Según Polygon, el próximo Call of Duty sustituirá el modo campaña por un battle royale

B

#51 Y tuvieron que hacer gran parte del motor ellos, para llegar a la calidad que tiene.
Achacar problemas al motor es de no tener ni idea de lo que hay detras

1 respuesta
ArThoiD

#61 El que no tiene NPI aquí eres tú y ya lo has demostrado, no hace falta huir hacia adelante xD Pero vamos, que yo lo dejo ya.

2 respuestas
verseker

Me repito más que un loro pero el mercado da lo que los usuarios se merecen, ni más ni menos.

Si se pide x se le.da x. Sin más. Y cod esto lo hace bien.

kingsora

1
Kerai

A mi me parece muy buena noticia. Total las sagas BF y CoD estan centradas en el online asi que veo tonteria que gasten recursos en el modo campaña. Tengo BF1 desde su salida y me habre jugado un par de capitulos de la campaña y porque me quede sin conexion un dia. Vamos que si me la quitan y me ponen otra cosa, agradecido. Esta hecha para mancos de cojones porque es ir escondiendote y matando bots con IA de mono de feria.

El que quiera campaña en solitario que se pille los Wolfstein, Medal of Honor, Metro, Stalker...

1 respuesta
B

#62 "Y tu mas" y pista.

Uno de los motores más estables del mercado del cual se basan miles de motores y sueltas que causa Lag...lo dicho al principio, si cuela cuela, y si no pues te la pela

1
rusillo_

#65 Hombre, Medal Of Honor era exactamente lo mismo que Call Of Duty, es mas, ambas sagas vienen de la misma gente xD.

Vamos, que igual que se jugaba al modo campaña de los MoH, lo mismo se hace y se hacia en el CoD.

1 respuesta
Batur

Como era de intuir parece que no va a ser el único. El gran rival de Black Ops 4, Battlefield V, también contaría con un modo battle royale.

Ya estamos todos.

1 2 respuestas
rusillo_

Ahora falta que se suba al carro AC y monten uno con 100 asesinos xD.

-

#68 Im in

BeTiS

Vamos a tener Battle Royal hasta en la sopa, almenos que hagan como el Fortnite y que el Battle Roayl sea gratuito!

Gory

Un battle royale con miras que te dicen donde esta el monigote si si muy interesante tiene que ser tal cosa...

C

Cod será todo lo que esté de moda. Lo raro es que todavía no sea un pachinko.

Hace un par de años todo eran Mobas. Ahora todo son battle royales. En un par de años, Dios dirá...

B

Al menos agotaran al usuario y esta mierda de moda se acabara. Tienen mi apoyo.

Kerai

#67 Los recuerdos antiguos de los MoH no eran esos, si no con una campaña bastante molona, eso si, hablo de hace 15 años o mas que no toco la saga xD

1 respuesta
Kelaritan

Por meter baza conlos motores...Que sea el que mas se usa y que sea del que se sacan los demas y todo, solo me dice que es accesible. Ni mucho menos indica su calidad.

2 respuestas
JosepRS

Realmente todo son beneficios, así que de puta madre.

Dientecillos

B

un battle royale con zombis? vaya crema puede ser

B

#76 Por esa regla se usaría Unity, y si te pones gilipollas game maker

Paotero

La gente no debe de aprender, cuando el boom de los mobas solo se jugaron los 2 de siempre y el resto se la pegaron y ahora con esto va a pasar lo mismo. Seguira vendiendo porque es un COD pero es un modo que nadie ha pedido, que no pega nada y que si no estuviera daría igual

tute07011988

#75 pues como los CoD de hace 15 años XD

1 respuesta
Yerboth

#68 que chorprecha

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ea-confirma-habra-nuevo-battlefield-2018-602755/2#54

Kerai

#82 Es que nunca he sido de CoD, me apesta mucho esa saga y mi saga favorita se la han cargado copiandoles cosas.

Me referia a cosas asi

Pero vamos los otros SP que puse son muy validos. Meter campaña en juegos asi es como meterle al FIFA un modo football manager, la gente lo que busca es echarse su partido like a niño rata y andando

2 respuestas
tute07011988

#84 pues los CoD de hace +10 años le pasan la mano por la cara a los MoH, para mí :innocent:

rusillo_

#84 Por poner un ejemplo, el primer cod es mil veces mejor que los moh, o la campaña de los dos primeros modern warfare, son una de las cosas mas epicas que te puedas encontrar en el genero fps, vamos, fue increible pasar de ir tu solo a que te rodearan de mas soldados en mitad de un campo de batalla mucho mas vivo.

A fin de cuentas estamos hablando de la misma gente, por eso Call Of Duty fue la evolucion de Medal Of Honor.

A mi personalmente la idea de eliminar el modo campaña me parece un nefasto error y un paso atras, la verdad.

1 respuesta
BeTiS

Eliminar la campaña por añadir el Battle Royal será un fail en toda regla, porque de aquí a que comercialicen el juego la gente estará ya aburrida de tanto BR.

Kabraxis

Mucho quejarse pero luego sale a la venta el nuevo COD y éxito de ventas, como todos los años...

totespare

#62 acho Arthoid, no tienes ni idea, deja de hacer el ridículo con tus "conocimientos" de motores de juego xD.

1 respuesta
ArThoiD

#89 El feeling de todos sus juegos dice mucho más que saber programar en ellos, no me hace falta nada más.

Pregunta a quien quieras que haya jugado años a CS o similares a alto nivel, que te va a decir lo mismo.

1 respuesta