Seguimiento de Ventas - USA en Octubre

B

La nueva NPD apesta así que probablemente este será el último thread que haga de las ventas mensuales de USA. Nevar Forget.

  1. NBA 2K11 (360, PS3, PS2, PSP, WII, PC) TAKE 2 INTERACTIVE
  2. Fallout: New Vegas **(360, PS3, PC) BETHESDA SOFTWORKS
  3. Medal of Honor **(360, PS3, PC) ELECTRONIC ARTS
  4. Fable III **(360) MICROSOFT
  5. Star Wars: The Force Unleashed II **(360, PS3, WII, PC, NDS) LUCASARTS
  6. Halo: Reach **(360) MICROSOFT
  7. Just Dance 2 (WII) UBISOFT
  8. FIFA Soccer 11 (PS3, 360, WII, PS2, PSP, NDS, PC) ELECTRONIC ARTS
  9. Madden NFL 11 (360, PS3, WII, PS2, PSP) ELECTRONIC ARTS
  10. WWE Smackdown vs. Raw 2011 (PS3, 360, PS2, WII, PSP) THQ

Xbox 360 - 325k

Ire actualizando según aparezcan cifras.

2
BuRN-X

y las seguiré expectante, qué hace el fable ahí? :S

sergiovk

Mira que estan locos que hasta alli vende la puta mierda infecta del Fable.

AG

Os quejáis de Fable, pero anda que el Star Wars...

MaPaCHe

Estos yankis estan locos, madre mia, no tiene sentido nada xD

X-Crim

me alegro por fable xD

centu

Molineux es un maestro vendiendo humo desde hace años xD

XaViMeTaL

Los que hablais mal del Fable III, ¿lo habeis probado? Porque a mi gusto han mejorado bastante respecto al Fable II :\

A

despues de la decepcion del primero de star wars por lo cutre que era no me he atrevido a jugar a la segunda parte

B
  1. NBA 2K11 (360, PS3, PS2, PSP, WII, PC) TAKE 2 INTERACTIVE
  2. Fallout: New Vegas **(360, PS3, PC) BETHESDA SOFTWORKS - 1,117,000
  3. Medal of Honor **(360, PS3, PC) ELECTRONIC ARTS
  4. Fable III **(360) MICROSOFT - 580K - Second highest individual SKU
  5. Star Wars: The Force Unleashed II **(360, PS3, WII, PC, NDS) LUCASARTS
  6. Halo: Reach **(360) MICROSOFT - 315K
  7. Just Dance 2 (WII) UBISOFT - 286K
  8. FIFA Soccer 11 (PS3, 360, WII, PS2, PSP, NDS, PC) ELECTRONIC ARTS
  9. Madden NFL 11 (360, PS3, WII, PS2, PSP) ELECTRONIC ARTS
  10. WWE Smackdown vs. Raw 2011 (PS3, 360, PS2, WII, PSP) THQ - 225K
  11. Rock Band 3 (All Platforms)

Fallout: New Vegas Xbox 360 SKU Only - 679K - Top individual SKU
Fallout: New Vegas (PC) -- 107K (Retail Only)
Fallout: New Vegas PS3 -- 331K (via math)[/b]

Hardware:

Nintendo DS - 342k+
Xbox 360 - 325k
PS3 - Under 250k
Wii - At least 204k

Less than 225K.

-Rock Band 3
-Castlevania
-Enslaved
-Vanquish
-Kirby's Epic Yarn
-NBA Jam
-Super Scribblenauts
-Wii Party

H

Con lo Americano que es Rock Band 3 y lo muerta que ya estaba antes de salir. No me esperaba tan poca aceptación.

p4l3rm0

Es el mercado que menos pena da con diferencia. A ver que otra lista de ventas de que continente tiene la mitad de juegos de ella que sean interesantes y no basura casual.

Denian

Uff si interesantisimos... disparos y deportes.

Yo de esa lista no pagaria por ninguno, en realidad no me molestare ni en jugarlos freemode, quiza si me pagasen prodria jugar un rato al NBA pero nada mas.

Oboro

Seguro k Palermo lo dice por el Just Dance. No creo que lo diga por el Smackdown vs Raw que es igual siempre pero con roster actualizado (y el roster cada vez va a peor) o por el trillón de juegos de deportes.

O a lo mejor es porque ha visto un SW y el Fallout y ya se ha empalmado. Pero claro si ve esos 2 + Fable en España dirá que menuda mierda de lista que solo valen la pena 3 juegos.

Pero lo nuestro es fanboyismo y weeaboo y lo suyo será criterio y objetividad.

p4l3rm0

Lo digo por los 8 The Sims distintos + FIFAPES que constituyen la lista española todos y cada uno de los putos meses del año y por los... las... esas cosas... en fin lo que sean que sale en las japonesas, no te jode.

Cuando veais juegazos cono NV o Fable3 en otra lista me dáis un toque. U otro mercado en el que sus usuarios no pirateen todo lo que pillan y hasta aparezcan juegos de 360 en un top de mas vendidos. Y NBA 2K11, el cual a pesar de ser un juego deportivo (lo cual debe ser pecado por estos lares parece ser), es bastante mas y mejor juego que FIFAPES.

Ahora podeis seguir comiéndome el criterio a lambetazos ^^

D4rKNiGhT

Muchos os quejais de la lista, pero mas pena me da la española, con el pro arriba de todo...

Me alegro por Fable la verdad, no lo veo un mal juego y es mejor que el 2 con diferencia.

Oboro

Si a mi plin, aun sin dormir en pikolin.

Pero vamos Fable y Halo son de 360, los demás es ultramultiplataforma, cosa que creo que en los rankings de España se ven diferenciados. Pero piratear creo que piratea en todos laos eh?

Denian

Que quede claro que yo no digo que las listas españolas o japonesas sean mejores, simplemente esta me parece tan mierda como las demas.

p4l3rm0

#17 En una país donde consistentemente toda la generación ha vendido mas software la consola pirateable sobre la no pirateable, no resulta descabellado llegar a la conclusión de que se piratea mucho menos que en otros mercados donde precisamente se da la circunstancia contraria.

Oboro

#19 creo que no entiendo lo que dices, vende mas software la pirateable sobre la no pirateable Oo?

Lógicamente la pirateable vende mas consolas que la no pirateable, por lo que el volumen de consolas "pirateables" es mayor y por ende mas software, pero el contra es que ese software se piratea (que no siempre).

Y no se en que parte de USA se da la circunstancia contraria, porque yo veo esto en hardware (consolas):

Xbox 360 - 325k
PS3 - Under 250k

Pirateable > No pirateable en ventas

KoKiTO

Mucho vender Madden y en europa no baja de precio ni sin qerer.

p4l3rm0

#20 Software = Juegos. Hardware = consolas. Nadie ha mencionado hardware aqui.

X360 es la consola con mas ventas de software (juegos) en los EEUU a pesar de ser pirateable desde dia 1. En España y europa en general, no ves juegos de 360 en los tops de ventas por que lógicamente muchas ventas se pierden a favor de ventas de DVD-R.

En EEUU eso no pasa, ya que a) son menos piratas por su cultura y por persecución legal (igual que se bajan menos música, pelis, etc...) y b) tiene un mercado casual bastante fuerte que siempre apoquina.

Me he explicado mejor ahora?

1
Oboro

Yeah. +1 Asi si p4l3rm0

cm07

#22 La proporción de 360 a PS3 es mucho más favorable a la consola de microsoft en USA.

Obviamente la gente se compra los juegos para la consola que tienen.

Kenderr

#22 Quizas tambien afecte, que alli todo valga mucho menos que aqui xD

p4l3rm0

#24 Obviamente, pero aún teniendo en cuenta ese parámetro, la proporción juegos/consola sigue favoreciendo a la de MS y por MUCHO. Aunque se vendan mas consolas, la diferencia en ventas de juegos es mayor que la diferencia en número de consolas.

Sin ir mas lejos en España, donde gana PS3 pero dentro de lo que cabe hay bastante paridad, la proporción de SW que vende esta (o vendía podemos empezar a decir) es mayor que la diferencia en consolas vendidas entre ella y la x360.

B

Tony Hawk Shred : 3,000
DJ Hero 2 : 59,000
MOH: a bit more than 1M
EA MMA: 45,000
NBA 2K11 : 1.15M


Wii - 232k
PSP - 75k

Por cierto, estas dos últimas NPD capadas y casi sin datos han sido las ediciones más exitosas de los threads de "Seguimiento de Ventas - USA en XXX" desde que los postéo (siempre llenos de datos y con puntos interesantes), normalmente no pasan de 10 replys si es que llegan a tanto.

Sois el peor foro de la historia.

GaRoU

#27, ya sabes, la próxima vez postea sólo el título, ya verás como se peta el post! :P

H

Sugerencia para el título:

Seguimiento de Tetas - USA en Octubre

Loa

#29 entraria y postearia sin dudarlo ^^ aunque solo hubiese cifras aburridas como estas