Seguimiento oficial de ventas

Shikoku

Pues lo dicho, supongo que en unas semanas volvera a la normalidad y sino tiempo al tiempo

arkoni

pero el lost odysey tardara en salir no?

3

Bueno, si pasamos al soft de Japón. Vemos...

  1. Kirby Squeak Squad - DS - 166.131 - (166.131)
  2. Common Knowledge Training for Adults DS - DS - 159.166 - (348.866)
  3. Pokémon Diamond - DS - 105.943 - (1.604.152)
  4. World Soccer Winning Eleven DS - DS - 89.275 - (89.275)
  5. Pokémon Pearl - DS - 81.604 - (1.358.416)
  6. New Super Mario Bros. - DS - 31.307 - (3.366.560)
  7. More DS Brain Training - NDS - 27.448 - (3.387.842)
  8. Kanji Test DS - DS - 22.824 - (210.556)
  9. Animal Crossing : Wild World – NDS – 20.691 - (3.389.974)
  10. Ace Combat X : Skies of Deception - PSP - 17.961 - (78.545)

Oh sorpresa.

Perdonad la negrita. Pero es que viendo los últimos comentarios y la situación general. No he podido resistirme ;)

Crus

Ace Combat ya estaba la semana pasada en el top 6, y hace 3 o 4 tb aparecía el Gundam Battle. Haceis los chistes tarde y mal.

Veamos las ventas en España:

DS:

  1. Pokemon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul
  2. Animal Crossing: Wild World
  3. Brain Training
  4. Los Sims 2 Mascotas
  5. New Super Mario Bros.
  6. Big Brain Academy
  7. Los Sims 2 (Nuevo Precio)
  8. English Training: Have Fun Improving Your Skills
  9. Nintendogs: Dálmata y Compañía
  10. Mario Kart DS

PSP:

  1. Grand Theft Auto: Vice City Stories
  2. Need for Speed Carbono
  3. Killzone: Liberation
  4. Moto GP
  5. FIFA 07
  6. Tekken: Dark Resurrection
  7. Prince of Persia Revelations (Platinum)
  8. Monster Hunter Freedom
  9. Ultimate Ghosts N Goblins
  10. Gangs of London

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo personalmente saco la conclusión de que vender mucho no es igual a "juegazo que todo el mundo debe tener". La DS esta triunfando gracias al publicó que encumbró a Los Sims como el juego mejor vendido para PC. ¿Y acaso significa que es el "mejor"? Un sector asi lo cree, pero otro sector en el que yo me encuentro cree que Los Sims no se puede comparar a otro tipo de juegos independientemente de las ventas que tenga.

Nolde

#1054
Mis conclusiones...
Los más vendidos de DS son los juegos para todos los públicos.
Los más vendidos de PSP parecen los más vendidos de PS2 del año pasado.

Si me preguntas qué prefiero... pues chico, no sé. Al menos en el listado de DS hay un par decentes, en el de PSP es que no se salva ni uno (puede que el ghost & goblins).

B

Los más vendidos de PSP parecen los más vendidos de PS2 del año pasado.

Pues los de DS parecen los más vendidos de la propia DS del año pasado + Cube + GBA xD

En DS qué must have hay además del Mario Kart?

Shikoku

Pues para mi de ds se salva el mario kart, los demas ni uno. Y de la PSP el GTA, el killzone,el Prince of persia y el ghost and goblins, los demas no los he probado, asi que kiza me gustase alguno mas

penetration

#1056 sonic rush asi ke se me vnga a la cabeza

3

Desde mi punto de vista Mordor:

Advance Wars Dual Strike
Mario Kart
Brain Training
Castlevania
Phoenix Wright
Phoenix Wright 2
Ouendan
Elite Beat Agents
New Super Mario Bros.
Metroid Prime Hunters
Final Fantasy III
Yoshi's Story
Another Code
Tetris DS
Cooking Mama
42 Juegos de Siempre
Mario & Luigi Partners in time

Y también están muy bien:
Mario 64 DS
Wario Ware Touched!
Rub Rabbits
Sonic Rush
Kirby
Contact
.
.
.

Yo creo que hay muchísimos títulos muy llamativos para DS, no sé... más que el Mario Kart desde luego. De hecho, creo que de la lista de Must Have, es de los que menos he jugado :P

Desde mi punto de vista eh?

Y lo de los más vendidos de DS, que parecen los de Cube, lo dices sobre todo por el Brain Training, el English Training, el Big Brain Academy, a que sí?

Crus el chiste de Ace Combat, no era por ser la primera semana en la lista. Si no por ser el único juego que no fuera de DS en la lista. Creo que el chiste no está mal hecho, y sí mal entendido.

Y no generalices, porque el único que ha hecho el chiste he sido yo :P

Con respecto a tu comentario, el hecho de que ese público compre esos juegos no quiere decir que sean los mejores. Pero si los más valorados por el ese público. Por algo será, digo yo.
Que tú o yo valoremos otros títulos no va a hacer que estos no le atraigan nada al sector que tú has mencionado.

Tampoco creo que haya que menospreciar ese sector.

Yo lo veo como los indecisos en unas votaciones. Por no estar afiliados a un partido político, o no seguir los temas políticos con asiduidad, no se les puede tratar de menos. Su voto cuenta igual que el tuyo, lo veas justo o injusto.
Es el mismo caso.

B

3vil me refería a los del top ventas xD Ya conozco los buenos juegos que hay en la DS :P

3

ahm xD

Pensé que te había dado por la vena crítica xDD

En ese caso te diré que desde mi punto de vista

el New Super Mario Bros. y el Brain Training.

Algunos añadirían el Animal Crossing, pero a mí no me gustó demasiado :P

B

El Brain Training no lo veo must have porque van a acabar habiendo tantos que los veo más para piratear la consola y bajarlos todos xD No es normal que lo vendan al doble que en Japón porque sí. Y el New Super Mario Bros lo vi must have el primer día, pero sólo le habré echado 5h en total, y no recomendaría gastar 40€ en éste, y en cambio sí en el Mario Kart, al que le habré echado 40h. Y el AC me cansó demasiado pronto xD

Crus

Para mi tiene dos must have: Mario Kart y Castlevania DoS. Brain Training me parecio incluso pesado en algunas pruebas. Y Animal Crossing creo que es un juego creado por chicas para chicas (las que conozco que lo tienen estan enganchandisimas), no en vano es un juego en el que puedes crear tus propios diseños de ropa, decorar tu casa, cambiar de peinado, colecionar insectos/fosiles/peces, y demas actividades que por lo general son mas propias de chicas que de chicos.

B

Pues el Castlevania para mi tampoco es Must Have, lo dejé tirado a poco más de la mitad xD Y además, Castlevania no sale en el top de ventas de esta semana, que es de ello de lo que va la conversación :S

Sobre lo del AC... tú tienes tu cuarto sin muebles? No te cambias de ropa tampoco? Sin sentido que te has clavado.

Crus

Me referia a los juegos de DS en general.

Mordoreye, de sin sentido nada chavalote, Animal Crossing es un juego que disfrutan mucho mas las chicas porque precisamente ellas disfrutan mas diseñando su ropa o cambiandose de peinado por ejemplo. Eso no quita que a un chico le pueda gustar, pero son actividades que le gustan mucho mas las chicas.

Curiosamente si os fijais en http://www.metacritic.com/games/ds/ En los ultimos 10 meses apenas han salido juegos que hayan entrado con fuerza en el top 10.

Shikoku

No conozco yo a muchos chicos que les mole cambiar de ropa, diseñar la habitacion, colocar muebles, cambiar peinado etc etc. Con esto no quiero decir que no le guste a ningun chico, pero me atreveria a decir que a la mayoria no y si mas a las chicas

PeDraK

1 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PS2)

2 FIFA 07 (PS2)

3 KINGDOM HEARTS II (PS2)

4 LOS SIMS 2: MASCOTAS (DVD)

5 ANIMAL CROSSING: WILD WORLD (DS)

6 WORLD OF WARCRAFT (EN CASTELLANO) (CD)

7 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (DVD)

8 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)

9 ENGLISH TRAINING: DISFRUTA Y MEJORA TU INGLES (DS)

10 PRO EVOLUTION SOCCER 6 (XBOX360)

http://www.adese.es/web/top.asp?cod_tipo=8

Shikoku

Lo del ps6 estaba cantado xD

Comprad0r

1. Nintendo DS: 360.000 (total del mercado: 6.605.874).

2. PlayStation 2: 235.000 (35.024.030).

3. Xbox 360: 218.000 (2.890.710).

4. GBA: 169.000 (33.345.245 hasta febrero).

5. PSP: 130.000 (5.302.842)

Saludos.

Kb

el wow en el 6, aun sigue vendiendo...

y como no, los sims cada vez q sacan algo, ahi estan...

Comprad0r

#1070 Es normal por su bajada de precio y salir en castellano.

Saludos.

arkoni

Joer pos aunque PSP esta la sexta con "pocas" ventas respecto al resto tiene bastantes consolas vendidas la verdad.

arkoni
  1. DS Common Sense Training for Adults DS (Nintendo) - 102 240 / 451 106
  2. DS Pokémon Diamond (Nintendo) - 78 744 / 1 682 896
  3. DS Kirby Squeak Squad (Nintendo) - 77 949 / 244 081
  4. DS Pokémon Pearl (Nintendo) - 65 574 / 1 423 990
  5. DS 2 millions People Kanji Test (IE Institute) - 33 932 / 33 932
  6. DS New Super Mario Bros. (Nintendo) - 27 361 / 3 393 921
  7. DS More Brain Training (Nintendo) - 24 166 / 3 412 008
  8. DS World Soccer Winning Eleven DS (Konami) - 23 653 / 112 928
  9. PS3 Ridge Racer 7 (Bandai Namco) - 21 655 / 21 655
  10. PS3 Mobile Suit Gundam: Crossfire (Bandai Namco) - 21 310 / 21 310

mas de lo mismo.

Shikoku

Bueno ya empezamos a ver cosillas de ps3

nothing

Que raro que el segundo juego que mas se venda sea de gundam... xDDD si esq todo lo que lleve ese nombre se venda como churros

P
  1. Nintendo DS Lite: 148.174 (total del año: 5.644.933)
  2. PlayStation 3: 81.639 (81.639)
  3. PSP: 19.123 (1.492.596)
  4. PlayStation 2: 16.157 (1.233.221)
  5. Xbox 360: 3.864 (95.179)
  6. Game Boy Advance SP: 1.320 (211.205)
  7. Game Boy Advance Micro: 1.213 (133.409)
  8. GameCube: 496 (69.496)
  9. Nintendo DS: 279 (956.975)
  10. Game Boy Advance: 12 (3.213)
  11. Xbox: 3 (1.699)

Un dato muy curioso Ps3 a vendido en horas casi lo que Xbox360 lo que lleva en todo el año.. xD.

OWNED!

Shikoku

No es por nada pero a los de la 360 les tiene que joder y mucho que en 2 semanas la ps3 se vaya a poner por encima de ellos

Ahora se empezaran a notar la bajada de ventas de ps2, pobrecilla, jubilacion forzosa xD

Nolde

Es evidente que la 360 en Japón es un fiasco... si esperabais otro ranking de ventas es que erais muy ingenuos, no se a que viene recordar que la PS3 haya vendido 80.000 unidades en su salida, alguien esperaba otra cosa?... de todas formas ,como dato, la 360 en su salida en Japón vendió 70.000.

#1077
Si las razones de las bajas ventas fueran por la calidad de la consola o por mal catalogo en lugar de por nacionalismo japones, me preocuparía... pero va a ser que no.

P

PS3> Xbox360 Japan

La pregunta es.. ¿ocurrira lo mismo en EEUU...?

Coming soon!

alone

#1076 no te parece interesante el ritmo de DSL? ha vendio unas 40mil mas que la semana pasada mas o menos..

Tema cerrado