Yo lo que veo es que la PS3 sigue vendiendo humo como bien vemos en el post de arriba, que la 360 no tiene el lugar que merece y que la Wii tiene tanto bombo debido a varios factores bien currados por parte de nintendo como son acercarse a un publico casual de todas las edades, lanzar una nueva forma de jugar, muchos juegos "sencillos" y haber sido la consola mas barata hasta hace bien poco. Todo esto avalado por una gran compañia como es nintendo = Epic Win.
La PS3 dudo que remonte, y si lo hace no creo que sea al precio que esta ahora.
Nintendo Win, 360 "Win", PS3 "¿Lose?". Es mi prediccion basandome en la anterior generacion, debido a que nintendo segun como estan las cosas ha ganado, 360 se ha forjado un huequecito y Sony ha caido vertiginosamente despues de su exito PS2.
PD: #21 No se donde has visto una grabadora BR por 200€, yo las he visto por 200 muy largos, aun asi no estoy informado pero 200€ para mi no es asequible y mas cuando los BR virgenes no son lo que viene siendo baratos xD. Ya solo me queda remarcar que si juegos como MGS4 van a ocupar 50gb, o tienes cuentas premium de Megaupload/Rapidshare o las vas a pasar muy putas.