#43 También acabará desapareciendo el dinero en efectivo, o las gafas, que coño, al final seremos seres de luz que dejarémos atrás los bienes materiales. Si, entonces las consolas desaparecerán XD
Quiero decir, "las consolas van a desaparecer", hombre, algún día tendrán que hacerlo (o no, ahí esta la radio o la mierda hipster del gramófono) pero dudo que sea en las próximas décadas y lo que dices en #28 no me convence.
Primero, que las consolas compartan características con un PC no hace que dejen de ser consolas. Lo que a mi personalmente me gustaría ver sería una consola "universal" que sea una plataforma genérica y no exclusiva de la compañía de turno. Pero eso también sería una consola.
Segundo y tercero, a la gente le da igual que los títulos sean exclusivos o no, la mayoría de la gente cuando quiere jugar a GTA, CoD o fifa se compra la play o la xbox y suda del PC, luego deciden si quieren la play o xbox si les interesa más Uncharted o Halo, los gamers son una minoría entre los consumidores, aunque todos los gamers abandonaran las consolas seguirá habiendo publico para mantenerlas.
#45 No te sigo
Una pregunta general ¿consideráis las Steam Machines como una consola o un PC?