Seguimiento de ventas

TaMy

#1740

Tu dices que la calidad es subjetiva...

Yo te digo que una review puede ser subjetiva

Coger las 30 publicaciones más importantes del sector y hacer la media comienza a ser un dato significativo... no subjetivo...

A ti te puede importar 0... Pero eso no le resta la importancia que tiene...

Pero habla de gustos... no de calidad.

Sino TODO CALIDAD DE CUALQUIER COSA... Hardware, comida, bebida, electrodomestico... pasa a ser una cosa personal y subjetiva? donde pararemos?

Pq las AAA en los Electrodomésticos?, porque se hacen estudios y sectoriales en consultoras que se encargan de medir y cuantificar la calidad? ordenar, hacer rankings? pq???

PQ si es subjetivo?

Habla de gustos... no de calidad...

Que te gustan muchísimo más todos los títulos de 360 antes que de Wii... perfecto.. es genial

Que todos los títulos de 360 tienes más calidad que los de 360??? XDDDDDDDDDDDDDD

Esta por ver que alguno de los de 360 sea mejor que uno de los de Wii...

Quieres jugar al GOTY '07? pues en 360 no esta... una lástima verdad? que raro que sea GOTY'07 en un % altísimo de publicaciones teniendo menos calidad que todos los títulos de 360... no?

Hay algo en tu frase que choca... si... esto... la palabra calidad...

Ya te digo habla de gustos no de calidad... Muchos juegos de 360 (sobretodo los que comparten plataforma con el PC) tienen muchissima calidad. Pero no digas muchissima más calidad... pq es sensacionalista y falso. Simplemente.

Ulmo

#1741 Como ya te dije, pese a ser poseedor de Wii y no de XboX360, es indiscutible el hecho q XboX360 es la consola q más juegos cuela en el top10 o top20 y eso no se puede negar, y es por eso q bajo mi punto de vista Ps3 es la peor consola del momento con mucha diferencia.

Bien es cierto q Wii espera en breve el lanzamiento de 2 bombazos ( Smash ya ha sido lanzado el Japon ), mientras q los titulos buenos de Ps3 se antojan todavia demasiado lejanos.

Pero de momento los XboXers todavia se pueden llenar la boca diciendo q tienen la consola con mayor cantidad de buenos titulos. Hace meses tambien decian q tenian la consola nextgen más vendida y ahora ya no pueden, a ver cuanto les dura lo de ahora xDDDDDDD.

Comprad0r
  1. Más Brain Training (NDS)
  2. Big Brain Academy (Wii)
  3. Assassin's Creed (PS3)
  4. Brain Training del Dr. Kawashima (NDS)
  5. Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3)
  6. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
  7. Wii Play (Wii)
  8. Practice English - Ingles Para El Día a Día (NDS)
  9. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
  10. New Super Mario Bros. (NDS)
TaMy

España en ventas es como Japón pero donde la PS3 pesa aún más...

Para que luego digan que nuestros gustos son occidentales...

N

No se parecen en nada las ventas, pero bueno.

Ulmo

#1744 No confundamos el fanatismo "plei" existente en españa con una cuestion patriotica como es dejar de lado a XboX360 en Japon.

TaMy

Me referia más que nada a que en el Top10 hay:
NDS, PS3, WII que básicamente provienen de Japón... Y son las 3 consolas que venden tb en Japón (bueno PS3 comparativametne en España tiene mayor porcentaje)... pero solo por eso... por la ausencia de títulos de 360 en el Top10, pese a (cruzo los dedos) ejem que todos sus juegos sean de más calidad que los de la competencia...

YOINK

#1730 yo respeto todas las posturas, si a uno le gusta ams un juego que otro, lo respeto.....pero una cosa esta clara, el mario galaxy se mea en la boca de todos los putos juegos que han salido en el 2007, es el unico juego que aporta algo nuevo a su genero, y no solo aporta algo nuevo, si no que para mi es el mejor plataformas de la historia, yo he sido poseedor de una n64 y game cube, aun no tengo la wii, pero se la pedi a un colega solo para jugar al mario galaxy, y tengo que decir que es una autentica explosion para los sentidos, tanto jugable como visual, todo dentro de las limitaciones de la consola.

fuera de ese offtopic.......cuanto creeis que vendera wii en japon mas que ps3 estas semanas? 4, 5 veces mas? el SSBB va a dar muy fuerte.

TaMy

#1748 Wii "solo vende" TODO lo que fabrica...

Si yo soy encargado de una tienda y me dicen:

Dia 5 de Enero tienes que vender un 10% más que el año pasado... y cumplirás objetivo y cobras "extra"...

Pues facil,... guardas 400-500 Wii en el almacen y cumples el objetivo con el plus! pertinente sacandolas a la venta ese dia...

Wii vende lo que nintendo decide vender... si quiere vender más solo tendria que fabricar más.

N

"Wii vende lo que nintendo decide vender... si quiere vender más solo tendria que fabricar más."

X"DDDDDDDD

Lo que me faltaba por leer ya de Tamy.

Comprad0r
  1. Wii Fit (Wii) 90.000 1.283.000
  2. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP) 77.000
  3. Lucky Star (Playstation 2) 72.000
  4. Mario y Sonic en Los JJ.OO. (DS) 50.000 140.000
  5. Wii Sports (Wii) 26.000 2.714.000
  6. Mario Party DS (DS) 22.000 1.581.000
  7. Monster Hunter Portable 2nd (PSP) 21.000 1.555.000
  8. Doraemon Baseball (DS) 21.000 138.000
  9. Yggdra Union (PSP) 17.000
  10. Professor Layton and the Pandora Box (DS) 15.000 (746.000)

Wii: 2
NDS: 4
PSP: 3
PS2: 1

Saludos.

N

Iguales que las de España, ya lo dijo Tamy.

Notese la Ironia.

P.D: Doraemon partiendo la pana x"D.

BLZKZ

#1753 que razon!

En el top 10 de ventas de España habia

Wii: 2
DS: 4
Ps3: 3
Ps2: 1

se me parece a la relacion de japon cambiando psp por ps3

N

Es que consolas hay pocas, ahí no se puede hacer una comparación, si no casi todos los países se parecerían a las ventas de Japón.. hay que mirar los juegos.

BLZKZ

#1755 claro vamos a mirar los juegos!! ah no que es que en japon los juegos que ahora se empiezan a vender aqui llevan 4,5,6 meses vendiendose allí!

NO WAI!

N

Oye pues nada, nos parecemos a los Japoneses..

P.D: Pues no hay ni tontos.

TaMy

#1755 Me referia a las "consolas" que salen en la lista...
NDS, PS3, WII

#1751 Donde hay Wiis? Si no venden todo lo que fabrican... dime donde encuentro una Wii hoy 1 de febrero en BCN...

Si durante Octubre hay stock y se agota en navidad, ... sigue vendiendo todo lo que fabrican.

dr_Rouman

Wii SSBB - 500k (80% sell-thru)

PS3 DMC4 - 140k (60% sell-thru)

XB360 DMC4 - 30k (60% sell-thru)

Lo he visto por EOL, en el hilo que tienen de ventas de media create.

N

#1753 Es que no hay mas consolas tío, solo la xbox360 y ya esta, así todas las listas se parecen a las de japon.. menuda chorrada, si dijeramos que hay 20 consolas para elegir pues bien, pero no.. hay 2 portatiles las cuales venden MUY BIEN en todo el mundo, tanto hard como soft y luego hay 3 consolas de sobremesa, la cual 1 solo aparece en el top10 de japon y muy de vez en cuando sale la ps3 y xbox360.

Yo no digo que haya Wiis, realmente no lo sé.. porque de momento es una consola que no me interesa para jugarlo en una pantalla de 32", ya que en la mia y en todas las que he visto se ve borrosa, pero el hecho de que no haya Wiis, no quiere decir que a Nintendo no le interesa vender mas, es una empresa y cuanto mas vendan mejor.

TaMy

#1760

Nintendo no puede vender más... pq no puede fabricar más... lo ha dicho en mil declaraciones...

Se parecen en la ausencia de 360 y psp... la más diferente es la de EEUU...

N

#1761, Muy bien, pero eso no quiere decir que no quieran vender mas :)

B

Las de Hardware de japón, creo que no están posteadas.

Hardware:

Wii: 79,000
DS: 74,000
PSP: 61,000
PS3: 29,000
PS2: 11,000
Xbox 360: 4,200

BLZKZ

mira la wii! delante de la DS, como se nota que se agotó el stock en japon y que cada japones esta ahorrando para su 2ª DS xD

TaMy

Wii y NDS esta agotada completamente creo que deben haber sacado 80.000 de cada en japon para la semana y eso es lo que se ha vendido...

La que está vendiendo cada vez mejor en japón es PSP,... es que no es un mal "jugete" multimedia... música, video, wifi... y además últimamente hay algunos juegos buenos...

arkoni

No te olvides de supermegachuli colores que tiene la PSP..

BLZKZ

#1766 y juegos nuevos ;)

YOINK

¿cuando creeis que sera el subidon de ps3 en japon?

¿con el metal gear? no creo que sea un gran empujon.
¿con el FF? creo que va a llegar algo tarde.

mire por donde mire el futuro catalogo de ps3, no encuentro una posible reaccion bruta, y nintendo aun tiene balas en la recamara muy importantes.

tal vez el resident evil, y algun juego de third party pueda hacer revivir a la ps3, pero hay es el problema, sony esta en manos de las third partys, su futuro no depende de ella misma, y ese es un gran problema, sony no posee el talento ni los recursos para producir su propia reaccion, veo a sony en manos de terceros....algo muy triste para una gran compañia como sony, espero que aprendan de nintendo y se curren mas sus propias franquicias y grandiosos juegos, como hace nintendo, que ella solita mantiene viva la consola con sus propios juegos, yo creo que en los propios juegos de cada compañia es donde esta el futuro.

Shikoku

Si crees q MGS y FF no le van a hacer nada, mal vamos xD

Poisonous

#1768

mtg4 va a ser en japon algo asi como fue ffcc con la psp.

y eso de que sony no tiene estudios propios.... tiene menos que nintendo eso es verdad, pero tb tiene sus grandes franquicias.
a mi sony me parece la mas compensada entre firstparty y thirdparty.
nintendo con wii depende demasiado de si misma ya que los juegos de terceros son bastante peores y no tan mediaticos como los propios. (en ds quizas escape con los imagina... y los dogz, catz, etc)
y microsoft depende demasiado de estudios externos, date cuenta que ni el estudio de halo (su gran baza), el de gow, el de splinter, etc son suyos.

Tema cerrado