Ganazas.
Lo que más me apetece de el anuncio es ver que pasa con mis acciones, llevan meses estancadas en 130-140 y ojalá lo hagan bien y suban bastante, aunque aguantaré mínimo hasta la salida del juego.
Yo diría que lo del prota negro lo dice irónicamente, siendo temática de delincuencia y cómo los afroamericanos son mayoría en ello en USA (además que, a bote pronto, me salen 2 protas negros en la saga); si no es así, que me devuelva la manita
O el último atraco del GTA V, sólo que en vez del Union Depository es el Banco de España.
Si te subes a un tren, hay un 20% de probabilidad de que haya una explosión.
Misión en la que tienes que llevar a Ábalos hasta el avión de Delcy en el aeropuerto.
Misión en la que tienes que colocar droga en el vehículo de un rival político. Rollo GTA SA.
Básicamente las misiones que haces para Donald Love durante tu estancia en Staunton Island en GTA LCS.
¿"As early as this week" no significa que como pronto lo anunciarán esta semana pero podría ser en las siguientes? Lo digo para que la gente que lea esto no espere un anuncio antes del domingo.
¿Será capaz Rockstar en dejar con el culo al aire a su mayor lameculos como es Jason?
Recordar el rebote que se pillo cuando se filtraron cosas .
Luego cuando le pasó a The Last of Us II o Ragnarok no dijo ni pío
#40 Puede ser hoy incluso con un simple tweet, ya que quedan horas para la conferencia de earnings de TakeTwo
GTA V se anuncio a finales de Octubre y el trailer salio una semana despues el 2 de noviembre (2011)
Why did I move here? I guess it was the weather
iwasheregandalf.avi
#46 Y se la suda, recibirá menos interacciones que un tweet random antes de halloween donde aparecía un 6 de fondo
Jajajajaja