a estar por delante, la bajada de precio y juegos como Madden 2008, Bioshock o Blue Dragon van a mover bastantes consolas, en USA... claro.

Comprad0r

La consola de Nintendo ha vendido hasta la fecha 291.000 consolas por 281.000 de la consola de Microsoft. Muy lejos queda Playstation 3, que se mantiene tercera con 99.500 unidades.

Saludos.

BLZKZ

segun netxgenwars se venden cosolas los domingos xD me lo creo -10 pero bueno eso no es a lo que queria llegar.

Wii ya pasa de 10 millones según las dos y que tiene a tiro de piedra a la x360.

Vgchartz.com

Nextgenwars.com

salu2

Comprad0r

Me fio más de Nextgenwars.com la verdad..

#753 ¿por qué te sorprende? En españa por ejemplo puedes conseguirla en vips, opencor, corteingles,..y en domingo!!.

Saludos.

BLZKZ

y comunican la venta instantaneamente a esa web? xD

PD: OPENCOR p.pio Rulz!! xD

Yo como no se cual tendrá la razón (solo he dicho mi opinion subjetiva) pues pongo las dos y así no me equivoco xD

Comprad0r

Ya, ya sé que pones las dos xD aunque me fio más de la segunda según mi opinión :P

Bueno, tampoco sabemos cuando se contabiliza las ventas y dudo que sea al instante, por eso dije lo del domingo :P.

Saludos.

Ulmo

Tener en cuenta q las ventas europeas se hace con una aproximacion de las entregas realizadas, asi consiguió Ps3 vender como churros en su lanzamiento, pq en realidad lo q habian hecho fue colocar muchas consolas en los establecimientos.

Si cada semana te piden 300mil consolas debe ser pq aproximadamente se venden esas 300mil cada semana, ya q dudo q ningun centro comercial se este haciendo la coleccion.

Shikoku

En cuanto se acabe el mes de agosto se vera que tanto impacto a tenido la rebaja de la 360.

Para septiembre a ver que pasa, la 360 rebajada y sony puede q sake un segundo starterpack con HS+F1

alejo

#757 Todas las compañias dan cifras de consolas distribuidas, todas.

Saludos.

Comprad0r

Casi un año después del lanzamiento de la consola X360 en la India, la compañía ha afirmado que finalmente lanzarán la consola en ese país.

Mohit Anand, (manager general de la división de entretenimiento de Microsoft en la India) :

“hay una enorme demanda para productos de videojuegos en nuestro país, y los fans están siempre a la busqueda de las últimas novedad. La Xbox 360 Elite seguramente será muy bien recibida por la comunidad, y les permitirá disfrutar de todo lo que las consolas de proxima generacion puede dar”

¿Precio?: Rs 34.990 (moneda india), su antecesora X360 cuesta Rs 19.990, se puede encargar en indiatimes.com.

Saludos.

AG

?????

Voy raudo y veloz a por una a la India. Corriendo no creo que me lleve más de 3 minutos si doy buenas zancadas.

BLZKZ

al cambio cuanto es?xD

es que estoy buscando la chatarrilla en el monedero...

AG

BRITAIN

1) Transformers
2) Wii Play
3) Brain Training
4) Pokemon DIamond
5) Brain Training 2
6) Harry Potter & Harry Plopper
7) Pokemon Pearl
8) Surf's Up
9) Cooking Mama
10) New Super Mario Bros

GERMANY

1) Pokemon Diamond
2) Pokemon Pearl
3) Brain Training
4) Brain Training 2
5) SingStar 90s
6) WoW
7) WoW: BC
8) Mario Party 8
9) Wii Play
10) Animal Crossing Wild World

SPAIN

1) Pokemon Diamond
2) Pokemon Pearl
3) Brain Training 2
4) Ratatouille (DS)
5) Pro Evo 6 Platinum (PS2)
6) WWE SMackdown v Raw 2007 (PS2)
7) Brain Training
8) Big Brain Academy (Wii)
9) Wii Play
10) Ratatouille (PS2)

SWEDEN

1) WoW: BC
2) WoW
3) Pokémon Diamond
4) Pokémon Pearl
5) Guitar Hero 2 Rock the 80Žs
6) Motorstorm
7) Resistance
8) Counter-Strike 1: Anthology (PC)
9) Warcraft III Frozen Throne
10) SingStar Svenska Hits

[British charts courtesy of ChartTrack]
[German & Spanish charts courtesy of GfK]
[Swedish charts via Gamesindustry]

Comprad0r

1 - Nintendo DS Lite - 147 025 / 4 838 421
2 - Wii - 65 120 / 2 430 8583.
3 - PSP - 32 147 / 1 287 6664.
4 - PlayStation 3 - 21 321 / 605 7415.
5 - PlayStation 2 - 12 545 / 501 5056.
6 - Xbox 360 - 2 112 / 135 2347.
7 - Game Boy Advance Micro - 366 / 23 7788.
8 - Nintendo DS - 180 / 2 6969.
9 - Game Boy Advance SP - 138 / 19 65310.
10 - GameCube - 131 / 9 131 11.
11 - Game Boy Advance - 16 / 825

Saludos.

Ulmo

#762 Pues si 55,6 Rupias son 1€ aprox..... asi por encima la XboX360 elite india cuesta.... unos 630€.

Comprad0r

Según http://vgchartz.com/ la consola de Nintendo (Wii) llega como líder de sobremesa de esta generación, en cambio en http://www.nexgenwars.com/ todavia le queda un millon para poder superar a la poderosa Xbox360 de Microsoft.

Las cifras no son oficiales y mantienen un margen de error apreciable con las reales, pero es inevitable que esta situación se haga oficial en breve.

Saludos.

Nolde

Ventas USA mes de Julio:

Nintendo Wii: 425K
Nintendo DS: 405K
Sony PlayStation 2: 222K
Sony PSP: 214K
Microsoft Xbox 360: 170K
Sony PlayStation 3: 159K
Nintendo GBA: 87K

Parece que el Sr. Patcher se equivocó (ver #748) y PS3 no ha conseguido vender más que sus rivales pese a la bajada de precio, aunque sí ha superado a GBA. La Wii a su vez ha tomado el relevo a DS en la primera posición.

IIpereII

#767 wow, wii vendiendo mas k DS xDDD

B

Ojo:

U.S. July Game Sales (NPD) - Sony shows very strong sales

The Sony Family showed very strong July sales with a total of 595,000 pieces of hardware sold. In comparison only 170,000 Xbox 360s were sold and the Sony platform even managed to outsell the much hyped Nintendo Wii which only reached a total of 425,000 sold. Here is the complete breakdown of U.S. game sales in July:

PlayStation Platforms 595k
Wii 425 k
Nintendo DS 405 k
Xbox 360 170k
Game Boy Advance 87k

Looks like the gaming world still belongs to Sony.

http://www.sonydefenseforce.com/?p=95[/i]

aLeX

#769 Pero que tristeza de web y de mentira.

PlayStation Platforms, y dentro meten la PS2, PS3, PSP y si me apuras la PSOne. En cambio para Nintendo separan la DS, la Wii y la GameBoy. Mazo creible todos esos números...

PD. 159.000 PS3 vendidas (lmao)

Ulmo

#769 "PlayStation Platforms "

¿ Esto q es ? Ahora ya juntan las ventas de Ps2, Ps3 y PSP para poder dar buenas noticias ?

B

#770 Y encima llaman hype a lo de Nintendo, teniendo los datos ahí debajo xD

aLeX

No ves que es la Sony Defense Force xDDD

Anda, pasate por la web y mira la review del BioShock, 5/10. Y todas las demas webs mientras le estan dando un >90%

B

No ya, si he ido ahí directamente a ver si era esa página del 100/100 al Heavenly Sword del que hablaba alejo, pero me he topado con eso xD

VipeR_CS

Viendo la fuente no sé de qué os extrañais xDD "sonydefenseforce". Menudo timo

Shikoku

Ajeajeajeajeajea eso si que son fanboys y no lo que aki xDDD

Ojo al la wii ha vendido SOLO 500k unidades xDD

Nolde

Parece ser que los analistas que predijeron que la PS3 superaría en ventas a 360 en el mes de Julio, reconocen ahora que cometieron un error y pasan a decir que la 360 superará en ventas a PS3 mes a mes al menos hasta navidad.

Según el propio Patcher, éste hizo su anterior predicción pensando que los problemas de hardware de la 360 y la bajada de precio de PS3 le darían a esta última la ventaja, pero ahora cree que esos problemas no importan tanto a los usuarios y que 360 venderá más hasta fin de año.

También dicen que la mejora de ventas de Wii en US se debe a que han aumentado la disponibilidad de consolas.

En fin... yo quiero ser analista.

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=15256

D10X

Donde se puede mandar el curriculum para ser analista de mercado?

Es como trabajar en salsa rosa pero con consolas.

B

Callate! Estoy hablando yo! XD

p4l3rm0

Eso de que los problemas de HW no importan tanto... Importan y mucho, podría hacer una lista de gente bastante amplia que esta conteniendo su compra de la 360 hasta que solucionen esos problemas vergonzosos.

Si no fuera por el pedazo catálogo que va a llegar en estos meses venideros no vendían ni una...

Tema cerrado