Seguimiento de la LEW (Liga Española de W3)

JuAn4k4

c ) Inesperadamente y con tu completa ignorancia tus padres deciden de forma apresurada tomarse vacaciones y tu estas en ellas, no hay forma de quedarte en casa, por lo que la liga no puedes jugarla.

NiBeLHe1M

d) Matas a tu padres fingiendo un accidente.

RoDRa

e) puedes jugar pero prefieres boicotear la liga para atacar a mo4

sin duda la opcion mas perra de todas XDDD

V

s kieres atacar a mo4 kemale la casa pero no jodas la liga (:

JaNDeR

RoDRa
Moderador

No pone

RoDRa
Usuari@

RoDRa

era una broma ):

mo4 lo sabe :p

mo4ndr

la liga será roolz en poco tiempo ya vereis, de momento hoy se cierran las inscripciones para el torneo de clasificacion para la 3ª division de la LEW.

KoveN

quemadlos a todos!!!!

mo4ndr

En el post 1 estoy aciendo todo el seguimiento de la liga. lo digo por si preferis postear alli sobre la liga.

JaNDeR

No, aquí preferimos flamear. A QUE SI RODRA?

RoDRa

si es con wen royo y sin mala fe.... se puede dar margen, no?

KoveN

No a ti no, MADLOSQUE CHODI EH

RoYmM

Moa te comento un problemilla:
Soy de los players q mas han jugao liga(voy 3º en 2º con menos partidas q los 2 primeros) He estado buscando players para continuar y o directamente pasan como joxjimba al cual le he wispeado 5 o 6 veces,o dan largas (la mayoria)el problema es q esto se acaba el 14 de agosto y yo piro a canarias hasta el 15 de agosto entonces q? estos players q han pasado olimpicamente de jugar todo este tiempo ahora tendrán mas derecho q yo a jugarse el ascenso?

e4BILLY

Yo kreo k si os vais todos a la mierda , habeis triunfado ;D

mo4ndr

deberias abermelo comentado antes, para la proxima temporada abrá admins a los cuales podras decirle que te haga un enfrentamiento con una persona, se acuerda un dia y se resuelve.

La solucion mas rapida para esta situacion aora mismo es que le pidas vs para la liga, y que te de un dia y una hora, a la respuesta le haces una captura de pantalla y me la envias siempre y cuando la respuesta haya sido la que tu me comentas, de que no quiere jugar contigo, en ese caso se le da el partido como perdido.

Al pedir ese enfrentamiento hay que elegir el mejor dia para los dos, que el te diga que no puede un dia no es lo mismo que no quiera jugar, por eso necesito las screens en esos casos.

Nestoroide

Tengo q jugar la promicion entre segunda y tercera

El caso me toca contra surpris3 y no lo veo nunca (no debemos coincidir horarios, yo me conecto a partir de las 21 siempre, excepto en findes q puedo cuando haga falta) y vamos... a ver si se podian asignar de alguna manera una fecha para jugarlo (le he comentado el caso a mo4ndr q me dirigio a popy, pero por lo visto este siempre esta ocupado caundo le mando /w y no me contesta asi q dejo un mensajito por aqui a ver si se soluciona esto...)

Dejo el mail pa cualquier cosa: SuperNnestor@hotmail.com
-> no me conecto por msn, solo leo el correo de ahi

V

te vi un /w pero había empezao una parti de obs, sorry, mira yo tngo a surpris3 en fl y hace ya tiempo q está inactivo, considera q has ganado, pero si le veo y coincidis os obligo a jugar (siempre q quede dentro del plazo de tiempo (: )

de todas formas de momento has ganado

e4BILLY

VAmonosss todosss a la mierdaaa oeoeoeoe

RoDRa

/\
II

rayao XDDD

Nestoroide

weno, pos como veais, yo cuando puedo me sigo conectando (noches), asi q si lo veo le juego y casi q mejor... y sino pos na

7 días después
mo4ndr

25/08/2005

Ya esta lanzada la 2ª temporada de la LEW. Aqui teneis las direcciones:

1ª division

http://www.wgtour.com/draw.php?datab=warcraft&id=2592

2ª division

http://www.wgtour.com/draw.php?datab=warcraft&id=2593

3ª division

http://www.wgtour.com/draw.php?datab=warcraft&id=2594

Me han comentado que hay gente que tiene un poco de lio con las reglas de esta segunda temporada, las aclaro:

  • Partidos a bo1

  • 1ª division no tiene play-offs, gana el que queda 1º

  • en cada division pasan 4 y descienden 4 seguro, los 4 siguientes se juegan el descenso y el ascenso como hasta ahora.

  • Se intentará dejar cada division con 16 jugadores más o menos, el mas o menos viene de que no siempre refrescaran su inscripcion todos los jugadores.

  • La temporada acaba el 20 de septiembre, y tendreis hasta el 25 de septiembre para inscribiros en la siguiente temporada.

  • En esta temporada no hay jornadas, pero en 3ª division si se incluiran.

  • Los mapas son los mismos que la temporada pasada, en 3ª se incluirá un mapa de los de show match koreanos tipicos de sus torneos, posiblemente maelstrom.

  • Los admins somos vl_popy, antikrizt (miau.ragdoll@northrend) y yo, para cualquier duda contactad con nosotros.

  • Os recuerdo que el torneo Lew Portal ya esta lanzado y el periodo de inscripciones se cierra el dia 5 de septiembre, hay gente que ya estaba en la LEW y no refrescó, la unica opcion que tienen es volver a empezar, solo hay una excepcion, Evil jugó muchisimos partidos y estuvo muy activo en la liga, por lo que si pasa el torneo LEW Portal tiene una plaza en 1ª para la 3ª temporada.

V

supongo q esto anula lo q he copiao en el msg anterior, pq creo qhay cosas distintas, da = la cosa es q mis post no lleguen lejos, putos tramerssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • mo4ndr
  • RoDRa
  • KoveN
  • JaNDeR
  • JuAn4k4
  • SeONe