Segun IGN va a ser PS3 quien gane...

BigmAK

... finalmente la batalla de esta generación de consolas.

Segun podemos ver han hecho una encuesta a la que han llegado a responder mas de un millon de usuarios por lo que son datos a tener bastante en cuenta....

Via: VidaExtra

Salu2 :D

alejo

Por lo visto han pillado a peña utilizando un programa para amañar las votaciones. Y creo que esta vez no ha sido MediaVida.

Saludos.

sokomizer

Yo creo que no ganará ninguna y los que ganaremos seremos nosotros los jugadores :)

Nolde

Lo realmente sorprendente sería cualquier resultado que diese como ganadora a una consola que no sea la PS3, parece que nos olvidamos de como estaba repartida la tarta la generación anterior. Microsoft y Nintendo han subido espectacularmente pero los milagros no existen, es solo cuestión de tiempo... aunque espero que la Wii sepa mantenerse.

Gandalf530

Quedarán:

1ºWii
2ºPS3
3ºXbox360

Sonos

Es posible, nunca se sabe, pero de aquí a cuanto tiempo?, es decir, la PS3 estará en el mercado 6 años más antes de una ps4? (por poner un número), para entonces Microsoft ya tendrá otra alternativa en el mercado? Tienen en cuenta posibles grandes ideas como periféricos que saquen dichas consolas? (el tipo wiimote de xbox360, o alguna wiipijada de nintendo...), en fin, a mi parecer, esto no vale de nada, quizá cuando la ps3 v3 slim rosa este en el mercado por 150€ será cuando suba como la espuma, pero en la generación anterior ya empezó destacando con soltura, en esta, por el momento, mal.

B

Menuda gilipollez... al paso que va PS3 lo dudo cada vez mas.

alejo

¿Desde cuando los antecedentes de una compañía son garantía de éxito en posteriores generaciones?

Si PS3 se hace con la generación sera por méritos propios. ¿O es que la Super Nintendo y la Nintendo evitaron el batacazo de N64? ¿O la Mega Drive el de la Sega Saturn?

Supongo que si por casualidad la consola acaba pirateándose y se cumple lo que vaticina esta encuesta, sera gracias a que la consola se piratea xD.

Saludos.

Ulmo

Cuando aprenderan los analistas y estadistas aficionados una regla basica de la estadistica y por ende de las encuestas:

  • Da igual como de grande es el sondeo si la poblacion sobre la q se realiza no es representativa.

Ya pueden encuestar a 1millon como si lo kieren hacer a 5 millones, mientras la encuesta se haga en paginas frikis de videojuegos sobre personas frikis registradas, el resultado tan solo reflejará eso, como se repartiran las consolas el mundo friki.

Comprad0r

La ganadora es......según las personas que voten en una encuesta xD.

Ahora entiendo para qué son las encuestas :O, si voto a una consola...la gente la comprará :O increible!.

Una encuesta como cualquier otra...

Saludos.

Denian

Lo sorprendente es la gente que voto Xbox360 x-D

ItNaS

En este momento:

Who do you think should win in the next-generation console race?
PlayStation 3 631277
Xbox 360 819036
Wii 325905

http://microsites.ign.com/kfc/console_poll/results.html

xPipOx

La cuestion es que si la PS3 se acaba pirateando pudiendo meter juegos en el HDD pues quizas es la que ganara. Pero si aun esta muy verde y encima una grabadora BR + BR virgenes = $$$, creo que no va a ser la vencedora. La pirateria haria un gran favor a la PS3.

ice_wolf

la PS3 no va a ganar ni de coña en todo caso 360/wii

k0l3kup

Para la gente que tiene una ps3 que le veis a esa consola?

Yo es que miro el catalogo que tiene, y a mi personalmente no me llaman mas de 2 o 3 videojuegos.

weeheee

#15 Pues lo mismo pensara los usuarios que tiene una PS3 de la 360 , ya que por algo se habran pillado una u otra consola.

Que dificil , no?

De todas formas estas encuestas son una tonteria , ya que por ejemplo la Wii que va ultima ( en la chorra encuesta )y actualmente es la que esta dando un baño a la PS3 y 360.

PD: tengo la 360.

mark0ss

Who do you think should win in the next-generation console race?

PlayStation 3 632459
Xbox 360 939485
Wii 326042

Total Votes: 1887948

xDDD

D10X

Mola el titulo del post, sobre todo teniendo en cuenta que X360 va primera >_<.

WayneGacy

Yo si creo que Ps3 ganara, pero muy por la minima.. y no con la superioridad aplastante de Ps2 en su dia.. eso ya es historia..

katshu

Yo no voy a defencer ciegamente la PS3, ya q estube apunto de pillarme la 360, mas q nada por su catalogo aunq luego la consola de las xbox q he probado son muy ruidosas, tener q comprar un hd, el adaptador wifi aparte me hecho patras un poko tb.....pero no me arrepiento para nada de mi compra, a mi q no me sobra el dinero para comprarme 1000 juegos....como dicen por arriba q del catalogo q ay de la PS3 solo atraen 3 o 4....pues para mi va perfecto....y si tengo q comprar algun multi pues se compra ya esta....ademas a la ps3 aunq le keda lo gordo por llegar....y aparte tb tengo mi reproductor bluray para cuando me compre la tele de altadefinicion^....no se, cada una tiene sus pros y sus contras....y la verdad, me da= kien venda mas al final de esta generacion...lo importante esq estoy contengo con ella y si no la venderia y me pillaria la 360. saludos y paz ^^

Shikoku

Lo de grabar juegos, yo creo q sera para finales de este año, principios del que viene

Las grabadoras de BR para pc ya estan en los 200€, cifra ya "aceptable" para unos cuantos

Q la 360 va a quedar de ultima, ya muchos lo deciamos desde hace tiempo

La cosa sera en ver si la diferencia de la wii sera recuperable para sony. Yo creo q puede q si, pero estara muy justo

Comprad0r

#18 Seria bueno actualizarse antes de comentar las cosa :O.

La xbox parece que quedará tercerá, eso ocurrirá si mejora la ps3 D:

Saludos.

GaRoU

Como poseedor de Ps3 (tb de Wii, aunque solo le esté empezando a dar uso con la novia...) duuudo mucho que gane esta generación. Gana y ganará claramente Wii, por el movimiento de gente que han cojido y que seguirán comprando la consola...aunque me joda por la morralla de juegos que tiene en el 80% de los casos, pero si a la gran mayoría les gusta, los jugadores tradicionales no podemos hacerle nada.

Dj_Sergio

la PS3 ganó esta guerra en cuanto salió....

P

Creo que os estais equivocando, la encuesta aun se esta realizando, y ademas, es Xbox360, la que va liderando la encuesta..

GaNDaLFViTi

"En diversos foros de Internet especializados en se han organizado hilos para organizar votos para hacer que “su” consola sea la número uno. De todas formas, visto el visceral nivel de los comentarios de este post, aclarar que la encuesta no era más que una excusa para criticar la política de Sony para con sus usuarios y seguidores."

YOINK

y cual es la defensa de la ps3? en que grandes juegas se cimenta?

alejo

#27, supongo que en los mismos que lleva Wii hasta ahora.

Saludos.

CybeR

Menuda encuesta de mierda, es más fácil de piratear que el Chiki-Chiki, sólo hay que ver los votos que tenía ayer la 360 y los que tiene hoy xDD

ag3r

no ganara ninguna, tengo una ps3, y creo q es la mejor generacion de consolas por ahora (evidentemente pero me refiero al contexto de ninguna ganadora clara), porque los q salimos ganando con q compitan, somos nosotros, q se empleen ahi y se coman los unos a los otros, q nosotros nos quedamos con los beneficios, buenos juegos y muy currados :D (o eso espero)