MGS4 era el gran vende consolas de Sony, habra que darle 2 mesecillos para ver como se comportan las ventas de Ps3 en el mundo, y poder decir si ha cumplido las espectativas de Sony (que me da que no), tendran que hacer una rebaja, para impulsar las ventas, antes de que sea demasiado tarde....
Por cierto, si MGS4 no era la gran esperanza negra, ya me direis quien era.
El Final Fantasy de Ps3, no creo que sea muy vende consolas (a lo mejor en Japon si) pero en europa lo dudo...
Ahhh, no lo he visto comentado por el foro, y este parece el mejor hilo para hacerlo:
Nintendo ha anunciado juegos enfocados al jugador tradicional, que seran mostrados durante el E3.
Ahora veremos si Nintendo a traicionado, mentido y engañado a sus fieles o no...
Yo espero por lo menos un par de juegos de Nintendo, digamos que serios... que empiezen a sacar a relucir el potencial grafico de la consola y el del mando. y espero que uno de ellos sea Zelda (esta cantaoooO... Nintendo tiene que despedirse del E3 con un trailer secreto del proximo Zelda)
El otro podria ser Disaster... pero espero que sea algo nuevo de lo que no sabemos nada (Kid Icarus, tampoco me vale)
Y por ultimo unas declaraciones del amigo Reggie:
...el directivo de Nintendo ha afirmado que durante el próximo E3 la compañía presentará un título que hará las delicias de los jugadores. "Para saber más sobre este juego debes ir al E3 de este año. Será un gran juego para las próximas navidades que todos los usuarios desearán tener".
Que sera.. sera... what ever will be... will be...
Sera un vendeconsolas???