Seguimiento oficial de ventas

Nolde

#1079
Espero vuestros comentarios cuando el ranking de ventas de noviembre en US salga a la luz, que de la PS3 solo se vayan a vender 200.000 unidades y que sea el mes de Gears of War... hmm, que será será.

Crus

Es lo que pasa, cuando Nintendo vende bien en Japón es porque los japoneses son listos, cuando vende bien Sony es porque los japoneses son tontos y cuando Microsoft no vende bien es por el nacionalismo japones.

Nolde eres un crack! xD

P

#1080 siempre estais igual... xD cuando algo va mal os resguardais en la DS xD. Si es cierto la DS vende millones, pero señores estamos comparando sobremesa Next-Gen que es lo que interesa, ahora que estan saliendo todas y pronto Wii. Lo de la DS es algo normal.

Pero dejar de hablar de DS, tambien me parece patetico que la Ps2 venda aun incluso mas que la Xbox360, incluso en EEUU.

#1709 espera, que llegue a Marzo, y se haigan sacado mas unidades de Ps3 en EEUU.... a ver que ocurre a ver..

Nolde ¿no te parece patetico que la Ps2 venda mas que la Xbox360 en EEUU?

alone

#1082 osea que defiendes que en Japón no se vende Xbox360 porque no da la taya?jaja bien.

Nolde

Crus si que es un crack xDDD

alone

#1083 y note parece patético ke en EEUU se vendan mas gba que psp?es que solo hablais lo que os parece

P

Pero esque la PSP me la reflanflinfa porque a parte no me gusta nada. Y porque no nos centramos en NExt-Gen que es lo que esta saliendo ahora...

Fijate si me gusta poco la PsP que me compre una DS xD

Crus

#1084

Yo soy de los que piensa que no vende en Japon porque los japoneses no se sienten atraido por el catalogo de juegos de xbox360, juegos como Gears of War no suelen atraer a los japoneses por ejemplo.

A medida que las desarrolladoras japoneses saquen juegos para Xbox360 supongo que eso cambiará.

arkoni

#1083 es verdad, lo de la DS es algo normal, 8 juegos entre el top 10 y semana tras semana primera es normal. Eso le pasa a todas las consolas.

Me parece que si la 360 no vende es claramente por el catalogo que poco atrae a los japos, lo que en europa parece una gran consola alli no es nada. Lo peor esque para vender algo bajan precios y demas y nosotros a pagar mas por lo mismo que ses tonica habitual. Me parece injusto que la PS2 venda mas que la 360 en EEUU, pero es asi y por algo sera. Igual que la PSP vende menos que la game boy advance, eso si que me parece curioso.

Shikoku

Hombre, al menos yo, imagino que como otra mucha gente, teniendo en el mercado varias consolas, una con un catalogo de 20-30 juegos y la otra con un catalogo mucho mas amplio y consola mas barata, pues pillaria la barata de cabeza (fuese de la marca que fuese ¬¬), asi q no lo veo injusto, lo veo logico, prefiero entretenerme con lo que hay que estar moriendome las uñas esperando a que salgan los juegos que me gustan.

De aki que cuando me compre una de las nuevas consolas sea dentro de bastantes meses

racCa

PlayStation 3 llega pero Nintendo DS sigue dominando

Nintendo DS Lite con unas 150.000 unidades vendidas, seguida de PlayStation 3 con unas 82.000 y ya a cierta distancia PSP con unas discretas 20.000 unidades.

  1. Common Knowledge Training for Adults DS - NDS - 102.240
    ....
  2. Ridge Racer 7 - PS3 - 21.655
arkoni

#1091 que dios te guarde si pedrak te lee..

B

#1091 ay k tener en cuenta k d ps3 solo yegaron esas unidades.

SilentB0b

No se si lo habreis puesto ya

http://nexgenwars.com/

No son ventas oficiales eh, X360 va ganando yuhuu xD

edit: ups no había visto el post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=258917&pagina=1

arkoni

jajajajaj normal, solo lleva 1 año de ventaja xDD esas ventas como dice son estimadas... asique poco hay que creer.

MrBox

x lo visto estas ultimas horas la ke a vendido mas es wii despues xbox360 y despues ps3

Shikoku

Y mas que va a vender, no le queda na. Ahora queda ver si sera verdad que suministraran 100k de ps3 a la semana (lo dudo un pokito jeje)

racCa

sip y en hong kong sacan de 200 en 200 consolas xDDDD

mejor no la lanzaban y.

Shikoku

Ahora según meristation dispondran de 600k mas para USA hasta final de año.
Yo creo que andaran por los 2 milloncetes de consolas pal 1 de enero, o 1 millon y mucho o 2 raspadillos

Nolde

Yo apuesto que no llegan al millón.

MrNice

Wii es el producto cuyas reservas se han agotado más rápido en la historia de Amazon UK.

Según Amazon es raro que se les agoten las reservas de un producto y las de Wii se han agotado en tan solo 7 minutos.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21235

Nintendo DS supera los 7 millones de consolas vendidas en Europa

Y seis juegos (Nintendogs, Brain Training, Animal Crossing, New Super Mario Bros., Mario Kart DS y Mario 64 DS) superan el millón de unidades vendidas en este territorio.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21230

Reggie Fils-Aime predice un millón de Wiis vendidas en América del Norte durante las próximas 2-3 semanas

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=21226

scumah

http://nexgenwars.com/

Ayer la wii iba por 800.000, ahora por 490,001.

Parece que hay devoluciones masivas xD

Shikoku

xDD
Una de dos, o las 700k de antes eran demasiado y las casi 500k de ahora son reales, o el programita se le ha jodido al tipo este xD

Tengo ganas de que llegue la semana q viene y ver si es real eso de que distribuiran 100k de PS3s en japon y en USA cada semana

arkoni

Software

  1. PS2 Samurai Warriors 2 Empires (Koei) - 97 170 / 97 170
  2. DS Common Sense Training for Adults DS (Nintendo) - 78 722 / 529 828
  3. DS Pokémon Diamond (Nintendo) - 68 147 / 1 751 043
  4. DS Pokémon Pearl (Nintendo) - 57 627 / 1 481 617
  5. DS Kirby Squeak Squad (Nintendo) - 52 177 / 296 258
  6. DS Magic Complete (Nintendo) - 28 215 / 28 215
  7. DS New Super Mario Bros. (Nintendo) - 22 986 / 3 416 907
  8. PS2 Yakuza PS2 The Best (Sega) - 21 154 / 86 292
  9. DS More Brain Training (Nintendo) - 19 349 / 3 431 357
  10. PS2 Naruto: Konoha Spirits (Bandai Namco) - 19 277 / 19 277

Hardware

  1. Nintendo DS Lite - 128 621 / 5 753 904
  2. PlayStation 3 - 42 099 / 123 738
  3. PSP - 16 690 / 1 509 286
  4. PlayStation 2 - 15 068 / 1 248 289
  5. Xbox 360 - 4 050 / 99 229
  6. Game Boy Advance SP - 1 199 / 212 404
  7. Game Boy Advance Micro - 1 037 / 134 446
  8. GameCube - 514 / 70 010
  9. Nintendo DS - 182 / 957 157
  10. Game Boy Advance - 130 / 3 343
  11. Xbox - 6 / 1 705
Shikoku

Esperemos que las supuestas 100k consolas que distribuian hoy se noten la semana que viene. Estas 40k se supone que es lo que han distribuido a duras penas durante toda la semana?

P

Ahi tenemos un titulo Ps2, primer puesto, esta consola en japon no se cansa..

alone

PrOdyH cuanto cobras al mes por esto?

Shikoku

teniendo en cuenta que lleva como mas de 2 semanas sin aparecer un solo titulo de ps2 en el top 10, ta bien que diga algo sobre esta semana, vamos creo yo

P

Alone >-< yo ya no se que hacer... si banearme yo mismo.. ¿Porque no puedo decir que hay un titulo de Ps2 en primer puesto este mes...siempre es DS, ahora es Ps2, una consola que no cansa de vender en Japon. Si te parece mal mi comentario pues tienes dos opciones:

1º Leer y no postear cacota sobre si soy fanboy de Sony o comercial

2º O meterte un dedito en el culo (Recomendado)

Elige opción:

PD: Yo no tengo ningun avatar de Sony, ni nunca me lo he puesto.. pero yo a ti te veo una pluma... algo sospechosa..que te decantas por Wii, de manera fanatica

arkoni

#1106 es verdad, pero el hecho de estar entre los 10 mas vendidos durara mas o menos otra semana como mucho :P despues desaparecera de la lista.

La duda es, primero, cuando van a llevar mas PS3, y segundo ¿que pasa con los juegos de PS3? supongo que sera por las pocas unidades distribuidas que por eso no venden juegos.

Tema cerrado